El espía
Después de terminar con la limpieza, Ming Hui se fue de la residencia de Fan Lan Ying y se reunió con Soujin frente a cierta casa. La otra parte estaba parada allí y no parecía tener prisa por entrar.
—¿No quieres confrontarla?
—No es necesario, déjalos pasar un tiempo juntos primero. —respondió Soujin.
Ming Hui asintió. —¿Qué hay de tus soldados? ¿Están bien?
—La mayoría están bien. He enviado al resto de los heridos al hospital. Tu hospital está lleno, dame un descuento por el precio.
—diez porciento máximo. —respondió Ming Hui sin dudarlo.
—Eres un recolector de dinero.
—...
El precio de su hospital no era tan caro en primer lugar. Si uno debería decir quién era el recolector de dinero, debería haber sido Yan, no él. A pesar de sentirse indignado, no lo mostró en su rostro y continuó esperando con Soujin allí.
***
—Madre, ¿estás bien? —Yan le preguntó a su madre que estaba escondida en la sala de estar.
Madame Qin se estaba quedando dentro de la cálida habitación de la sala de estar. Pareció sorprendida al ver a Yan, pero luego sonrió feliz.
—¡Yan, has regresado!
—Lo hice.
La casa parecía estar en su mayor parte bien y no había rastro de ninguna pelea aquí. Teniendo en cuenta que su casa estaba ubicada bastante lejos de la frontera entre el territorio de la familia Nanglong y el Reino Kai, parecía que el avance nunca llegó a este lugar.
Yan se sienta cerca de su ansiosa madre antes de mirarla con seriedad.
—Madre, ¿por qué los dejaste venir aquí?
La expresión de Madame Qin cambió. —¡Yan! ¿Qué estás diciendo? Tu madre no haría algo así. No me acuses sin ninguna razón.
Yan no dijo nada. Extendió su bolsa y sacó un libro junto con algunos otros artículos. El rostro de su madre palideció en el momento en que los vio a todos.
—¿Dónde... dónde las conseguiste?
La cara de Yan se volvió amarga. Todo este tiempo, había estado esperando que solo estuvieran tratando de incriminar a su madre. Desafortunadamente, toda la investigación lleva al hecho de que todos fueron realizados por su madre. Su corazón fue traspasado con fuerza por todos los hechos presentados ante él.
—Madre, ¿por qué? —preguntó Yan.
Madame Qin sabía que no había forma de que pudiera ocultar más el hecho. Su mente comenzó a pensar en muchas cosas en unos segundos antes de abrir la boca.
—¿No conoces la historia de la familia Qin?
Yan lo sabía. La familia Qin era una familia noble en el Reino Kai e incluso tiene una buena relación con el emperador. Sin embargo, la tragedia les sobrevino cuando el emperador los acusó de traicionar el reino. En ese momento, el Reino Kai acababa de perder la guerra y para mejorar su relación, las damas de la familia Qin fueron enviadas al Reino Ming.
Aunque estaban destinadas a ser prisioneras de guerra y regalos, cada una de ellas iba a ser casada. Dos de ellas se casaron con el emperador como concubinas y una de ellas se casó con la familia Nanglong. Después de mucho tiempo, ya nadie recordaba su pasado ya que eran solo mujeres.
—Yo soy esa dama. —Madame Qin sonrió con expresión amarga. —Mi lugar de nacimiento siempre sería el Reino Kai y nunca me inclinaría ante el emperador del Reino Ming.
Cuando estaba dentro del Palacio Frío, algunas personas del Reino Kai vinieron de forma encubierta. A través de ellos, logró escabullirse información ocasionalmente y les hizo saber la condición de la capital del Reino Ming.
Yan ya sabía que su corazón materno estaba en el Reino Kai. Esta fue una de las razones por las que la liberó. Quería llevarla a su tierra natal después de que terminara la guerra, pero ahora era imposible.
—¿Por qué matarías a tu propio hijo?
Si fuera solo eso, no le importaría. Pero su propia madre había enviado asesinos para matar al joven Noble Han e incluso sabía que era su alias. No había ninguna razón para que ella matara a su propio hijo, ¿verdad?
Madame Qin lo miró. —Porque eres hijo de esa persona.
Yan finalmente se dio cuenta de que su madre nunca lo amó. Durante todo este tiempo, cada vez que lo miraba, al que veía era a ese hombre.
Recordó a su madre como quien lo mimaba mucho cuando era joven y siempre lo protegía cuando estaba en problemas. ¿Por qué su madre cambia a tal persona que traicionaría a su hijo de inmediato?
Mientras Yan todavía se sentía conmocionado, dos personas entraron, Ming Hui y Soujin.
Soujin miró hacia Yan. Con sus artes marciales, obviamente sabía de lo que habían estado hablando hace un momento. —No tienes que preocuparte tanto. Ella no es tu madre.
Esa frase hizo que Yan, que estaba al borde de la desesperación, volviera a vivir. ¿Qué dijo su amigo? Ella no era su madre. ¿Cómo es posible?
Mirando hacia su amigo con incredulidad, Soujin respondió con calma. —Mi madre me lo contó. Solo había tres mujeres del reino Qin enviadas aquí. Una se casó con mi padre mientras que las otras dos fueron al palacio. La mayor da a luz a un príncipe, que eres tú, mientras que la menor es solo una de las muchas concubinas de ese lugar.
Yan también sabe sobre eso, ¿luego qué?
—El día en que la enviaron al palacio frío, hubo otra noticia que se esparció por el harén. La hermana menor está muerta.
Ming Hui no había oído hablar de esto antes. Yan y él miraban a Soujin con expresión de incredulidad. Entonces, estás diciendo que...
—En verdad, Madame Qin es la hermana menor, la que murió es la hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...