Eres realmente una niña
Después de hablar con Soujin, Jun Hua pasó la mayor parte del tiempo preparándose para su propio matrimonio. De alguna manera, se sentía más nerviosa en comparación con avanzar al frente y luchar. Aún así, continuó cumpliendo con su deber al hacer el vestido, aunque Qin Shie tuvo que ayudarla debido a su menor habilidad en el bordado.
Debido a que Qin Shie estaba ocupada lidiando con la preparación para el matrimonio, a menudo venía a la residencia de Jun Hua y hablaba de muchas cosas. Por ella, Jun Hua descubrió el hecho de que la familia Qin y Yan complicaron el nacimiento.
Jun Hua escuchó pacientemente todo lo que Qin Shie le dijo y se preparó para todo lo que se necesitaba. Después de unos días de estar ocupada, Jun Hua se sintió increíblemente cansada.
—¿Madre no vendrá hoy? —Jun Hua volvió la cabeza hacia Xiao Yun, quien estaba limpiando el desastre que había creado en la mesa.
—La señora Qin está ocupada hoy, así que no vendrá. —respondió educadamente Xiao Yun. Después de someterse a un duro entrenamiento con Xia sobre cómo servir a su señorita, había mejorado su comportamiento.
Jun Hua miró hacia Xiao Yun. De alguna manera, extrañaba a la inocente Xiao Yun anterior, ya que era realmente divertida. Sin embargo, ahora que su conducta ya era correcta, ya no tenía que preocuparse por ser inapropiada.
—Dile a Xia que saldré por un tiempo.
—Espere señorita... —Xiao Yun se dio la vuelta solo para encontrar que Jun Hua ya había desaparecido. En todo caso, lo único que todavía no podía hacer era evitar que Jun Hua se fuera. Al ver que Jun Hua ya se había ido a quién-sabe-dónde, solo pudo suspirar y salió a informar a Xia. Con suerte, Xia no la culparía.
Jun Hua se escabulló de la residencia hacia el pequeño lago cerca de la capital. Como estaba en la Ciudad Ming, que anteriormente era la capital del Reino Ming, estaba muy familiarizada con el lugar. Su lugar favorito no había cambiado mientras miraba hacia el lago con ojos brillantes.
No era como si no tuviera otro lugar como este, pero le gustaba mucho el de aquí. Debido a muchos accidentes y todo eso, no había ido aquí en mucho tiempo. Afortunadamente, no había mucha gente viniendo aquí debido al rumor de los fantasmas. Sin embargo, no se dio cuenta de que ella era la causa del rumor.
Se quitó los zapatos y metió el pie en el lago. El agua fría hizo que sus pies se sintieran realmente cómodos. Mirando hacia la superficie del agua, notó que alguien había llegado.
—Soujin... ¿por qué te veo cada vez que vengo aquí? —preguntó en broma.
Soujin arqueó las cejas. —¿No debería preguntarte qué estás haciendo aquí cuando supuestamente te estás preparando en tu residencia?
—Estoy aburrida. —respondió Jun Hua.
Soujin ya esperaba esa respuesta. Cuando visitó anteriormente a la enferma Jun Hua, ella parecía no poder quedarse callada. Ahora que sabía que ella era en realidad Jun Min, se dio cuenta de que ella ya se escapó durante ese tiempo y se hizo pasar por Jun Min para reunirse con Ming Hui.
—¿Todavía te gusta venir aquí a pesar del rumor?
—No creo en los fantasmas. —respondió Jun Hua.
Soujin asintió con la cabeza y miró hacia los pies de Jun Hua. —No tardes mucho en el agua. Te enfermarás.
—Esta cantidad no me enfermará. Ya estoy acostumbrada a luchar bajo la lluvia. —replicó Jun Hua. Ella no quería terminar su diversión aquí todavía.
Soujin suspiró para sí mismo. Le tomará mucho tiempo acostumbrarse a que ella y Jun Min son la misma persona. Cuando se enfrentó a Jun Min anteriormente, no le importaba al extremo la otra parte. Ahora que Jun Hua era Jun Min, en algún momento sintió que no sabía cómo interactuar con ella.
Moviendo su mano, frotó la cabeza de Jun Hua con ternura. —Sigues siendo una niña.
Jun Hua quedó atónita por el gesto de Soujin. Su boca se curvó en una sonrisa. —Ya soy una mujer. En unos días más, tendré dieciocho"
—Aún no tienes dieciocho años, así que todavía eres una niña. —respondió Soujin.
—De ninguna manera, a los diecisiete ya era una adulta. —protestó Jun Hua.
De alguna manera, su debate volvió a convertirse en este asunto. Después de unos intercambios más, los dos se miraron y se rieron. Su conversación se había convertido nuevamente en una broma completa, como la forma en que solían interactuar entre sí.
En verdad, Soujin sabía que ya no era una niña. Sin embargo, trató de convencerse a sí mismo de pensar en ella de esa manera. Esta era la mejor forma en que podía pensar para permitirse tener más moderación a su alrededor. No querría que ella volviera a abofetearlo con fuerza.
Jun Hua se puso de pie y se secó los pies antes de volver a ponerse los zapatos. Mientras se ponía los zapatos nuevamente, Soujin miró hacia Jun Hua con interés.
—¿Te gustan mucho los zapatos?
—...
«¿De verdad crees que estoy mirando hacia tus zapatos?»
—Estoy pensando en la vez que nos reunimos aquí. No te sentías bien, y también estabas empapando tus pies en el estanque. —respondió Soujin.
Jun Hua buscó en su memoria una vez más. En ese momento, estaba tratando de borrar a este hombre de su pensamiento, por lo que se escabulló fuera de la residencia. Desafortunadamente, ella se topó con él una vez más. Casualmente, ese día fue la primera vez que tuvo su período, lo que la hizo sentir mal.
Cuando su pensamiento llegó a ese punto, su rostro se sonrojó. Este hombre debe haber recordado ese incidente nuevamente. Ella no quería que él hablara más de eso.
—Solo borra ese pensamiento de tu memoria. —dijo Jun Hua indignado.
—De ninguna manera. —se rió Soujin, formando una sonrisa diabólica en su hermoso rostro. Esa fue probablemente la primera vez que la vio como una mujer en lugar de una niña. Aunque, a sus ojos, ella todavía era una niña pequeña a la que necesitaba proteger.
—Si ya lo sabías, ¿por qué no me lo dijiste en ese momento? —Jun Hua se encogió de hombros.
—¿De verdad quieres que un hombre te diga cosas así?
El cerebro de Jun Hua volvió a funcionar. Bueno no. No había forma de que ella quisiera escuchar algo así de un hombre. El solo hecho de que él lo supiera ya la hacía increíblemente avergonzada.
—Regresaré ahora. —se alejó Jun Hua.
Soujin avanzó para acercarla más a él, pero ella se apartó sigilosamente del camino antes de desaparecer en la oscuridad. Soujin sonrió levemente, ahora puede correr, pero luego ya no podrá escapar.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
ФэнтезиAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...