Intento de asesinato
Jun Hua acompañó a su abuelo jugando al ajedrez. Miró la mano envejecida ligeramente temblorosa de su abuelo. Su mano se movió hacia adelante y agarró la mano del anciano mientras miraba su rostro.
—No te preocupes tanto, Hua'er. Estoy envejeciendo. —Jun Zhenxian sonrió amablemente y levantó la mano lentamente para desordenar el cabello de Jun Hua. La expresión de su rostro mostraba una preocupación extrema por su condición. Sabía que su nieta lo amaba y no deseaba que se fuera, pero tal vez solo le quedaran unos meses.
Jun Hua dejó que su abuelo se metiera con su cabello mientras ella suspiró. —No mientas abuelo. Sé de tu condición.
Jun Zhen Xian se rió secamente. —Al menos, antes de que estos viejos huesos regresen al suelo, quiero acompañar a mi amada nieta.
—Puedes quedarte aquí, por ahora, abuelo.
—¿Puedes convencer a tu esposo sobre este asunto? Quiero quedarme contigo más tiempo. —sonrió Jun Zhen Xian y retiró la mano. Era bastante inapropiado para él hacer eso, pero realmente quería estar cerca de ella.
—Eso es imposible, abuelo. —se rió secamente Jun Hua. Incluso si quisiera, dudaba que pudiera soportar que su abuelo la acompañara todos los días. Siempre sería tan descarado que ella se preguntaba cómo sus ideas nunca se agotan.
—¿Por qué? ¿No quieres que me quede aquí?
—Quiero, pero ya estoy casada, abuelo. No puedes quedarte aquí para siempre.
Al ver la luz en los ojos de Jun Hua, Jun Zhen Xian supo que la paciencia de la pequeña dama se estaba agotando. Siempre ha acompañado a la pequeña desde que regresó a la familia Jun, lo que le permitió ser parte de muchas ocasiones importantes en su vida. Sin embargo, todo fue antes de que ella tuviera su propia familia.
Ella ha crecido. Era un hecho que ya no podía olvidar.
Jun Zhen Xian suspiró. —Al menos, déjame acompañarte por hoy. Estoy seguro de que tu esposo no regresará pronto.
Jun Hua estaba a punto de asentir con la cabeza cuando su mirada se volvió aguda. Incluso cuando estaba embarazada, conocía muy bien la condición de las personas a su alrededor debido a su alto arte marcial. Se quedó mirando la pared lateral con los ojos entrecerrados.
—Abuelo, tenemos que volver a la casa. Ya Min, cuida el lugar. —instruyó Jun Hua en voz alta. Sin embargo, su cuerpo no se movió de su posición porque le preocupaba que el movimiento excesivo no le hiciera ningún bien.
De la sombra, Ya Min saltó y se enfrentó a la sombra entrante de la pared.
¡CLANCK!
El sonido del metal chocando reverbera en la residencia cuando los sirvientes que aprendieron artes marciales inmediatamente salieron y comenzaron a luchar contra los asesinos. El repentino caos provocó que los demás sirvientes se alarmaran.
—Señorita, venga conmigo. —Xia tomó la mano de Jun Hua y rápidamente la guió a la casa. Jun Hua no pudo caminar demasiado rápido por temor a que pudiera molestar al bebé en su estómago. Ya tenía siete meses de embarazo y no quería que le pasara ningún percance a su hijo.
El asesino que luchó contra Ya Min se burló. —Como se esperaba de la primera mujer general en el Reino Long. Incluso nuestro mejor asesino no puede esconderse ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...