CCC

109 14 0
                                    


Conquistando el Reino Ming


[Frontera Oeste]

Desde que Lan Gao Ya escuchó las noticias sobre su vida limitada, usó todo tipo de medios para prolongar su vida y atacó el Reino Ming. Con su feroz ataque, más área alrededor de la frontera entró en territorio del Reino Pan.

Los soldados siguen su orden obedientemente. Saben que su Señora era tan aterradora como su amo, lo que los asustó terriblemente. Además, Lan Gao Ya no haría nada en la espalda y lo haría al frente y les dejó en claro lo cruel que era su método.

—Doctor, ¿Cómo estoy? —Lan Gao Ya miró hacia el médico.

El médico negó con la cabeza. —Necesitará un milagro si quiere curarse. A este paso, no vivirá más de tres días.

—Tres días no es suficiente. —Lan Gao Ya quería destruir todo el Reino Ming, ¿Cómo podrían ser suficientes tres días? Fue en ese momento que escuchó la noticia de que la capital del Reino Ming estaba rodeada por la familia Nanglong y el Reino Montañoso.

—Probablemente tomará otro día antes de la caída del Reino Ming.

Lan Gao Ya sonrió. —¡Haz algo para prolongar mi vida! No quiero perderme el programa.

El médico se estremeció ante la fría sonrisa que Lan Gao Ya le mostró. La forma en que ella sonrió fue realmente aterradora y le envió escalofríos. Sin embargo, le hizo entender por qué los sirvientes y los soldados estaban todos de pie con cuidado. Todos le tenían miedo a esta mujer.

***

[Capital del Reino Ming]

Todos los días, la noticia que recibía la gente era solo la pérdida de su ejército. Desde que perdió a Lan Teng y al estratega Wu, sabía que el fin del Reino Ming estaba cerca. Desde el oeste, el Reino Pan se acercaba y desde el este, la familia Nanglong y el Reino Montañoso estaban cerca.

—¿Cuál llegará primero? —Ming Gong volvió la cabeza hacia Xuan Pei.

—Familia Nanglong, están más cerca y el ejército que bloquea su camino es más débil. —respondió Xuan Pei. Al observar la situación, supo que la familia Nanglong llegaría a la capital en unas tres semanas después de la caída del estratega Wu. Ahora, han pasado dieciocho días y la marcha del ejército ha crecido más rápido.

La cara de Ming Gong se oscureció. Todo el tiempo, creyó que iba a ser el emperador y reinaría sobre el reino. Sin embargo, ahora ni siquiera le quedaba un reino para reinar. Todo iba mal.

No tenía mucho poder militar y sus seguidores eran en su mayoría funcionarios. Le han dicho que no podían hacer nada contra Soujin. La mayoría de ellos ya estaban indefensos ante la situación porque incluso una figura poderosa como el estratega Wu perdió contra Soujin.

—Xuan Pei, ¿crees que el resto de los soldados pueden enfrentarse al enemigo? —Ming Gong preguntó de nuevo.

A decir verdad, no había forma de que el Reino Ming pudiera enfrentarlos sin un líder fuerte. Los mejores ejércitos del Reino Ming han cambiado su lealtad y los han atacado. No había forma de que pudieran usar al resto de los soldados más débiles para luchar contra los más fuertes. El destino del Reino Ming ya estaba sellado.

—A menos que el emperador tenga un poderoso ejército detrás de él, no hay forma de que la situación se vuelva a su favor. —respondió Xuan Pei.

Ming Gong no dijo nada mientras caminaba hacia el palacio. Mirando a su cansado padre, se preguntó cuándo sería el momento de estar en la cima. Pero, naturalmente, no quería obtener el reino en ese momento.

—Padre, la familia Nanglong ha llegado a la capital. —dijo al informar sobre la situación.

El emperador ya lo sabía. Se puso de pie. —Despida la corte, todos evacuen.

Al escucharlo, los funcionarios quedaron atónitos. ¿Significaba que el emperador planeaba renunciar al Reino Ming? El emperador tenía la intención de renunciar al Reino Ming, pero no su vida. Ya no le importaba el reino que antes le pertenecía, ya que sabía que no había forma de aferrarse a él.

Esa familia Nanglong y la familia Jun, debería haber matado a todas esas familias y no dejar a nadie vivo. Sin embargo, al mismo tiempo sabía que si hacía eso, la destreza militar del Reino se reduciría a la mitad y durante la batalla de colaboración, sin duda perdería.

Entonces, ¿Cuál sería mejor, perder ante otro reino o ante su pueblo?

Se volvió hacia Ming Gong. —Es hora de irse.

Ming Gong asintió. Detrás de él, Xuan Pei lo siguió en silencio y el emperador no dijo nada. Al bajar al sótano, encontraron que la emperatriz ya estaba esperando allí.

—Su Alteza, todo está listo. —dijo en voz baja.

El emperador asintió y desvió la mirada hacia las dos personas detrás de él. —El Reino Ming ya no existe. Es hora de irse.

—¿Significa que renunciaremos al Reino Ming así como así? —Ming Gong todavía se sentía indignado. No quería dejar el lugar donde nació y se crio. Quería convertirse en el líder después de su padre y no convertirse en un fugitivo.

—Llegará el día en que podamos regresar. —respondió el emperador amenazadoramente. No aceptaría la derrota. Como legítimo poseedor del poder, regresaría.

Con eso, el emperador y el príncipe heredero desaparecieron del Reino Ming junto con la emperatriz y el nuevo primer ministro. Estas cuatro personas importantes ya no estaban en la capital.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora