Asentamiento
Después de hablar en el pasillo, los cuatro se volvieron a encontrar en el comedor. Solo después de sacar a los sirvientes, Yan comenzó a reprender a Ming Hui.
—¿Por qué no me lo contaste de antemano? ¡Estaba casi sorprendido por la propuesta de Jun Hua!
Ming Hui se rió. —Tú no eres el único que está sorprendido. Yo tampoco sabía que ella iba a pedir algo así. Ahora que tu identidad como el Joven Noble Han ha salido a la luz, me pregunto cómo sería la reacción de la gente.
Yan se dejó caer en su silla. Ha trabajado duro todos estos años para construir una buena imagen para el joven Noble Han. Ahora que los dos estaban asociados, estaba seguro de que no quedaría ninguna buena imagen para él. Seguro que la niña podría hacer que las cosas salgan mal.
Aunque la posición de los comerciantes solía ser baja, era un caso diferente para el joven noble Han. Había trabajado duro para hacer muchas conexiones aquí y allá, haciendo que su posición fuera lo suficientemente fuerte y se ganó el respeto de la gente haciendo muchas cosas.
—Si no lo saben, el apoyo para ti disminuirá. —dijo Jun Hua con calma. —Si quieren a alguien más poderoso como el líder, elegirán al general Soujin en lugar de a ti.
De alguna manera, Yan tuvo la sensación de que Jun Hua aprendió a golpear muy bien a la gente al igual que Soujin. La forma en que lo dijo, a pesar de ser verdad, hizo que no pudiera replicar en absoluto. De hecho, en comparación con Soujin, su reputación era un desastre. Incluso se podría decir que la anterior Jun Hua aún era mejor que él.
Con ellos sabiendo que él era el Joven Noble Han, tendrían más respeto, y los malos rumores anteriores sobre él se dispersarían. Sin embargo, no se sintió bien por el hecho de que Jun Hua se dio cuenta mejor que él.
—Tu coeficiente intelectual es incluso más bajo que el de una niña. —agregó Soujin con un golpe mortal.
Yan se volvió hacia Ming Hui para pedirle ayuda. Ming Hui sonrió. —Incluso un niño lo sabría mejor que tú.
Sí, no debería haber pedido su ayuda. Ahora, solo podía lamentar por qué tenía amigos crueles por golpearlo aún más fuerte con sus palabras.
—Por cierto, Jun Hua, ¿realmente tienes una posición tan alta en el Reino de la Montaña? —Ming Hui cambió la conversación.
Jun Hua asintió. La emperatriz le había dicho de antemano que podía actuar incluso sin informarle. Además, como Princesa del Reino Montañoso, ocupó el gran puesto porque el emperador se lo dio. Al otro lado del Reino Montañoso, solo el emperador y la emperatriz tendrían más poder que ella.
Sin mencionar que no necesitaba informarles cuando realizaba alguna acción. La ha hecho aún más libre para hacer muchas cosas. Aunque esta batalla solo se informó parcialmente, Jun Hua no trajo a todos sus soldados y solo a una pequeña parte de ellos.
—Parece que lo estás haciendo bien allí. —comentó Yan.
—Lo siguiente sería la coronación del príncipe Yan, ¿o quieres esperar hasta que todo termine? —Jun Hua sonrió.
—Solo esperaré, no quiero pasar por ese lío dos veces. —respondió Yan de inmediato.
—¿Vendrás con nosotros a la guerra? —Soujin le preguntó a Jun Hua.
Jun Hua asintió con la cabeza. —He llegado tan lejos, ¿por qué debería retroceder ahora?
—Está bien, pero significa que habrá algunos soldados desplegados para cuidarte. —suspiró Yan.
Al escuchar las palabras de Yan, el rostro de Jun Hua se oscureció. ¿Por qué un general necesitaría que otros la cuidaran? Ella no estaba débil en absoluto. Si hubiera alguien más fuerte que ella, el número se limitaría a muy pocos, y rara vez los encontraba.
Por un lado, Ming Hui suspiró. Si Yan supiera la verdadera identidad de Jun Hua, no diría palabras tan descuidadas. Pero Jun Hua no parecía querer que los dos lo supieran todavía. Se preguntó cuándo se lo haría saber, pero por ahora, déjalo estar.
Caminando hacia un lado, Soujin sacó algunos palillos sin usar y los colocó frente a Jun Hua. Al ver el rostro confundido de Jun Hua, señaló a Yan. —Puedes golpearlo por siempre. Nadie te va a detener.
El rostro de Yan palideció. —¡No tienes permitido vencer al emperador!
Recogiendo los palillos, Jun Hua sonrió. —Todavía no eres el emperador. Ya que estamos en el mismo rango, ¿por qué debería preocuparme?
Normalmente, un príncipe y una princesa no se clasificarían en el mismo rango, pero con la posición de Jun Hua como estratega del Reino Montañoso, se podría decir que son iguales. Como fue así, no hubo daño en que Jun Hua golpeara a Yan.
—¿Qué hay de tu imagen? —Yan replicó apresuradamente.
Ming Hui sonrió. —No te preocupes. Solo podemos decir que Yan está acosando a la Princesa. En ese caso, tú eres el que va a sufrir.
—Es una buena idea. —agregó Soujin con calma.
Al ver que los dos estaban del lado de Jun Hua, Yan quiso llorar. Ya no recordaba cuántas veces los tres ya lo acosaron hoy. Al ver que Jun Hua estaba lista para arrojarle los palillos, corrió apresuradamente hacia un lado. Desafortunadamente...
—¡AY! ¡AY! ¡AY!
Se volvió hacia Jun Hua. —¿Han ido mejor tus artes marciales? Tu poder es más grande que la última vez.
Jun Hua no respondió. Ella entrenó, pero ya no hizo cosas tan duras como en el pasado. El entrenamiento era importante, pero ya no podía entrenar como una maníaca porque su cuerpo ya no podía ponerse al día. En cuanto a hacerse más fuerte, solo puso más poder en su ataque hoy.
Ming Hui negó con la cabeza. Estaba seguro de que Jun Hua no hizo todo lo posible. Si realmente lo hiciera, Yan podría no tener ningún cambio para levantarse. Seguro que estaba saliendo a la ligera en su ataque.
—Ming Hui, necesito un medicamento.
—Primero debes pagar. Incluso el tratamiento de antes aún no está pagado. —Ming Hui cruzó el brazo.
—¡Buscador de dinero! —gritó indignado.
—¿Esa palabra no te describe más? Jun Hua inclinó la cabeza.
Al ver su acto inocente, Yan quiso vomitar. «¡No arrojes un cuchillo y luego actúas inocente!»
Después de suficientes bromas, finalmente discutieron sobre el asunto en cuestión. Debido a que Yan y Ming Hui iban a ir a la guerra, el que lideraría el cambio en la capital sería Nanglong Souka. Fue elegido por unanimidad por los tres incluso sin su consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...