CCCXCVI

73 10 0
                                    


El Reino Gu Yue


Cuando el barco finalmente llegó a la orilla, Nanglong Soujin pudo ver el enorme puerto allí. Había mucha gente caminando y muchos de ellos trabajaban para mover cosas aquí y allá. No era la primera vez que veía un puerto, pero era la primera vez que veía uno así de grande.

Tang Xuan salió de su habitación y vio a la otra parte mirando el puerto. —No se sorprenda, así es como prospera el Reino Gu Yue.

Nanglong Soujin miró hacia la otra parte con las cejas arqueadas.

—El norte y el oeste son todos ríos como el mar. —explicó Tang Xuan. —y el este es este gran río. Muchos otros países a menudo vienen y comercian con nosotros. Así es como podríamos seguir prosperando todos estos años y ganar mucho de cosas nuevas.

La diferencia cultural entre los dos lados fue bastante grande. Ahora Nanglong Soujin finalmente entendió cómo podía suceder algo así. Sus ojos miraron el gran puerto frente a él y luego se volvieron hacia el noble.

—Con un reino e ingresos tan grandes, no creo que solo vengas al Reino Long con el propósito de comerciar. —comentó de repente Nanglong Soujin.

Tang Xuan se puso rígido por una fracción de segundo antes de sonreír de nuevo. —¿De qué estás hablando, príncipe Soujin? Bajemos.

Soujin miró a la otra parte por un momento antes de caminar hacia la habitación de Lin Hong. Llamó a la puerta y la otra parte la abrió rápidamente.

—¿Si su Alteza?

—Hemos llegado. Sígeme. —respondió simplemente Nanglong Soujin.

Lin Hong obedeció y siguió a la otra parte. Todas las personas les estaban abriendo paso y se animaron cuando vieron a Xiao Meng. Con una mirada, quedó claro que ella era bastante famosa en este lugar y le gustaba a la gente.

—No creo que me vaya a acostumbrar a este lugar. —murmuró Lin Hong para sí mismo.

—Tienes que acostumbrarte. —comentó Nanglong Soujin. —Te quedarás aquí por mucho tiempo.

Lin Hong se quedó en blanco ante el comentario de Nanglong Soujin. ¿Significa que no regresarán al Reino Long por mucho tiempo? No quería quedarse aquí tanto tiempo. Oh, espera, de hecho no pueden regresar sin un barco y esa corriente rápida sería peligrosa para que un barco navegue.

De la información que obtuvo, ¿debería ser alrededor de un año? Con suerte, no duraría tanto.

—Vamos. —instruyó Tang Xuan.

El mayordomo Du preparó rápidamente carruajes para ellos. Se subieron a todos en vagones separados que los llevaron a la ciudad más cercana.

Soujin miró a la gente fuera del carruaje. Había muchas cosas que eran diferentes del Reino  Long, pero muchas de ellas seguían siendo las mismas. Apartó la mirada cuando sus labios se curvaron. Será realmente interesante quedarse aquí.

—Príncipe Soujin, hemos llegado.

Lin Hong salió del carruaje y casi se quedó atónito en su lugar. El lugar al que llegaron era un lugar realmente grande, como un palacio en el Reino Long. ¿Podría ser que hubiera muchos palacios en el Reino Gu Yue?

Xiao Meng pareció darse cuenta del pensamiento de la otra parte mientras se reía entre dientes: —Esto fue una vez el palacio de un pequeño reino aquí. Ya que hemos unificado toda la tierra, este lugar se convirtió en el lugar del gobernador. Muchos de ellos todavía están vacíos, por lo que es adecuado. para que todos nos quedemos aquí.

—Ya veo. —respondió Soujin y entró.

Ni siquiera sabía nada sobre este lugar y, sin embargo, ¿se atrevió a entrar primero? Xiao Meng estaba desconcertado por la acción de Soujin. Parecía que la otra parte ya trataba este lugar como su segundo hogar, aunque no había llegado hace mucho tiempo.

Lin Hong miró alrededor del lugar antes de volver a mirar a Tang Xuan. —¿Cuánto tiempo tenemos que quedarnos aquí?

Tang Xuan arqueó las cejas. —Debería ser en unas tres semanas. El príncipe Sao vendrá aquí pronto para finalizar el intercambio.

—¿Tres semanas? —Lin Hong tragó saliva. Eso fue bastante largo y al final de las tres semanas, no podrían regresar de nuevo. ¿Significaba que tenía que pasar meses en este reino?

—Por favor, póngase cómodo. —sonrió Tang Xuan y agitó la mano. El mayordomo Du se movió e indicó a los sirvientes que prepararan todo lo que necesitaran.

Lin Hong observó a los sirvientes moverse impotentes. Todavía mantenía una expresión bastante tranquila y compuesta que había practicado durante años, pero su corazón no podía evitar preocuparse por el largo período de tiempo que pasaría aquí. De alguna manera, ya extrañabael Reino Long a pesar de que acababa de llegar aquí.

—Hemos preparado la habitación. —se inclinó respetuosamente uno de los sirvientes.

—Por favor, descanse primero, el viaje en el barco debe ser bastante agotador. —sugirió Tang Xuan con un tono amable.

Lin Hong miró a Soujin con dudas. ¿Qué quería la otra parte que los dos hicieran aquí? Al ver que Soujin simplemente asintió con la cabeza con calma, Lin Hong solo pudo obedecer y movió sus cosas. Afortunadamente, trajo muchas de sus cosas, por lo que aún podía hacer muchas cosas.

Después de calmarse, Nanglong Soujin caminó por la ciudad sin que nadie lo supiera. Con su arte marcial, podía irse como quisiera y regresar como quisiera. La ciudad era bastante grande, pero no tanto en comparación con la ciudad más grande del Reino Long. El Reino Gu Yue fue sorprendentemente más avanzado en comparación con el Reino Long.

Satisfizo su curiosidad por un momento antes de caminar por el jardín cerca del palacio. El jardín era bastante grande y se parecía más a un pequeño bosque que a un jardín.

—Príncipe Soujin, no es seguro viajar de noche.

Soujin miró hacia el hombre detrás de él. Aunque la estatura de la otra parte no era muy diferente con los hombres comunes, su apariencia era como un fantasma.

—Pensé que no podía hablar, mayordomo Du. —dijo Soujin con calma.

—No hay necesidad de que hable en el pasado. —respondió Steward Du. —Por favor regresa, es casi la hora de cenar.

Nanglong Soujin miró a la otra parte levemente. Caminó silenciosamente de regreso a la residencia mientras el mayordomo Du lo miraba desde atrás. En poco tiempo, han llegado al palacio una vez más. Dentro de la habitación, Lin Hong estaba leyendo un libro con una expresión bastante rígida y Tang Xuan estaba tranquilamente a un lado.

Si uno no lo supiera mejor, simplemente pensaría que Lin Hong todavía se sentía mal debido al viaje. Sin embargo, Nanglong Soujin notó que Lin Hong parecía estar mirándolo preocupado.

—¿Fuiste a algún lado? —Tang Xuan arqueó las cejas cuando notó que Soujin entró por la puerta principal.

Nanglong Soujin señaló la parte de atrás. —Solo un paseo corto. Tu guardián me trajo de regreso.

—Es peligroso salir de noche. —recordó Tang Xuan. —Hay muchas personas que desaparecen repentinamente porque caminan de noche.

Lin Hong se estremeció ante la idea de que la gente desapareciera. ¿Por qué accedió a venir aquí en primer lugar? ¡No sobrevivió a ese lugar solo para enviarse al segundo infierno!

Nanglong Soujin asintió con calma. —Entonces me quedaré aquí. ¿Tienes algún libro para leer, Noble Tang Xuan?

—Hay una biblioteca en la parte de atrás. Te mostraré el camino después de la cena. —respondió Tang Xuan.

—¿Puedo ir también?

—Seguro que puede.

Los tres cenaron rápidamente mientras Xiao Meng comía sola, ya que a las mujeres no se les permitía comer con los hombres excepto si eran familiares. A un lado, el mayordomo  Du los observó comer a los tres con expresión indiferente.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora