CCLIII

108 16 0
                                    


Deslizándose dentro


[Capital del Reino Montañoso]

Después de varios días de viajes, Jun Hua y Jun Zhen Xian finalmente llegaron al Reino Montañoso. Jun Zhen Xian se estaba reuniendo con los demás dentro del salón del palacio.

Jun Qing miró a su padre con el corazón apesadumbrado. —¿Qué le pasó a tu mano, padre? ¿Y dónde está Jun Hua?

Jun Zhen Xian solo pudo contar la historia de la batalla con Lan Pan desde el principio una vez más. Jun Qing frunció el ceño.

—¿Es decir, esa persona está muerta y otras personas llevan la carga por ello?

Jun Zhen Xian asintió. No querían que el Reino Yuan soportara la carga del odio del Reino Ming. Dado que Lan Pan ha estado en una ola de asesinatos incluso antes de llegar a ese lugar, eligieron dejar el cadáver en ese lugar. Con eso, el Reino Ming sería más probable que culpara al Reino Pan.

A un lado, Kuina frunció el ceño. —Pero, ¿Dónde está Jun Hua? Los soldados se quejan porque el entrenamiento que ella diseña es realmente horrible.

Jun Qing y Jun Zhen Xian se miraron y se rieron secamente. ¿Cómo podría no ser espantoso? La cantidad de entrenamiento que cada persona experimentó fue realmente increíble y ellos mismos no tenían la confianza de poder terminarlo. Sin embargo, no podían cambiarlo porque sabían que el efecto que producía el entrenamiento después era asombroso.

—Ella fue al Reino Kai.

Los ojos de Kuina casi se salieron. Miró hacia Jun Zhen Xian sin habla. —¿Qué quería esa muchacha del Reino Kai? ¿Es su pasatiempo ir hacia el reino de otras personas en silencio de esta manera?

Jun Zhen Xian solo pudo sonreír con ironía. Cuando escuchó por primera vez las noticias de Jun Hua, él también ha estado reprendiendo a esa chica hasta que ella tiene que explicar la verdadera razón. Aunque solo dijo parcialmente la razón, eso fue suficiente para que Jun Zhen Xian entendiera lo que quería hacer.

—Superar un gran reino no es tan fácil como un pequeño reino. —respondió Jun Zhen Xian.

Jun Qing frunció el ceño. —¿Eso significa que planea infiltrarse en los tres grandes reinos ella sola?

—Más o menos. —respondió Jun Zhen Xian. —Quería acabar con ellos, tanto en la guerra como desde el interior. Para el Reino Kai, planea empezar a  destruirlo desde el interior.

Jun Qing quería golpear la cabeza de esa chica por siempre. Esa niña estaba nuevamente haciendo algo escandaloso. Realmente no puede pensar qué había dentro de la cabeza de esa pequeña muchacha.

—Espera, ¿significa que ella está planeando unificar los cinco reinos?

—Creo que ese es su plan. —Jun Zhen Xian no estaba seguro. Al principio, su plan era simplemente salir de ese emperador, y ella planearía el juego de venganza. Sin embargo, ahora que las cosas han crecido hasta este punto, no había forma de que las dejara ir.

El problema era que podrían no tener éxito en apoderarse del reino simplemente peleando así. La fuerza de la familia Jun no era tan grande y luchar continuamente era imposible. Jun Hua debe saber que este era el caso, por eso estaba adoptando un enfoque diferente.

Kuina suspiró. Pensó que con Jun Hua dejando caer su fachada como Jun Min, podría vivir como una princesa ordinaria. Sin embargo, este pensamiento estaba realmente mal y la otra parte seguía invitando al peligro aquí y allá.

—¿Hay algo que nos haya pedido que hagamos?

—El Imperio X continúa con su deber, sus soldados continúan entrenando y solo podemos hacer nuestro trabajo habitual. —dijo Jun Zhen Xian impotente. La niña no dijo nada excesivo, pero lo que dijo fue realmente problemático. No hubo ningún detalle en su instrucción que le provocó otro dolor de cabeza.

Jun Qing volvió la cabeza hacia los informes sobre la mesa. Parecía que por el momento tenía que enfrentarse a estos montones de papeles.

Kuina miró hacia ese papel. Rápidamente se dio la vuelta y caminó hacia el jardín. No había forma de que quisiera volver a tocarlos. El asunto de administrar su propia casa ya era suficiente para ella.

—Es hora de que me vaya, buena suerte Qing'er. —Jun Zhen Xian sonrió levemente.

—¿No puedes al menos ayudarme?

—Ya soy demasiado mayor. Necesito dormir más ahora.

—... 

«Claramente estás mintiendo, padre».

***

[Frontera del Reino Montañoso y el Reino Kai ]

Vestida con ropa de niño, Jun Hua tomó su bolso. Su rostro estaba usando una máscara facial diferente, y estaba ansiosa por partir lo más rápido posible. Sin embargo, todavía había algo que tenía que hacer antes de dejar este lugar.

Caminando hacia la pared, pudo ver al ejército del Reino Kai dirigirse hacia ella. Por las noticias que le dijeron, ella sabía que el quinto príncipe del Reino Kai planeaba enfrentar a los soldados del Reino Ming con el Reino Montañoso.

Sus ojos se volvieron fríos. Lástima, no sabían que la familia Jun tiene una buena relación con la familia Nanglong.

Mirando la distancia cercana a trescientos cincuenta metros del muro, Jun Hua pudo ver la multitud de soldados allí. Estaban corriendo con sus espaldas al lado del Reino Ming y desde este ángulo, parecía que estaban perdiendo muy miserablemente.

Jun Hua no se molestó en cómo se veían. Sabía claramente que querían aprovechar sus ventajas. Al menos, con ellos viniendo aquí ella podría mostrarles su habilidad en el tiro con arco. Tomando el arco y la flecha del costado, apuntó a los soldados.

Jun Hua soltó la flecha hacia el ejército y golpeó a una persona que se cayó de su caballo. Desde esta distancia, podía oír que estaban gritando un nombre.

—¡Quinto príncipe!

Jun Hua sonrió. El quinto príncipe fue más complicado en comparación con el primer príncipe. Dado que el primer príncipe fue el príncipe heredero, era mejor dejarles coronar a un príncipe así en lugar de tener uno capaz. Después de todo, el Reino Kai siempre fue una amenaza para el Reino Ming o el Reino Montañoso.

Dejando su arco, bajó y encontró un caballo para irse.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora