El caos en el reino Kai
Ciento cuarenta días después del asesinato de la familia imperial]
La declaración de guerra de un reino a otro no siempre es bien recibida por el ciudadano. Eso es lo que le pasó al Reino Kai. A medida que la guerra continuaba en el lado perdedor, la gente ya no se sentía segura y estaba empezando a inquietarse.
Mientras tanto, algunos de los funcionarios estaban comenzando a expresar su queja al emperador. Al final, todos ellos solo se encontraron con oídos sordos y el emperador siguió adelante con la guerra. Incluso se estaba volviendo más intenso a medida que pasaba el tiempo.
Las ciudades cayeron en manos de los enemigos y no pueden hacer nada para recuperarlas. Los enemigos eran realmente fuertes e incluso como un gran reino, el Reino Kai enfrenta la derrota continuamente.
El emperador Mou se dirigió a su habitación con el rostro oscuro. Hoy fue lo mismo; todos los funcionarios le decían que necesitaba detener la guerra lo antes posible. Los suministros de alimentos estaban disminuyendo rápidamente y el número de personas en su contra siguió aumentando a medida que pasaba el tiempo.
—Su Alteza, ¿se siente mal? —Tian Ni, que ahora era la emperatriz del Reino Kai, saludó al emperador Mou.
—¿Cómo puedo sentirme bien? Esos funcionarios me están diciendo que cambie mi decisión, ¿Qué son? Son sólo unos delincuentes que no son dignos de hablar conmigo.
El emperador Mou los reprendió. Como primer príncipe, había ganado mucha atención ya que él era quien heredaría el trono. La gente lo seguía y disfrutó mucho del trato. Ahora que se había convertido en emperador, ¿querían que los escuchara? ¡De ninguna manera!
El emperador ostentaba la máxima autoridad, y cualquiera que se opusiera a él sería castigado con la muerte. Sin embargo, no importa cuántas veces lo hizo, el número de funcionarios que intentaron ir en su contra aumentó con el paso del día. Si esto continuaba, no le quedarían oficiales talentosos.
Tian Ni lo miró con desprecio. Gente como esta que podría convertirse en emperador fue realmente un milagro. Ella no entendió lo que el emperador anterior vio en él para elegir a este nuevo emperador como el que heredaría su puesto.
No era como si no hubiera nadie más, pero ahora todos han muerto en la guerra. Los ojos de Tian Ni brillaron con malicia.
—¡Ven aquí, Tian Ni!
—Sí su Alteza.
Después de una ronda de actividades, Tian Ni se dirigió a la residencia del Príncipe You. Quería ver al único príncipe que quedaba en este reino. Escuchó que era un príncipe enfermizo, pero al ver la condición de ese príncipe, realmente sintió que era un príncipe lamentable.
El Príncipe You estaba acostado en el sofá con una botella de vino en la mano. Su rostro estaba pálido y el color de su piel se estaba acercando al blanco. Su ropa estaba desarreglada y había rastros de vino en algunas partes. Parecía que este príncipe ya se estaba acercando a la puerta de la muerte con ese tipo de condición.
—Emperatriz, no deberías venir aquí. —dijo un sirviente vacilante. No estaba seguro de lo que haría la emperatriz si venía sin ser invitada. Sin mencionar que la condición del Príncipe You no era la de recibir a ningún invitado.
—Está bien. Solo quiero hablar un poco con el Príncipe You.
El príncipe You levantó la cabeza y miró hacia Tian Ni. No se molestó en corregir su posición a pesar de que la otra parte era una emperatriz. Sus ojos al mirar hacia Tian Ni estaban llenos de desprecio.
—Déjanos.
Tian Ni miró hacia el lamentable príncipe y se sentó frente a él. —¿Cómo te sientes, Príncipe You?
—Estoy bien, Emperatriz Ni. —ni siquiera se molestó en dar su educado discurso.
—¿No quieres conseguir el trono?
—Al decir esas palabras, ¿me estás sugiriendo que me rebele, emperatriz Ni? No olvides quién es tu actual esposo.
TIan Ni sonrió con frialdad. —Después del emperador. Soy la persona más poderosa en este reino después de él. Pero, ¿crees que quiero quedarme cerca de él?
El Príncipe You desvió la mirada. —No, siempre estás diciendo que amas a Soujin y todo eso. Pero, con lo que tú y tu familia le hicieron hace años, ¿crees que eres digna de esas palabras?
—¿Qué sabes? ¡Ni siquiera estabas ahí!
—Quizás no estuve allí, pero sé que si realmente lo amaras, no dejarías que su familia sufra así y los dejaste morir. ¿Crees que él no lo sabe?
Tian Ni se puso de pie abruptamente. —Parece que te he subestimado, Príncipe You. Todo este tiempo, estás esperando un buen momento para atacar mientras mantienes un perfil bajo.
Al ver a la mujer salir, el príncipe ni siquiera se molestó en explicar las cosas. Tian Ni a menudo tocaba en el palacio cuando estaba aquí y tiene una buena relación con los príncipes. Sin embargo, ella siempre los rechazó y les dijo que ya tenía a alguien a quien amaba.
Originalmente, pensó que ella realmente lo amaba, pero lo que ella quería era solo el poder detrás de esa persona. Esta verdadera intención estaba profundamente escondida en su corazón, pero él lo notó. Esperaba que el hombre también supiera eso, para no dejarse engañar por los actos de la mujer. Había mujeres que daban mucho miedo en su acto.
Para él, solo había una persona que se preocupaba por él, y ella lo estaba esperando en el otro mundo. Apenas le quedan fuerzas y sabía que su momento estaba cerca. Con una sonrisa en los labios, falleció.
Cuando Tian Ni llega al palacio, el emperador la miraba con una mirada enojada.
—¿Qué sucede, Su Majestad?
—¿Qué le hiciste al Príncipe You? gritó.
—¡Su Alteza! —Tian Ni se sorprendió, pero no sabía qué hacer. ¿Qué estaba pasando?
—Será mejor que te quedes adentro y no me vuelvas a crear ningún problema.
Con eso, el emperador dejó sola a la emperatriz. El emperador Mou estaba enojado con Tian Ni por una sola razón, el hecho de que el príncipe You murió justo después de que la emperatriz lo dejara. La gente estaba furiosa y decían que la emperatriz no era adecuada porque no tenía conducta moral.
Tian Ni solo encontró la razón más tarde ese día. Tian Ni apretó los dientes mientras reprimía la rabia dentro de su corazón. Ella no sabía que el Príncipe You ya estaba en la puerta de la muerte, si lo supiera, nunca lo habría visitado. Ella había cometido un grave error.
El emperador Mou miró a los funcionarios con ojos enojados. Debido a este incidente, el número de personas que se oponen a la guerra aumenta rápidamente. Esta fue la primera vez que se arrepintió de tener a la dama a su lado si todo lo que ella hacía era traerle problemas.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...