CCCLXXXIII

71 8 0
                                    


Incluso si eres descarado, es mejor que te mantengas vivo


[Residencia de Soujin y Jun Hua]

—Wahaha, no hay necesidad de preocuparse tanto por mí. Todavía estoy sano y podría vivir mucho tiempo.

Jun Zhen Xian terminó de forma segura el tratamiento de su herida. Aunque el médico le sigue diciendo que se mantenga descansando y no haga nada excesivo, este anciano todavía hizo un gran alboroto en la residencia de su nieta. Todavía se quedaba en este lugar por el tratamiento y no parecía que tuviera intención de salir.

Jun Hua miró hacia su abuelo con una expresión oscurecida. ¡Pensar que se sentía en conflicto cuando este anciano resultó herido! ¡Devuélveme todos mis sentimientos!

—Abuelo, todavía no puedes hacer demasiados movimientos. —le recordó Jun Hua a su abuelo.

Jun Zhen Xian se burló: —Esos médicos no saben lo conveniente que es mi cuerpo. No necesito tanto tiempo para recuperarme; solo unos días son suficientes para mí.

—Con tu viejo cuerpo, ¿Cómo podría llamarse conveniente? —Nanglong Souka replicó. Estaba visitando a su nieto y viejo amigo. Sin embargo, nunca antes se le había pasado por la cabeza que los dos nunca tenían nada de qué hablar si no eran bromas o sus nietos. Había venido hoy por petición de su hija, pero parecía que su llegada no era deseada.

—¿Qué estás haciendo aquí, viejo perro? No quiero ver tu cara para arruinar mi día.

—¿A quién llamas perro viejo, viejo desvergonzado? Yo tampoco quiero verte si no fuera porque mi nuera me regaña.

Al ver que los dos todavía tenían la energía para replicarse el uno contra el otro, Jun Hua sintió que no había nada de lo que tuviera que preocuparse. Su abuelo seguramente estaría bien, ya que tiene una notable capacidad de curación. Aun así, sabía que su abuelo era mayor y que tal vez ya no tuviera tanto tiempo.

Mientras los dos ancianos bromeaban, la puerta de la habitación de Jun Zhen Xian se abrió y Soujin entró. No dijo nada a los dos hombres y en cambio caminó directamente hacia su pequeña esposa.

—¿Cómo está tu condición, Hua'er? —despeinó el cabello de la niña.

—Estoy bien, no tengo muchas cosas que hacer. —respondió Jun Hua. Básicamente estuvo sentada aquí y allá durante mucho tiempo, por lo que casi no hizo nada hoy, aparte de acompañar a sus abuelos.

—¿Olvidas quién fue el que resultó herido? —Jun Zhen Xian preguntó con un tono de dolor.

Nanglong Soujin miró a Jun Zhen Xian con calma. —Creo que todos podemos ver que ya estás perfectamente sano.

Jun Zhen Xian se quedó sin palabras por la respuesta de este joven. Era cierto que ya estaba curado, pero eso no significaba que este último no debiera saludarlo. ¡Vamos, es el abuelo de Nanglong Soujin!

—¡Mocoso ingrato! ¿Por qué fuiste directamente con tu esposa y te olvidaste de tu abuelo? —Nanglong Souka reprendió.

—Porque no necesitas que te recuerden. —respondió Soujin sin rodeos.

Nanglong Souka señaló con el dedo a Soujin, pero estaba bastante sin palabras. Su nieto realmente no cambió en absoluto, todavía le encantaba apuñalar a su propio abuelo.

Jun Zhen Xian se rió a carcajadas cuando vio la atmósfera entre Nanglong Souka y Soujin. Con lo indiferente que actúa Soujin hacia su abuelo, uno podría sospechar que los dos no tenían ninguna relación en absoluto. Solo alguien como él sabía que la relación de los dos ya era así durante años.

—¡Todavía estás siendo ignorado por tu nieto, viejo descarado!

El rostro de Nanglong Souka se ensombreció. Podía aceptar si el que se burlaba de él era su nieto porque ya estaba acostumbrado a su relación ligeramente única. Sería un caso diferente en Jun Zhen Xian porque no quería que este viejo se burlara de él por más tiempo.

—Llamándome desvergonzado, ¿Quién es más descarado, tú o yo?

—Por supuesto, eres tú. No hay otro anciano que pueda ser tan molesto como tú".s—e rió Jun Zhen Xian de nuevo.

Por un lado, la pareja ni siquiera intentó unirse a la conversación porque sabían que simplemente no tenían ninguna posibilidad. Después de unos segundos más, Jun Hua miró hacia Soujin.

—Quiero descansar, ¿puedes cuidar de mi abuelo?

—No creo que tuviera que ser yo. —respondió Soujin.

La ceja de la niña se elevó por un segundo. Sus labios pronto se curvaron, pero no dijo nada. Su mano extendida fue recibida por Xia, quien la guió fuera de la habitación. Jun Zhen Xian detuvo sus bromas y miró hacia Soujin.

—No quiero que me vigiles, joven.

Ver a Soujin solo lo haría recordar cómo solía perder tan miserablemente hacia la otra parte. Algunos de los últimos juegos terminaron en su victoria o en la victoria del otro partido. Aún así, no harían las paces entre ellos.

Soujin asintió con la cabeza. —No hay necesidad de preocuparse. No soy yo quien te supervisará.

—¿Quién es...?

Antes de que Jun Zhen Xian pudiera terminar de hablar, Nanglong Souka miró a su nieto con una expresión bastante enojada.

—¡No quiero vigilar a este viejo desvergonzado!

Soujin sonrió. —¿Por qué no? Tú eres el que se veía muy preocupado cuando se lastimó.

Nanglong Souka quiso atacar de nuevo mientras Soujin solo agitaba la mano y Lou apareció frente a ellos.

—Maestro. —saludó Lou.

—Quédate aquí para cuidarlos a los dos. Asegúrate de que el general Jun descanse lo suficiente. —instruyó Soujin antes de salir de la habitación.

Los ojos de Jun Zhen Xian se desviaron hacia su viejo amigo. De todas las personas que conocía, este anciano es la persona con la que no quería quedarse.

—¡De ninguna manera! ¡Quiero que Jun Hua me acompañe y no este viejo descarado! —Jun Zhen Xian dijo apresuradamente.

—¿Crees que yo también quiero acompañarte? —Nanglong Soujin replicó. Quería salir de la habitación, pero Lou había vigilado la puerta. Con su fuerza, simplemente no había forma de que Nanglong Souka pudiera igualar a Lou.

No importa cuántas veces persuadieron a Lou, este último simplemente no se movió y permaneció en su lugar. En cualquier caso, sabía que no podría enfrentarse a Soujin si fallaba en esta misión. Con eso en mente, se mantuvo firme en no dejar salir a estos dos.

Después de un tiempo, los dos dejaron de quejarse porque simplemente era inútil. Deben permanecer en la habitación hasta que Soujin permita que Lou los deje solos.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora