El destino de la Emperatriz del Reino Ming
Al mismo tiempo que la conquista de Soujin hacia el Reino Pan, el Emperador del Reino Ming logró escapar con la Emperatriz. La cantidad de soldados secretos que preparó el estratega Wu no fue mucha y muchos de ellos perdieron la vida debido al enfrentamiento con Ye Lei. Sin embargo, han creado la oportunidad necesaria para que los dos escapen.
Después de que el emperador escapó, atravesó el bosque y llegó a una aldea cercana en el norte. La mayoría de las personas eran pescadores, pero el Emperador les trajo suficiente dinero para vivir en paz. Por supuesto, no planeaba establecerse.
—Emperador, ¿estás bien? —mientras el Emperador preparaba al soldado en secreto, la Emperatriz era quien se ocupaba de sus necesidades diarias. A pesar de vivir en el palacio, la Emperatriz podía hacer trabajos serviles bastante bien, lo que hacía que el emperador estuviera extremadamente satisfecho.
El emperador miró hacia la mujer. —El Reino Pan ha caído y mi plan está arruinado.
Planeaba apoderarse del Reino Ming cuando Soujin y los demás todavía estaban ocupados con el Reino Pan. Sin embargo, la batalla terminó en pocos meses, lo que hizo que su plan fuera inutilizable. Además, no había terminado de reunir a los soldados necesarios para luchar contra ellos.
Si atacara precipitadamente, terminaría miserablemente. Esta fue la primera vez que sintió la pérdida de su pueblo terriblemente duro. Siempre que se sentía preocupado, eran ellos los que se acercaban y le prestaban su ayuda.
Golpeando la mesa, el Emperador se quedó pensando profundamente. Aún así, no quería darse por vencido tan temprano porque era el Emperador del Reino Ming y no permitiría que ese mocoso tomara lo que le pertenecía.
La Emperatriz suspiró mientras tomaba la canasta y se dirigía al pequeño lago cercano. Ella no pudo ayudar al Emperador en su planificación debido a su habilidad. Después de todo, ella realmente no tenía ningún interés en ayudar y decidió hacer lo que pudiera para vivir aquí. Lavando la ropa, pudo escuchar una conmoción en el lugar cerca de ellos.
También sintió débilmente el olor a sangre. Incluso si ella era la emperatriz, conocía la diferencia entre el olor a sangre y otro olor distintivo. Sin embargo, no se molestó en revisar y continuar con su tarea de lavar la ropa hasta que estuvo terminada. Caminando hacia la colina cercana, miró hacia el sur durante algún tiempo antes de regresar a la cabaña.
El emperador no se dio cuenta de la llegada de la emperatriz porque todavía estaba absorto en sus planes. Por otro lado, la Emperatriz caminó directamente a la cocina y cocinó sin molestar a la otra parte. Ese día parecía igual que cualquier otro día, pero esa no era la verdad.
Cuando llegó la noche y el Emperador se durmió, la Emperatriz se despertó y salió. Tomando algunos materiales, regresó a la cabaña y ató al Emperador a la cama sin despertarlo. Terminando su tarea, se sentó en la silla de la sala de estar y esperó pacientemente.
Cuando llegó el amanecer, varias personas llegaron a la casa y ella abrió la puerta.
—General Soujin, Príncipe Yan y Princesa Hua. —la Emperatriz no reconoció a Ming Hui que estaba vestido como un hombre.
—Emperatriz. —Jun Hua se quedó estupefacto al ver que la emperatriz anteriormente vestida con ropa de la familia real ahora se veía similar a una mujer normal. Aunque su porte era todavía el de una mujer refinada, no parecía diferir mucho en comparación con las demás personas del pueblo.
—El emperador está en la habitación si lo estás buscando. —señaló la emperatriz hacia la habitación de al lado.
Yan miró a esta mujer con cautela. Desde su memoria, la emperatriz siempre se preocupaba por el emperador. ¿Qué hizo que su actitud cambiara por completo en este lapso de unos meses?
—Entiendo. —Soujin y Yan lideraron a los soldados y capturaron al emperador mientras Jun Hua se sentaba frente a la emperatriz junto con Ming Hui.
—¿No tenías ningún plan para tomar represalias? —preguntó Ming Hui.
La Emperatriz negó con la cabeza. —No, no soy tan virtuosa para aferrarme a esa tonta creencia de que tengo una oportunidad frente a ti. Puedo ser la emperatriz, pero ya no soy joven. Viviendo como la mujer más noble desde hace años, ya estoy cansado de la fachada.
Jun Hua admiraba genuinamente a la mujer frente a ella. Incluso cuando conoció a la otra parte en el pasado, sabía que la Emperatriz no era una mujer común. Al conocerla personalmente así, supo que la Emperatriz era realmente asombrosa e inteligente.
Este pensamiento la hizo pensar que el Emperador era verdaderamente indigno de esta mujer. Para que una mujer tan inteligente y capaz consiguiera un emperador tan lujurioso y codicioso, sentía que el Cielo no era justo. Sin embargo, la Emperatriz había aceptado su destino durante mucho tiempo y vivió con él durante años. Después de todo, no había nada que pudiera hacer para cambiar el decreto.
Antes de que pudieran hablar más, escucharon gritos desde la habitación a su lado. Al poco tiempo, Lou llevó al Emperador atado afuera y lo puso en el suelo. El Emperador miró con ojos muy abiertos a la Emperatriz.
—¡Eres una traidora!
Por otro lado, la Emperatriz todavía estaba tranquila. —Emperador, creo que malinterpretas algo. ¿De verdad crees que hago todo por ti?
Cuando el Emperador todavía la miraba con ojos ardientes llenos de rabia, la Emperatriz continuó hablando. Su tono era tranquilo como si no hablara de sí misma.
—Antes de que me decretaran casarme contigo, ya tenía a alguien a quien admiraba en secreto. Por el decreto, lo abandoné y te seguí. Sin embargo, ni una sola vez te amé. Solo hice las cosas que una esposa debe hacer , pero mi corazón nunca te perteneció.
La Emperatriz declaró la verdad sin siquiera pestañear. Ella solo hizo lo que tenía que hacer porque quería seguir viviendo en paz. Si sirviendo al Emperador al menos pudiera vivir en una vida pacífica, entonces lo haría a pesar de que su corazón no quisiera.
Si el hombre fuera genial, probablemente más de una mujer acudiría voluntariamente a él. Pero, el Emperador era solo una figura decorativa mientras que la corte estaba más o menos controlada por su gente. Si fuera solo por el puesto, vendrían muchas mujeres, pero si fuera por él como persona, se irían de buena gana.
Los ojos del Emperador estaban rojos por la rabia, pero Lou ya cerró la boca antes de que pudiera decir algo. Después de que la Emperatriz había dicho su pensamiento, Lou sacó al Emperador mientras Soujin estaba en su lugar, preguntando a la Emperatriz. —¿Qué planea hacer en el futuro?
—Simplemente viviré aquí. Mi familia materna se fue hace mucho y vivir aquí no es malo. —sonrió la Emperatriz.
—Le deseamos una buena vida. —luego de entrometerse, los cuatro regresaron dejando a la emperatriz sola en la cabaña. La Emperatriz miró fijamente el enorme paquete de dinero al costado. Al menos, ya no tenía que trabajar.
Finalmente, podría ser libre. Sus labios se curvaron. Fue un largo viaje para llegar a este punto. No tuvo muchos buenos recuerdos durante las últimas dos o tres décadas. Cada día era una batalla contra esos funcionarios codiciosos y concubinas celosas. Todos estaban ansiosos por derribarla con sus palabras y acciones.
La Emperatriz cerró los ojos por un momento. Ya no estaba en el palacio y ahora no era diferente a una plebeya, pero no sentía ningún arrepentimiento. Su familia paterna fue destruida hace años y no tuvo ningún hijo. Vivir el resto de su vida en este pueblo no sonaba tan mal. Ella sonrió y se dirigió hacia el dormitorio. Era hora de que ella descansara.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...