CCXLIV

102 16 0
                                    


Derrota para Reino de Kai


El príncipe Mou miró hacia el energizado general Wei y de repente lo entendió. Solo frente a rivales capaces, esos generales mostrarían su poder real. Sin un oponente adecuado, no quieren masacrar a los soldados enemigos sin rumbo fijo.

Con un oponente tan fuerte frente a él, el cuerpo del General Wei rebosaba poder. Estaba ansioso por tener otra pelea con Soujin. La pelea de antes terminó con empate, era hora de terminar la pelea.

El príncipe Mou negó con la cabeza al general que se marchaba. Este general era ciertamente problemático, pero el poder y la habilidad que tenía eran reales. Este tipo de personas eran realmente preocupantes, pero sabía que toda persona capaz tenía sus peculiaridades.

No importa cuán problemáticos fueran, el reino todavía los necesitaba. No importa cuánto no deseara que el general Wei dudara como antes y solo esperaba un oponente adecuado, no podía reprenderlo abiertamente. Tenía que ser paciente con la otra parte y darle lo que necesitaba.

—Primer Hermano, ¿estás pensando en eliminarlo?

El sonido provocador de su quinto hermano entró en su oído, pero no le prestó atención. Sin molestarse en cómo su hermano conocía sus pensamientos, simplemente observó la pelea desde su lugar.

La boca del quinto príncipe se curvó hacia arriba. Este príncipe heredero de su país era sin duda molesto. Sin mencionar el hecho de que su madre había estado peleando por el puesto desde su embarazo hasta ahora. Pero no le importó. Con sus capacidades, estaba seguro de que no perdería.

El general Wei caminó hacia Soujin con calma. Cuando los dos se enfrentaron, sonrieron.

—Cuánto tiempo sin vernos, general Soujin.

—Pensé que eras un general íntegro. Quién diría que de repente golpeaste la puerta cuando yo no estaba.

No fue mi plan, pero al menos me da la oportunidad de reunirme contigo de nuevo.

—Tienes razón. ¿Empezamos? —Soujin preparó su postura. Miró al general Wei con determinación. Después de meses de entrenamiento y todo, no creía que esta vez no conseguiría aprobar a este general.

El general Wei podía sentir que la presión del cuerpo de Soujin era mucho más fuerte en comparación con el momento en que se enfrentó por primera vez con el niño. Parecía que el joven ya era mucho más poderoso que él. De hecho, los jóvenes avanzaban mucho más rápido que un hueso viejo como él.

Él sonrió. —Parece que el vencedor final se decidirá en esta pelea.

Esa frase del general Wei hizo que Soujin entendiera que la otra parte estaba lista para una batalla de vida o muerte. Anteriormente, nunca tuvieron como objetivo la muerte de la otra parte, solo estaban gravemente heridos. Ahora que lo había dicho, Soujin sabía que ya no debería dar ninguna indulgencia hacia el final de la pelea.

—Claro, el que se quedará al final soy yo.

—¡Empieza!

Los dos avanzan al mismo tiempo. Su arma chocó fuertemente, produciendo sonidos que podrían desgarrar al oído. Los soldados de la zona retrocedieron rápidamente. No importa si provienen del Reino Kai o de la familia Nanglong, se movieron al mismo tiempo.

Este fue el efecto que les trajo la pelea. Los dos eran increíblemente fuertes y los soldados no pudieron soportar estar cerca y resultaron heridos debido a su pelea. El sonido del metal chocando continuó. Una, dos, tres veces, y siguió.

El general Wei fue el que no pudo contenerse contra Soujin. Con su lucha acercándose al final, comenzó a no poder ver el ataque de Soujin que hizo que un poderoso ataque aterrizara en su cuerpo, creando una herida horrible en el mismo momento.

Levantó su espada, tratando de bloquear el ataque de Soujin, pero fue en vano.

Su rodilla cedió y cayó con una rodilla al suelo. Usó su mano cubriendo su cabeza con su arma al final de su mano. Sin embargo, la expresión de su rostro no era la del final de su vida.

El general Wei estaba sonriendo ampliamente. Era como si estuviera feliz de perder contra Soujin. Los soldados que los rodearon no entendieron, pero no tuvieron tiempo para reflexionar ya que todavía necesitan luchar. Bajando la mano, el general Wei miró hacia Soujin.

—Eres un mocoso increíble para lograr esto en pocos meses.

Soujin bajó su espada. —Han pasado muchas cosas en los últimos meses.

La muerte de Jun Min fue uno de los factores que lo impulsaron a esforzarse por ser aún mejor. Ya no quería perder a ningún amigo importante, y por eso se mantuvo para ser aún mejor. La pérdida lo golpeó más fuerte de lo que alguna vez pensó.

El general Wei se rió. Había escuchado algunos de los incidentes que ocurrieron en los últimos meses. Parecía que todo lo que sucedió durante el año pasado fue realmente intrigante. Realmente quería saber la razón de cómo se rompió el delicado equilibrio.

—Escuché algo de eso. Mocoso, será mejor que termines la batalla rápidamente.

—¿Qué te hace tan ansioso? ¿No siempre deseas que el Reino Kai prospere? —Soujin no atacó de inmediato.

La facilidad de no atacar a su enemigo de inmediato solo podía aplicarse a Soujin. Si alguna gente común intenta hablar con su enemigo durante la batalla, sin duda perderá la vida.

—El Reino Kai cambió. —la cara del General Wei se puso más pálida y su voz vaciló. —Deberías ir allí si quieres conocer los detalles. No puedo contarte mucho al respecto.

Soujin sabía que algo debía haberle sucedido al Reino Kai durante este período de tiempo. Quería saber qué, pero el general no estaba dispuesto a compartir sus pensamientos con él.

—Mi tiempo ya terminó. La era para nosotros, los viejos tontos, ya no está aquí.

Soujin realmente respetaba a este viejo general. Él fue quien le enseñó durante la ardua batalla sobre cómo luchar aún mejor. La herida en el cuerpo del general era terrible, y la otra parte no tardaría en morir si no se trataba.

—Esta es la nueva era para los jóvenes. —murmuró el general Wei. La gente joven y capaz comenzó a crecer durante esta época de guerra. Quería verlos, pero ya no tenía tiempo. Cerró los ojos y ese fue el final de su vida.

A pesar de eso, la expresión del general era la de una sonrisa y un general genuinamente orgulloso.

Soujin dio las gracias en silencio a este viejo general que le estaba enseñando mucho al convertirse en uno de los oponentes más duros que jamás haya conocido. Agitó la mano y su teniente gritó de inmediato.

—¡El general Soujin mató al general Wei del Reino Kai! ¡La batalla es nuestra!

Los vítores de los soldados se podían escuchar alto y claro.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora