CCCV

104 18 0
                                    


Ye Lei


—¿Cuál es el plan para conquistar el Reino Pan?

—Cuidarnos de Ye Lei y Ye Jiu. —respondió Soujin.

—Ye Jiu. —Yan inclinó la cabeza. —Creo que he escuchado su nombre antes de esto.

—Es el sobrino del emperador del Reino Pan. Fue famoso hace mucho tiempo por su habilidad para leer los movimientos de su oponente en el campo de batalla. Antes de que Ye Lei sea famoso, él ya lo era desde hace mucho tiempo. —respondió Jun Hua.

Yan no lo sabía. Ming Hui tosió. —Siempre faltas a clases, es normal que no sepas de él.

—Pero, nunca había oído hablar de él en los últimos tiempos. —protestó Yan.

—No está en la parte este del Reino Pan, sino en la parte noroeste. El Reino Pan no solo tenía una frontera con el Reino Ming. Tienen otras fronteras ahí fuera. No me digas que no sabes esto también? 

—¡Conozco al este! Pero, el de la frontera es una tribu misteriosa que nadie puede conquistar. Viven dentro de un bosque de niebla y nadie podría conquistarlos. —intervino Yan.

Jun Hua se rió entre dientes. —Eso es hasta que llegó el Príncipe Ye Jiu. Se las arregló para empujar a la tribu lejos y desde entonces, los vigila. Aparte de él, nadie podría contrarrestar a la tribu, por lo que es famoso en este país.

Soujin asintió. Al escuchar la noticia, supo que esta tribu era realmente problemática. Para que Ye Jiu los rechazara con éxito, demostró que no era un príncipe y general ordinario. En términos de habilidad, era posible que estuviera muy por encima de Ye Lei.

—Ya veo. —Yan miró hacia Soujin. —¿Podrías derrotarlo si viniera aquí?

Soujin se quedó en silencio por un momento. —No lo sé. Pero va a ser una pelea interesante.

Yan estaba realmente sorprendido. En su opinión, no había un solo general capaz de superar la habilidad de Soujin. Con la forma habitual de arrogancia de Soujin, estaba claro que Soujin tendría la confianza para vencer a otras personas. Sin embargo, esta fue la primera vez que incluso Soujin no se sintió seguro para vencer a alguien.

Esto fue realmente inesperado porque significó que su cambio de ganar no fue tan alto. Yan sonrió. —Si eres tú, estoy seguro de que puedes.

Soujin no respondió. Ming Hui sonrió internamente. Aunque también estaba preocupado por la posibilidad de que Soujin perdiera, sabía que había dos personas asombrosas aquí. Sin embargo, no entendía por qué Jun Hua eligió ocultar su identidad incluso hasta ahora. Si tan solo ella también dirigiera a los soldados desde la línea del frente, su marcha se volvería imparable.

Jun Hua se quedó en silencio a un lado. No es que no quisiera revelar su identidad, pero no podía hacerlo. No se le permitió tocar su espada por una buena razón, y tiene que vivir solo como la princesa. Incluso si ella lo revelaba, no ayudaría mucho.

—¿Vendrá aquí? —Yan miró hacia arriba.

—Lo hará. —dijo Ming Hui lentamente. —Aparte de él, no habrá nadie en el Reino Pan capaz de detener a Soujin.

—¿Qué pasa con el príncipe heredero?

Al escuchar la respuesta de Yan, los tres sonrieron con ironía. Parecía que Yan necesitaría renovar su lección de historia una vez más. Su conocimiento sobre tales cosas era realmente bajo hasta el punto de que no podían creer que fuera un príncipe genuino.

—¿Hay algo mal? —al ver su rostro, Yan sintió que había dicho algo tan estúpido una vez más. Hoy ha perdido la cara en numerosas ocasiones.

—El emperador solo tiene un hijo inútil. Los príncipes destacados en el Reino Pan son solo sus dos sobrinos, el príncipe Ye Lei y el príncipe Ye Jiu. —explicó Jun Hua. Ella sintió que era profesora de historia de Yan por hoy. ¿Cuántas veces más debería explicarle las cosas?

Yan realmente quería enterrar su rostro profundamente en la tierra. De hecho, se olvidó de esas cosas. Sin embargo, le hizo preguntarse por qué todos los grandes Reinos en esta área no tenían ningún príncipe heredero decente. El Reino Yuan y el Reino Montañoso no tenían ningún príncipe, el príncipe heredero del Reino Ming era increíble pero también era conocido por ser mimado, el príncipe heredero del Reino Kai era estúpido y, por último, el príncipe heredero del Reino Pan era inútil.

—¿Por qué esta era está llena de personas únicas? —el se preguntó.

Jun Hua se encogió de hombros. —Parece que la forma en que el emperador anterior eligió a la gente necesita ser interrogada.

No todas las épocas tienen un buen líder. Hubo momentos en que un líder inútil y molesto los dirigía, pero por lo general, todavía había personas que podían dirigir la corte. Por eso, los grandes reinos podrían prosperar. Eso fue hasta hoy donde ya cayeron tres reinos y uno ya se rindió.

—Discutamos nuestra estrategia. El primer oponente es Ye Lei.

—Tienes razón, ¿Dónde está el mapa?

—Aquí.

***

[Frontera Este del Reino Pan]

Ye Lei miró hacia la mujer frente a él con una expresión indiferente. Sin embargo, si uno lo mirara de cerca, verían la leve ondulación en sus ojos.

Después de recuperar a Xuan Pei, descubrió que Lan Gao Ya había muerto justo después de escuchar la noticia sobre la muerte de Ming Gong y la fuga del emperador. Cuando llegó a casa, vio que la mujer fría y distante de siempre ya no existía.

—¿Su Alteza? —los sirvientes temblaron cuando preguntaron.

Ye Lei simplemente les dio una mirada indiferente y todos ya estaban terriblemente asustados. Hizo un gesto con la mano y todos salieron corriendo. Nadie se atrevió a hablar con el príncipe, especialmente cuando estaba de mal humor.

Ye Lei miró hacia la mujer muerta frente a él. Nadie sabía lo que estaba pensando por su expresión fría e indiferente. Después de un tiempo, salió con el collar de Lan Gao Ya en la palma de su mano. —Entiérrala según la costumbre real.

—Sí su Alteza.

—¿Ye Jiu ha regresado? —Ye Lei se volvió hacia otro sirviente.

El sirviente negó con la cabeza y tartamudeó: —Todavía no, él... él salió por el edicto del emperador, pero aún no ha regresado.

Ye Lei no respondió nada. Cuando conoció a la otra parte el año anterior, supo que Ye Jiu había cambiado ya que parecía diferente. Aunque Ye Jiu parecía ser el mismo primo molesto que tenía, descubrió que la otra parte se estaba alejando de su alcance.

Al obtener la asignación al noreste, el emperador solo lo puso difícil para Ye Jiu. Ese primo suyo logró hacer retroceder a la tribu, lo que distingue su logro. Sin embargo, sus ojos cuando se encontró con él no eran de alegría.

Se volvió hacia Xuan Pei. —¿Se ha movido la familia Nanglong para atacar el Reino Pan?

—Sí, han comenzado a moverse.

—Entonces, es hora de que nos unamos a la refriega. —Ye Lei miró al frente, sus ojos brillaban. Su tarea aquí aún no había terminado.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora