Vendidos como esclavos
Al unirse al viaje gratuito, Jun Hua obtuvo una mejor imagen del Reino Kai. El Reino Kai era un gran reino, y el emperador era bastante poderoso, lo que lo hacía ser muy respetado por su gente. Tiene siete hijos sin ninguna hija. Todos tienen buenas relaciones, que fue hasta la muerte del sexto y séptimo príncipe.
Su muerte hizo más visible la batalla por el trono. Con el poderoso emperador a la cabeza, no se atrevieron a ser tan excesivos. Sin embargo, han comenzado a hacer más conexiones y han tratado de ganar terreno contra el otro príncipe.
Aunque la gente de la frontera no debería haberlo sabido, el método que estaban usando era el soborno. Para ganar más gente apoyándolos, dieron más beneficio a los pobres haciendo que la gente viniera a su lado. Esto fue lo que los chicos de este carruaje experimentaron por sí mismos.
—Entonces, ¿Qué príncipe es el más poderoso en tu opinión?
—Solo quedan cuatro príncipes. —dijo con tristeza el chico He Zhou. —Creo que el quinto príncipe ya que es realmente poderoso en ese entonces cuando está debatiendo.
Los labios de Jun Hua se crisparon un poco. La verdad era que solo quedaban tres príncipes, el primero, el tercero y el cuarto. En su opinión, lo más improbable para ser elegido era el cuarto príncipe, ya que ella lo había vuelto loco una y otra vez. En cuanto al primer príncipe, era demasiado arrogante a sus ojos. En cuanto al tercer príncipe, nunca supo de él.
Cuando estaba a punto de decir la verdad, el carruaje se detuvo. Las puertas se abrieron repentinamente y algunos niños fueron empujados adentro con fuerza. Jun Hua los atrapó apresuradamente para evitar que algunos de ellos cayeran sobre la madera dura mientras He Zhou prácticamente se convertía en una almohada de carne.
—Son realmente pesados. —se quejó.
—Podrías haber usado una forma diferente de lidiar con esto. —sonrió con ironía Jun Hua.
He Zhou se hizo a un lado y se encogió de hombros. —No hay necesidad de eso. Soy un niño, así que puedo lidiar con cosas pequeñas como ser una almohada como esta.
—...
«Todavía no significa que debes ofrecerte como voluntario para convertirte en una almohada».
Jun Hua continuó hablando con He Zhou hasta que el carruaje llegó a la capital. Las puertas del carruaje se abrieron y los hombres los hicieron salir cerca del distrito rojo. Jun Hua ignoró al hombre y miró a su alrededor. La expresión de la gente del lugar significaba que estaban acostumbrados a este tipo de intercambio.
Su sonrisa se volvió fría. Ella no dejaría que esta tradición continuara, ¿Cuál sería el destino de estos niños si fueran vendidos a una edad tan temprana? Sin embargo, no podía simplemente liberarlos, ya que casi no sabían nada sobre el mundo y no había forma de que pudieran vivir por sí mismos.
—He Zhou, ¿quieres convertirte en un esclavo?
He Zhou miró a Jun Hua como si fuera una idiota. —¿Quién querría ser un esclavo? Quiero convertirme en un granjero como mi madre.
Jun Hua sonrió. —Te encontraré más tarde y te liberaré.
He Zhou quería preguntar más, pero los hombres ya les gritaron que se callaran. Algunos niños empiezan a llorar porque no entendían lo que estaba pasando. Jun Hua realmente quería ayudarlos aquí, ahora mismo, pero no podía.
—Príncipe You, Príncipe Yang, este humilde comerciante saluda a Su Alteza.
Jun Hua levantó ligeramente la cabeza para mirarlos a los dos. Ella sabía que Yang era el nombre del cuarto príncipe, mientras que You era el nombre del tercer príncipe. Hubo un tiempo en el pasado cuando se sorprendió al escuchar su nombre. ¿Por qué el nombre sonaba tan... extraño? Incluso dudaba del gusto del emperador al dar el nombre.
Era pequeño, ella casi no puede creer que este hombre delgado fuera realmente un príncipe de veintitrés años de edad. Solo medía un metro sesenta centímetros con su delgado cuerpo. Estaba segura de que fácilmente podría hacerse pasar por una chica con ese tipo de estatura. Especialmente con Yang a su lado, sus diferencias eran tan claras como el día.
—Esta vez son realmente pequeños. —dijo el príncipe Yang con una expresión de insatisfacción.
De alguna manera, Jun Hua se arrepintió de dejar vivo a este príncipe. Ser insultado por alguien como él no estaba en su agenda. Pero su plan requiere que él permanezca con vida hasta cierto tiempo, por lo que no pudo decir nada.
—¿Estás interesado en ellos, príncipe Yang?
Si ese príncipe se atrevía a comprarlos, seguramente pondría su residencia patas arriba.
—Claro, sólo escoja algunos de ellos. —se rió el príncipe Yang. Se volvió hacia Prince You. —¿No quieres algunos de ellos también? Tu residencia está casi vacía.
El príncipe You simplemente sonrió con ironía. Miró a los niños frente a él con un suspiro, pero no había nada que pudiera hacer. Fue entonces cuando notó que uno de ellos tenía ropa diferente al resto. Aunque todavía era ropa más común, estaba claro que la ropa no pertenecía a este reino.
Miró hacia ese niño. En su opinión, el niño tenía entre doce y trece años. Ya estaba interesado en personas de fuera del Reino Kai durante algún tiempo. Parecía que el niño tampoco vino aquí a caminar o puede que solo sean algunos niños desafortunados. Fuera lo que fuera, quería hablar con el niño.
—Ese. —el Príncipe You señaló a Jun Hua.
Jun Hua se quedó sin palabras. ¿Qué le hizo interesarse por ella? Obviamente, ella no tenía nada que la diferenciara de la otra. Su plan de escapar de la multitud pareció fracasar estrepitosamente. Estaba reflexionando si debería simplemente huir o dejar que se la llevaran. Pero al ver al príncipe, decidió no complicar las cosas en este momento.
El comerciante preparó un papel, pero Jun Hua le hizo un nombre falso y no había nada cierto sobre ella dentro del contrato. Además, con su verdadera identidad, no había forma de que quisiera vivir así.
—Esta es la primera vez que te veo mostrar interés por un esclavo. —comentó el príncipe Yang.
—Necesito a alguien que haga el trabajo. —respondió el príncipe You simplemente. Luego caminó con Jun Hua siguiéndolo por detrás. Al principio, quería escabullirse, pero finalmente decidió no hacerlo y continuó siguiendo a este hombre.
La residencia del Príncipe You no era grande. Incluso hizo que Jun Hua sospechara que este hombre no era realmente un príncipe con la apariencia de su residencia.
—Entonces, ¿Cómo te llamas niño?
—Min. —Jun Hua siempre usaba este nombre si actuaba como un niño. La razón por la que le gustó este nombre probablemente fue por su significado. Min en su nombre significa ágil o activo. A ella le gustó porque realmente se describe a sí misma.
Prince You asintió con la cabeza. Tomó el papel de antes y lo quemó frente a los ojos de Jun Hua.
—Puedes irte ahora. No sé la razón por la que vienes al Reino Kai, pero debes tener cuidado.
Jun Hua levantó las cejas. —Sabes que no soy del Reino Kai.
—Tu ropa no es de aquí. —dijo simplemente el príncipe You. Jun Hua miró hacia su ropa por un momento y notó que de hecho era ligeramente diferente. Debido a que no prestó mucha atención a la ropa de los plebeyos, pensó que todos los reinos tenían ropa similar. Bueno, de hecho eran similares, pero una persona entusiasta podría notar la diferencia de inmediato.
Al ver que Jun Hua todavía no abandonó su lugar, volvió a preguntar. —¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
—Si digo que vengo a destruir a la familia imperial del Reino Kai, ¿Cuál sería tu respuesta? —Jun Hua miró hacia el príncipe frente a ella con esa pregunta arrojada a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...