CCXCVIII

105 17 0
                                    


El estratega Wu muere


Al escuchar la orden de Soujin, Lou asintió e inmediatamente reunió a los soldados para atacar en un punto. Los soldados dispersos de Soujin se reunieron y avanzaron, ignorando a los otros soldados que los rodeaban.

Desde la pared, Ming Hui casi gritó ante la decisión de Soujin: —¿Qué está pensando? ¿Quiere abandonar a sus soldados?

Mostrando su espalda al enemigo, ¿por qué Soujin dejaría que uno de sus lados se retire? Cuando Ming Hui estaba a punto de quejarse, Yan tiró de sus mangas. Al darse la vuelta, vio que Yan apuntaba en una dirección. Desde su sur, miles de soldados aparecieron con vigor.

—¿Quiénes son? —Ming Hui centró su atención en su estandarte. Escritas en la pancarta había dos grandes palabras: Reino Montañoso.

Yan sonrió. —Su sincronización es realmente perfecta.

Ming Hui asintió. Al recordar a Jun Hua, quería saber si esa chica planeaba unirse a la batalla personalmente o no. Con su capacidad de lucha, no había forma de que alguien pudiera igualarla a menos que fueran personas como Soujin o similares.

Al ver que el ejército del Reino Montañoso lanzó su ataque hacia el Reino Ming, sonrió felizmente. Era el momento de cambiar las mareas.

En su caballo, Jun Hua observó la batalla con calma. Debido a su identidad actual, no podía unirse a la batalla personalmente. Los ojos de la gente seguramente se abrirían si la vieran luchando en el campo de batalla. Saber que ella era una estratega ya era lo suficientemente impactante para ellos y Jun Hua no tenía ningún plan para sorprenderlos más.

—Rompan las filas de los soldados circundantes. —dio la orden Jun Hua.

Los soldados marcharon hacia el Reino Ming en el momento en que sonó la orden de Jun Hua. Jun Hua miró hacia Soujin, parecía que la otra parte ya sabía cuándo apareció. Su sentido era realmente asombroso y podían tomar desprevenido al estratega Wu.

Teniendo dos ejércitos atacándolos, los soldados del Reino Ming retrocedieron lentamente. No pudieron competir contra estos dos y la formación en la que el estratega Wu trabajó durante horas se rompió rápidamente bajo el aluvión de ataques de los dos.

—Joven Maestro, el Reino Ming está comenzando a retroceder. —informó Lou con entusiasmo.

Al contrario de Lou, Soujin estaba más sereno. —Continúa atacando. La batalla aún no ha terminado.

Al ver la expresión tranquila de su maestro, Lou tiene la sensación de que ya sabía que el Reino Montañoso los iba a ayudar. La pregunta era, ¿Cómo podía saberlo? No tenía ningún indicio de que ellos  los ayudarían a pesar de que tenían algo de rencor hacia el Reino Ming.

Al ordenar a los soldados que continuaran atacando, Soujin empujó al enemigo aún más hacia atrás. Sabía que la batalla era su victoria mientras pudiera aguantar hasta que llegara el ejército del Reino Montañoso. La batalla que habían planeado antes, era esta.

Lo que no esperaba fue su sincronización. Con la distancia más lejos que él, pensó que tomarían más tiempo, pero parecía que demorar unos días era más que suficiente. Mirando al estratega Wu que ya se estaba acercando a él, sonrió. El tiempo ha llegado.

El estratega Wu tiene sus ojos puestos en los soldados del Reino Montañoso. La destreza de combate del ejército ha aumentado mucho. Parecía que la decisión de dejar que la familia Jun escapara allí fue incorrecta. Con los dos ejércitos atacándolo, apenas podía sostenerse en las líneas.

—Este es mi error de cálculo. —el estratega Wu sostuvo la cabeza, sintiéndose bastante impotente. La batalla no iba como él quería y el enemigo incluso recibió un poderoso refuerzo. Sin embargo, mientras pudiera escapar, podría regresar.

Rei volvió a su lado. —La preparación está terminada.

—Después de la retirada, me vengaré de ellos más tarde. —dijo el estratega Wu mientras regresaba.

Antes de que pudiera procesar lo sucedido, sintió dolor en el pecho. Instintivamente, se movió e intentó atacar al enemigo. El sonido del metal chocando resuena en su oído. Miró al perpetrador con incredulidad.

—Rei, ¿Qué estás haciendo? —preguntó con voz temblorosa.

Rei sonrió burlonamente. —¿No investigaste sobre mí antes? ¿Por qué sigues preguntando?

—¿De qué estás hablando? —el estratega Wu no entendió. Por lo que sabía, Rei era solo un asesino en un lugar destruido. Aceptó a la otra parte debido a su destreza en la batalla. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el pasado de Rei era algo que nunca supo.

—En este mundo, solo tengo un maestro, que es el Maestro Sei. —Rei envainó su espada. —Con esa herida, no sobrevivirás. He cumplido con mi deber aquí.

Desde el momento en que aceptó el trabajo de Nanglong Sei, supo que su destino ya estaba sellado. Ya no había salida para él, pero al menos había cumplido la tarea que Nanglong Sei le había confiado. Cuando los otros soldados se acercaron a él, aceptó su fin.

El estratega Wu presionó su herida mientras observaba a sus otros soldados atacar a Rei. Todos estos años Rei siempre estuvo a su lado y nunca mostró nada sospechoso. ¿Quién hubiera pensado que era un espía de la familia Nanglong?

Miró hacia los soldados entrantes de Soujin y ordenó la retirada. Ya no podía moverse y su visión comenzó a nublarse. Parecía que la batalla estaba perdida, una terrible pérdida. Para una persona como él, terminó confiando en el espía del enemigo, qué vergüenza.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora