Haciendo retroceder al Reino Kai
Yan y Ming Hui también regresaron a la capital casi al mismo tiempo que Soujin. Dado que ese joven general había corrido de repente, era normal que llegaran más tarde. Al ver la ciudad bajo asedio, no había forma de que Soujin no acelerara al caballo para ir allí.
—¡Ming Xiao! —Yan le gritó a su hermano con sorpresa. No esperaba ver a su hermano ordinario participando en la pelea también.
Ming Xiao pateó a su oponente y lo cortó antes de girar la cabeza hacia su hermano. —Tercer hermano, has regresado.
—Por supuesto. —sonrió Yan. —Déjame esto a mí. Soy mucho mejor que tú.
Ming Xiao asintió con la cabeza. Sus artes marciales no eran tan buenas como las de su hermano, por lo que solo logró defenderse de algunos de los soldados antes de sentirse cansado. Mirando hacia su hermano, sonrió. La marea cambiaría a su favor ahora.
Al llegar a la ciudad, Ming Hui se dirige directamente a la casa de Fan Lan Ying. Se alegró de verla bien y ocupada peleando en el patio con Fan Dan cuidando su espalda. Con el adicional de Ming Hui, finalmente pueden descansar su mano.
Fan Lan Ying estaba realmente emocionada de ver a Ming Hui nuevamente. Después de no verse durante algún tiempo, se alegró de verlo. Después de todo, no tuvo la oportunidad de regresar a la línea del frente nuevamente después de que su padre le dijo que necesitaba más entrenamiento y la obligó a regresar, lo que hizo que sus días solo estuvieran llenos de entrenamiento últimamente.
—¿Te hirieron? —Ming Hui miró hacia Fan Lan Ying y la miró de arriba abajo.
Fan Lan Ying negó con la cabeza. —Si hay alguien que tiene dolor, debe ser mi padre. Él es el quien está peleando más que yo.
Ming Hui echó un vistazo a Fan Dan antes de negar con la cabeza. —No, ustedes dos no tenían ninguna herida.
—¿Puedes saberlo con solo un vistazo?
—Sí, es bastante normal a menos que tu herida sea muy leve.
Ming Hui recordó el momento en que se reunió con Jun Min. La otra parte puede saber de inmediato que Yan fue herido solo al barrer su mirada. Esa persona debe tener altas artes marciales para reconocerlo tan fácilmente. En cuanto a él, fue por su experiencia médica.
Había estado entrenando para hacer eso desde joven para poder manejar a un paciente difícil. Hubo algunas personas que ni siquiera sabían cuándo estaban lastimadas o escondían su herida por alguna razón. Para dejar que los trataran, había estado practicando esa habilidad.
Para él, practicar no fue tan difícil ya que Yan siempre se lastimaba. Usándolo como un experimento, podía probarlo una y otra vez hasta que pudiera hacerlo bien en todo momento.
—Eres increíble. —asintió Fan Lan Ying. —¿Qué pasa con el príncipe Yan y el general Soujin?
—Yan está ocupado limpiando a los soldados restantes del Reino Kai en la ciudad. —los labios de Ming Hui se curvaron hacia arriba. Apostó eso de esta pelea; el nombre de Yan cambiaría significativamente. No solo lo verían como un príncipe inútil que solo podría causar problemas, sino también como alguien que era realmente capaz.
—En cuanto a Soujin, está en primera línea liderando a los soldados para contraatacar.
Fan Lan Ying asintió con la cabeza en comprensión. Pero, luego miró a Ming Hui con curiosidad. Ming Hui sintió que había algo mal en su mirada, pero antes de que pudiera preguntar, la chica ya le hizo una pregunta.
—Por tu forma de dirigirte a ellos, ¿estás cerca de ellos?
Ming Hui acababa de llamar al príncipe Yan como Yan mientras que el general Soujin era Soujin. Normalmente, Ming Hui no hablaría de ellos con Fan Lan Ying, y la niña rara vez prestó atención, pero hoy su interés se despertó al escuchar la forma en que Ming Hui los llamó.
Sudores fríos estallaron en su espalda cuando recordó cómo los había llamado a los dos. No importa en qué ángulo se mire, los dos tienen su título distinguido. Echando un vistazo a Fan Dan, inmediatamente se dio cuenta de que el interés de la otra parte también se había despertado.
«¡Estoy acabado!»
—Yan es mi hermano y Soujin es su mejor amigo. Me he encontrado con ellos a menudo.
Mucha gente debería haber sabido la noticia de que él seguía a Yan en la ciudad. Rara vez alguien le preguntó sobre eso, ya que la princesa siempre estuvo cerca del tercer príncipe.
Fan Lan Ying lo miró con recelo. —Ayúdame a limpiar.
—Por supuesto.
Fan Dan miró a ese joven y suspiró. Parecía que había comenzado a comprender cómo el chico podía tener tanta confianza. La alineación de las fuerzas contra el emperador no era de ninguna manera ligera o pequeña.
—Si fallas con tanta ayuda, personalmente me aseguraré de que no puedas acercarte a Lan Ying.
La voz de Fan Dan no era fuerte, pero Ming Hui podía escucharla claramente. ¿Significaba que la otra parte finalmente decidió aprobar su relación? Probablemente no del todo, pero no estaba lejos de eso. El estado de ánimo de Ming Hui volvió a subir de inmediato, descuidando el hecho de que el contenido de las palabras era en realidad una amenaza.
Sin embargo, en el fondo comenzó a pensar en cómo transmitirlo a Soujin sin que la otra parte se enojara.
***
[Reino Kai]
Al ver cómo los soldados que originalmente corrían comenzaban a luchar con tanto fervor, el rostro del príncipe Mou se oscureció. Sabía que se había presentado la peor situación posible; Soujin ha regresado.
Aún así, el resultado de la batalla, obviamente ganada, había sido desastroso. Pensó que definitivamente podía ganar, pero con unas breves palabras de Soujin, los soldados estaban diez veces más energizados que antes. Todos estaban peleando como si su vida estuviera en juego y los soldados del Reino Kai inmediatamente retrocedieron más que nunca.
Por no hablar de la destreza del propio general. El número de soldados moribundos se disparó rápidamente en el momento en que apareció.
La expresión del quinto príncipe fue solemne. Ha oído hablar de la asombrosa destreza de Soujin, pero verlo de primera mano le hace darse cuenta de que la otra parte no solo era increíble, era simplemente un monstruo.
—La muerte del Sexto Hermano y del Séptimo Hermano no fue sin causa.
Frente a ese tipo de monstruo, ¿Cuántos soldados deberían enviar para rodearlo y vencerlo? Incluso él no puede creer que una persona tan joven pueda ser tan joven.
—Si Jun Min estuviera aquí, el Reino Ming sería imbatible.
Las palabras del general Wei volvieron a sonar en su oído. No es de extrañar que el general dijera una vez que con los dos peleando juntos, la pérdida de sus soldados fue demasiado desastrosa. Sólo viendo llegó a comprender.
Se volvió hacia un lado. El general originalmente sentado ahora estaba de pie con una mirada acalorada. Su cuerpo parecía rebosar de energía mientras miraba al joven general en medio de la batalla.
—Es hora de otra pelea, mocoso. —dijo mientras sonreía por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...