¿La sombra de Jun Min?
Aunque Soujin dijo que conocía una manera de derrotar a Ye Lei el día anterior, todavía luchó como de costumbre al día siguiente. La única diferencia fue que envió a Yan fuera del cuartel general e instruyó algunas cosas para que el pobre príncipe hiciera.
—Me pregunto qué le habrá instruido Soujin a Yan. —suspiró Ming Hui. De alguna manera, Soujin no les dijo el contenido de la instrucción. Se sintió un poco cabreado porque era él quien estaba más cerca de Soujin y, sin embargo, ese hombre todavía no les decía.
—Si quieres engañar a tus enemigos, tienes que poder engañar a tus amigos. —dijo Jun Hua con calma.
—Ya lo sé. Incluso si soy médico, todavía aprendo un poco del conocimiento militar.
Jun Hua asintió mientras miraba la batalla. El espectáculo de ayer seguía ahí, pero hizo todo lo posible por ignorarlo. Aún así, no había forma de que pudiera ignorarlo por completo, ya que estaba justo frente a sus ojos.
—¿No quieres ver a Fan Lan Ying? Estoy seguro de que no puede luchar normalmente con esa vista frente a ella.
—Tienes razón. ¿Qué hay de ti? ¿Vas a estar bien?
Jun Hua miró hacia atrás. —Por supuesto que lo soy. ¿Olvidas mi otra identidad?
No lo olvidó. Sintiendo que era inútil preocuparse por esta chica, Ming Hui se puso de pie. No se sentía cómodo porque no podía reunirse con esa chica ya que ella estaba luchando en el frente. Soujin ordenó a su escuadrón descansar hoy, para poder reunirse con ella por un momento.
Caminando hacia abajo, notó que la niña estaba sentada con un hombre frente a ella. Arrugó la frente. De alguna manera, sintió que su sangre estaba hirviendo.
—¿Ming Hui? —Fan Lan Ying volvió la cabeza. Ella sonrió ampliamente. —Déjame presentarte a mi hermano, Fan Ying.
Fan Ying se arrodilló. —El comandante Fan Ying saluda al príncipe Ming Hui.
—Vamos, no es un príncipe, es una princesa. —Fan Lan Ying le dio un codazo a su hermano.
Al escuchar cómo Fan Lan Ying se dirigió al hombre, se calmó. Ming Hui suspiró. —Deja de bromear, Lan Ying. Pensé que podrías asustarte de esa cosa de enfrente.
—Me sentí asustada ayer, pero ahora estoy bien. —asintió Fan Lan Ying. Vino aquí con el pensamiento de que se convertiría en una gran general. Este tipo de cosas no la obstaculizaría tanto. Aún podía superarlo.
Ming Hui miró hacia Fan Ying. No recordaba que había ningún oficial en el ejército de Soujin que se llamara Fan Ying. Si lo hiciera, definitivamente lo sabría ya que los dos compartían el mismo apellido.
Fan Ying notó la mirada de Ming Hui. Sonrió torpemente. —No soy comandante en el ejército de Nanglong, pero soy el comandante de la Princesa Hua.
—Ya veo, sentémonos y hablemos. Ustedes dos no fueron seleccionados para la guerra hoy, ¿verdad? —Ming Hui tomó asiento al lado de Fan Lan Ying.
Los ojos de Fan Ying se entrecerraron cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba este hombre de su hermana. Al ver que su hermana se reía, sonrió con ironía. Parecía que se había perdido algo realmente importante durante su tiempo en el Reino Montañoso.
Mientras los tres charlaban, Jun Hua todavía estaba sentada en la sede. Ella miró hacia esa gran cosa que muestra Ye Lei. Podía ver débilmente que incluso los rostros de los soldados enemigos estaban pálidos y tenían miedo de verlo.
Sabía que la guerra era cruel y todo eso, pero usar esa forma... ¿no era ir por la borda? Podría ser una general, pero nunca usaría ese tipo de medios para empujar a sus soldados o amenazar al enemigo.
Poniéndose de pie, miró hacia un lado. —Ya Min, mi arco.
Ya Min la había estado protegiendo de la sombra y había dejado el asunto del Imperio X en manos de Ya Sha. Ella nunca mostró su rostro desde que Jun Hua le ordenó que se quedara y ayudó en el proceso de limpieza. Al escuchar la orden, apareció rápidamente y tomó el arco y la flecha de Jun Hua.
Jun Hua tomó el arco y apuntó hacia esa cosa. La distancia era de unos trescientos cincuenta metros o más desde su lugar. Podía golpear con precisión incluso a esta distancia, pero podría no ser tan poderosa como de costumbre porque trescientos cincuenta metros era su distancia de flecha más larga posible. Apuntando al punto de apoyo, Jun Hua sacó la flecha y la soltó.
La flecha atravesó el campo de batalla y alcanzó esa cosa, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera hacia los soldados. El grito de horror de los soldados del Reino Pan se pudo escuchar mientras hacían todo lo posible por mantenerse alejados del lugar donde cayó.
Jun Hua miró la cosa con frialdad. Era demasiado para que sus ojos lo vieran. Dejando el arco a su lado, se sentó una vez más.
En el campo de batalla, Soujin pudo ver claramente que la flecha golpeaba el punto de apoyo. Estaba seguro de que golpear algo ubicado tan lejos no era fácil. Y esa flecha le recordó a alguien a quien extrañaba tanto:
Jun Min.
—¿Por qué eres tan similar con Jun Min, Jun Hua? —mirando hacia el cuartel general, suspiró. Parecía que nunca podría borrar la sombra de Jun Min de su mente. Jun Hua era sorprendentemente demasiado similar a ese chico. Incluso si no quería notarlo, no pudo evitarlo cuando lo colocó justo frente a sus ojos.
Borrando el pensamiento de su mente, continuó la batalla.
Cuando la flecha salía de la sede, Ming Hui la estaba mirando. Esta fue la primera vez que pudo ver claramente lo poderosa que era una flecha. En el momento en que Jun Min se enfrentó con la persona de la familia Lan en la academia, solo sabía que ella era realmente competente. Ahora, sabía que ella era realmente poderosa.
—¿Quién disparó la flecha? —Fan Lan Ying se sintió asombrada.
Fan Ying miró hacia la sede. Solo pudo vislumbrar a Jun Hua sosteniendo el arco y dispararlo, por lo que no estaba seguro. Sin embargo, a sus ojos, esa única flecha le recordó la batalla en la Frontera Norte del Reino Ming.
—Siento que estoy viendo la sombra de Jun Min. —dijo con ironía.
Ming Hui sonrió amargamente. No viste la sombra, ves a la persona misma. Es solo que... no lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...