CCCVIII

104 17 0
                                    


El plan de Soujin


Soujin no le preguntó a Jun Hua sobre la flecha que disparó. Solo le frotó la cabeza ligeramente cuando regresó. Su acción hizo que Jun Hua se preguntara si conocía su identidad real o no. Sin embargo, ella no dijo nada y tampoco explicó su acción.

Honestamente, Ming Hui se sintió realmente irritado por estas dos acciones. Si solo Soujin preguntara, sabría que Jun Hua era Jun Min, mientras que Jun Hua debería explicarlo claramente. A este ritmo, los dos solo prolongarían la verdad.

El príncipe Ye Lei construiría lo mismo todas las noches y, por la mañana, Jun Hua no dudaría en destruirlo. Si era posible, realmente quería plantarle una flecha en la cabeza, pero la distancia era demasiado grande y estaba protegido por mucha gente.

—Xuan Pei está allí. —dijo Ming Hui cuando llegaron al amanecer del séptimo día.

Soujin asintió. —Lo sé.

—¿Crees que han matado al emperador? —preguntó Jun Hua.

—Podemos preguntarles. —respondió Soujin. —Espérame aquí.

Jun Hua asintió y se sentó mientras Soujin caminaba hacia el ejército. Desde un lado, Ming Hui suspiró. —Realmente quiero unirme a la batalla con Lan Ying.

Jun Hua se rió. —Puedes ir con ella.

—Soujin protestaría si te dejo aquí sola. —agregó Ming Hui.

—No lo hará. Puede irse, doctor Hui.

Ming Hui lo pensó antes de irse y Jun Hua se sentó en su lugar con calma. Esperar era realmente agotador y aburrido. Tenía muchas ganas de tomar la espada de nuevo y luchar desde el frente. Sin embargo, sabía que no podía.

Mirando hacia uno de los lados, sonrió levemente. Yan ha llegado.

En la sede del Reino Pan, Ye Lei estaba viendo la pelea desde allí. Escuchó la conmoción detrás de él, pero antes de que pudiera hacer algo, quedó inconsciente.

—¡Su Alteza! —Xuan Pei inmediatamente tomó su espada, pero fue bloqueado por otra persona.

Yan sonrió. —Nos volvemos a encontrar, Xuan Pei.

Chocando su espada, los dos lucharon mientras Shu ataba a Ye Lei. Los otros soldados estaban haciendo su trabajo limpiando al resto de los soldados y prendiendo fuego a la tienda para mostrar que el cuartel general había caído.

—Príncipe Yan, parece que de hecho no eres un Príncipe ordinario. —Xuan Pei empujó su espada hacia Yan.

Yan paró el ataque mientras se movía hacia un lado. —De hecho eres listo para descubrirlo cuando los demás nunca sospechaban de mí.

Xuan Pei tuvo que admitirlo, solo se enteró cuando ya era demasiado tarde. En ese momento, Yan ya se había ido de la capital a la ciudad de Long Han, y no podía enviar espías allí. Fue en ese momento que se dio cuenta de que de hecho había alguien fuerte de la familia real del Reino Ming.

Después de atar a Ye Lei, Shu se unió a la pelea y capturó a Xuan Pei. Yan miró hacia el campo de batalla. Los soldados Pan se estaban rindiendo o huyendo porque sabían que habían perdido. Sin su líder, no estaban dispuestos a continuar la batalla. Esta pelea fue su victoria.

Después de que terminó la batalla, los tres se reunieron nuevamente. En este momento, Ming Hui realmente quería golpear el rostro arrogante de Yan frente a él. Debido a las instrucciones de Soujin, dirigió al ejército en secreto a rodear el lugar hasta que llegaron cerca de la sede del Reino Pan. Haciendo un trabajo tan importante, Yan estaba extremadamente orgulloso.

Jun Hua miró hacia el mapa. —Apuesto a que usa esta forma para rodear a los soldados.

—¿Cómo lo sabes? —Yan miró el mapa y siguió el dedo de Jun Hua movido por el mapa. Fue realmente sorprendente deducirlo tan correctamente.

—Porque solo de esta manera le tomaría una semana. —respondió Jun Hua. —Si usas esta manera, puedes llegar en cinco días, o incluso en...

Cuando Jun Hua le dio las formas alternativas, la expresión de arrogancia de Yan desapareció lentamente. Parecía que Soujin en cambio lo golpearía por quedarse demasiado atrás. Pensó que su trabajo ya era el mejor, pero ni siquiera cinco minutos, la explicación de Jun Hua lo aplastó.

Ming Hui hizo todo lo posible por contener la risa. No podía creer que Jun Hua regañara a Yan de una manera tan elegante. Parecía que Yan no solo fue golpeado físicamente sino también mentalmente por una niña. Realmente anticipó el momento en que Yan descubrió que Jun Min era una niña.

Mientras los tres hablaban, Soujin estaba interrogando a Ye Lei.

Ye Lei miró hacia el rostro de Soujin. —No sirve de nada mantenerme con vida. Incluso el emperador está esperando mi muerte.

Soujin asintió. —Primero quiero hacer algunas preguntas.

—Pregunta.

Soujin y Ye Lei hablaron. La forma en que hablan era más similar a la conversación que a  interrogar. Soujin no tardó mucho en obtener toda la respuesta a la importante pregunta que hizo.

En general, tuvo una idea general de la situación del Reino Pan en la corte. Como esperaba, el emperador quería que su hijo tuviera éxito, pero el logro de los otros dos príncipes fue demasiado. Como resultado, estaba haciendo todo lo posible para que los dos príncipes no lograran mucho.

Ni Ye Lei ni Ye Jiu tienen buenos sentimientos por el emperador y su estúpido primo. Sin embargo, los dos tampoco tenían una buena relación ya que su forma de ser era completamente diferente.

—Eres sorprendentemente cooperativo. —comentó Soujin después de haber preguntado bastante.

Ye Lei lanzó una mirada. —Ya sé que no viviré al final de esto. ¿Por qué debería hacer las cosas más difíciles?

—Si no cooperas tanto como Xuan Pei, hay muchas cosas que puedo preguntar.

—Xuan Pei está trabajando para mí y mi tío. —dijo Ye Lei con calma. —Él es leal al reino, mientras que yo hago las cosas como me gustan.

Soujin podía ver eso. Este príncipe ante él no siguió ningún tipo de reglas ni nada en absoluto.

—Eso es todo lo que necesito. ¿Tienes alguna última palabra?

Ye Lei miró hacia Soujin. —Nos vemos en el próximo mundo.

—Eso es si nos encontramos.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora