CCXV

113 20 0
                                    


El acto de Lin San


La condición de Ming Xiao se estabilizó lentamente. Se veía mejor que cuando llegó por primera vez. Los primeros auxilios del general Fan resultaron útiles.

—Estará bien, pero tenemos que encontrar un médico pronto. —le dijo el general Fan a Lin San.

Debido al entrenamiento en artes marciales, Ming Xiao estaba relativamente bien incluso con su cuerpo lleno de lesiones. Aun así, todavía necesitaba un tratamiento adecuado para su herida para prevenir problemas futuros. Necesitaban encontrar un médico lo antes posible.

Lin San asintió. Realmente no entendía la medicina, pero sabía que la situación en la que se encontraba Ming Xiao era terrible. Si no encontraban un médico lo suficientemente pronto, podría poner en peligro su vida.

La idea de perder a Ming Xiao hizo que Lin San se sintiera pesada. No quería perderlo, aún quería quedarse a su lado y acompañarlo. Con ese pensamiento en su mente, lentamente se quedó dormida junto a Ming Xiao.

El general Fan miró a su alrededor, pensando en una forma de escapar. Si llevaran a Ming Xiao a otra paliza, el niño no podrá sobrevivir. Si fuera él, puede soportar algunas rondas de golpes ya que estaba acostumbrado a pelear. Pero Ming Xiao era un príncipe y le resultó difícil soportarlo.

Después de un par de horas, Ming Xiao abrió los ojos. Miró hacia Lin San a su lado y le acarició el cabello suavemente. Miró al general Fan con interrogación.

—¿Qué pasó?

—Te desmayas por la herida. La princesa Lin San te está esperando. —respondió el general Fan. Él también había estado durmiendo, pero el movimiento de Ming Xiao hizo que se despertara.

Ming Xiao asintió y se levantó lentamente de la cama. Cogió a Lin San y la metió en ella. Frunció un poco el ceño cuando le empezó a doler la espalda.

—No debería moverse tanto, alteza. —el general Dan se puso de pie apresuradamente.

Ming Xiao levantó la mano para detenerlo. Miró hacia Lin San y suspiró. ¿Cómo puede dejar que ella experimente todo esto? Ella es solo una niña.

Mirando a Ming Xiao todavía de pie con calma a pesar de su herida, el general Fan retrocedió. Por ese instante, tuvo la sensación de que el que estaba frente a él no era un simple príncipe abandonado, sino un príncipe poderoso. Sacudió la cabeza ante ese pensamiento. ¿Cómo puede imaginar cosas así?

El tiempo pasó lentamente y Lin San pronto se despertó.

—Ming Xiao, ¿estás bien?

Ming Xiao asintió. —Sí, no te preocupes tanto.

Les dieron algo de comida, solo lo suficiente para que su estómago no llorara. Después de unas horas más, los hombres regresaron, pero esta vez el que se llevaron fue Lin San.

—¡Tú! ¡No la toques! —Ming Xiao quería detenerlos. Los hombres le dieron una patada y él se agachó en el suelo, sujetándose el estómago con la mano.

El general Fan Dan trató de ayudar, pero otro le bloqueó el camino. Apretó el puño mientras los veía sacar a la princesa del lugar.

Por otro lado, Lin San trató frenéticamente de mantenerse tranquila. Los hombres no se molestaron en atarla ya que solo era una niña débil. Con un gesto de la mano del jefe de guardia, se despidieron. El hombre que interrogó a Ming Xiao antes miró hacia Lin San.

—Una niña digna de ser parte de la familia imperial. —dijo lentamente. La calma que mostró Lin San incluso cuando los enfrentó fue extraordinaria. Le hizo recordar a los de la familia real.

Mirando al protector principal, volvió a abrir la boca. —Tú estarás a cargo de interrogarla. Yo iré con los guardias.

—Sí su Majestad.

Después de que se alejó, el guardia principal miró hacia Lin San. Lin San podría considerarse una belleza y con su comportamiento maduro, se veía encantadora. Lin San notó sus ojos y su corazón se apretó, pero se obligó a mantener la calma. Ella le devolvió la mirada con desafío.

Ja ja ja... ¿Qué tan atrevido de tu parte al mirarme con ese tipo de ojos? ¿Ya estás impaciente, princesa?

Lin San se burló. Reprimiendo su miedo, puso una cara tranquila. En el fondo, se sintió un poco agradecida por el duro trato de la gente de la familia imperial. Gracias a ellos, había aprendido a actuar aún mejor.

—¿Estás bromeando? ¿Quién querría estar con un hombre como tú que incluso se atreve a tomar mujeres durante la guerra? —Lin San dijo con dureza. No importa cuán asustada estuviera, no se lo mostraría.

El guardia principal se burló. Caminó hacia Lin San que estaba sentada tranquilamente en la silla. Los hombres como él no pueden soportar ser objeto de burlas de esa manera.

—¿Oh en serio? ¿Prefieres estar con ese cobarde?

¿Cobarde? Lin San contuvo el impulso de estrangular a este hombre mientras sonreía con frialdad. Su hermoso rostro la hacía aún más encantadora en este lugar. —Es miles veces mejor que tú.

La habitación donde estaba ubicada era solo el lado de la habitación donde se encuentran detenidos. Ming Xiao casi se desmaya cuando escuchó las palabras de Lin San. Se sentía como si estuviera en la novena nube en este momento.

El guardia principal se rió. —Desafortunadamente, un hombre como él no puede ayudarte a salir de este lugar.

Los ojos de Lin San vieron como el guardia principal abría su armadura. Ella secretamente sacó su horquilla. Esta no era la horquilla habitual que usaba, sino una especial que preparó en caso de que se encontrara con un enemigo. Antes de ir a la guerra, lo había molido para afilar el final.

El jefe de guardia camina hacia Lin San. —Eres realmente hermosa. Apuesto a que me divertiré aquí.

Cuando estuvo muy cerca de ella, apuñaló la horquilla hacia su pecho. Sin la armadura protectora, su pecho estaba abierto. La longitud de la horquilla era tal que llegaba al corazón de la otra parte.

—¡AH, cómo te atreves!

El guardia principal usó su última fuerza para alejar a Lin San. Debido al movimiento contundente, Lin San chocó su cabeza contra la pared. Le daba vueltas la cabeza y le dolía mucho.

«Todavía no puedo desmayarme».

Lin San trató de mantener los ojos abiertos y miró al guardia que estaba tratando de detener el sangrado.

«¡Todavía está vivo!».

Lin San se puso de pie lentamente mientras soportaba su dolor y tomó la espada del guardia principal del costado. Pesaba, pero usó todo su poder para levantarlo y lo atacó usando todo su poder. Ese fue el final de este protector de cabeza.

Con la cabeza trabajando parcialmente, Lin San hurgó en los elementos de la mesa antes de encontrar una llave. Tambaleándose, caminó hacia la puerta y la abrió.

—¡San'er! —Ming Xiao abrazó apresuradamente a la niña. Su cabeza sangraba, pero seguía sonriendo con orgullo.

—Podemos escapar ahora. —dijo débilmente.

El general Fan realmente se  sintió asombrado por Lin San. El coraje de la niña es realmente algo e incluso en esa situación, se atrevió a asesinar al guardia principal. Bueno, el método era algo que nunca pudo replicar. Agachándose, Tomó a Lin San para cargarla.

—Perdóname princesa, pero tenemos que irnos rápido.

Lin San asintió, su cuerpo se sentía pesado. Ming Xiao rápidamente cerró la puerta de nuevo y se llevó la llave. —Vámonos.

Los tres pronto se escabulleron.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora