CCXCIV

105 14 0
                                    


Batalla por el territorio


[Frontera este]

Ming Hui observó la batalla desde la pared con un rostro sombrío. La habilidad del estratega Wu era como los rumores, un estratega realmente capaz. Como Ming Hui no era un general genuino, simplemente estaba aquí para detener al enemigo, no pudo contrarrestar el ataque y solo defendió el lugar.

Afortunadamente, los soldados de Soujin eran veteranos. Incluso bajo la dirección de alguien tan inexperto como él, no perdieron contra el enemigo.

—Ese idiota de Soujin, ¿Cuándo volverá? —la noticia de que la familia Nanglong se separó del Reino Ming ha circulado desde hace algún tiempo y Ming Hui tiene que proteger la frontera ya que el general no estaba aquí. Estaba terriblemente cansado de comandar la fuerza, especialmente porque la condición empeoraba con el paso del tiempo.

Al observar el movimiento del enemigo, frunció el ceño. Parecía que el estratega Wu había adivinado el plan que tenía y comenzó a contraatacarlo. El plan que Soujin preparó para que él luchara contra el estratega Wu sería inútil si las cosas siguen así.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó Nanglong Souka desde su silla.

Ming Hui tiene líneas negras que aparecen en su rostro. —Si quieres ayudar, ¿puedes levantarte de tu silla y venir aquí?

—No soy un general, ¿Qué esperas de que vaya allí? —Nanglong Souka dijo tranquilamente. Su acción fue similar a la de un anciano relajado, a pesar de que se enfrentaban a un duro enemigo en la frontera. Sin embargo, fue este tipo de actitud la que hizo que Ming Hui se enojara.

—Como ya eras experto en la batalla antes, puedes encargarte de las cosas desde aquí. Soy médico y haré una ronda.

—¡Espera...! —Nanglong Souka se puso de pie apresuradamente para detener a Ming Hui, pero el hombre ya había recorrido una gran distancia. Sintió que no solo Yan era similar a Soujin, sino también Ming Hui. ¿Cómo podían simplemente dejarle todo a él?

Sintiéndose impotente, se volvió hacia los otros oficiales militares que lo rodeaban. —Es hora de trabajar juntos de nuevo.

—...

«No queremos volver a  ser enviados a nuestra tumba por su pobre orden».

Ming Hui no fue demasiado lejos y cumplió con sus deberes como médico. Caminando, terminó rápidamente su trabajo antes de regresar a la frontera nuevamente. Al ver la situación frente a él, miró hacia Nanglong Souka con asombro.

—¿Cómo puedes perder esto tan rápido? Incluso un idiota no perdería tanto.

Al escuchar el elogio de Ming Hui, Nanglong Souka sintió ganas de llorar. ¿Qué tipo de elogio fue ese? ¿De verdad quieres alabarme o insultarme?

Los oficiales militares:  *pulgares hacia arriba* 

«Nunca se debe ceder el control a Nanglong Souka».

Ming Hui ignoró la cara de impotencia que hizo Nanglong Souka mientras miraba alrededor del área. El enemigo los había rodeado y si no se movía ahora, no habría forma de que escaparan. Parecía que darle el control a alguien como Nanglong Souka empeoraba la situación.

—No es de extrañar que Soujin me elija para encargarme de la situación. General, emita la orden de  retirada y realice un movimiento contundente para salir de la trampa.

—Sí Doctor Hui.

Nanglong Souka pudo escuchar la diferencia en el tono de los oficiales militares a su alrededor. Quería maldecir a Ming Hui porque este joven le había hecho perder la cara aún más. Realmente debería quedarse en la ciudad y convertirse en funcionario.

Con la retirada, se trasladan a la ciudad detrás de ellos y Ming Hui comenzó a organizar al soldado de acuerdo con el plan que Soujin le dejó. Fue solo después de que terminó que fue a su tienda a descansar.

—¿Soujin no les dijo a los generales sobre el plan de antemano? —preguntó Nanglong Souka. Él irrumpió descaradamente en la tienda de este joven.

Ming Hui realmente quería echar a este anciano. —No, no lo hizo. Soujin dijo que podría haber algunos espías de nuestro lado ya que nos mudamos del Reino Ming a un ritmo rápido. Solo les diría cuando terminara con la investigación.

—Si él te lo dice, ¿por qué no me lo dice a mí también?

—Porque es posible que lo olvides debido a la vejez. —dijo Ming Hui tranquilamente. —Quiero descansar, por favor salga, Ministro Nanglong.

Al ver que Ming Hui estaba preparando sus agujas, Nanglong Souka solo pudo salir y se dirigió a su tienda para descansar. Sintió que no podía conectarse bien con estos jóvenes. Su forma de pensar era realmente diferente a la de él. Además, al hablar con ellos, solo obtendría otra fuerte puñalada en el corazón.

Al día siguiente, Ming Hui inició el ataque a la ciudad que tomó el Reino Ming el día anterior. Usando la forma en que Soujin les había preparado, logró acorralar al enemigo. Esto lo sorprendió porque ayer pasó mucho tiempo defendiendo y, sin embargo, hoy realmente podía hacer retroceder.

—¿Se volvieron más débiles? —Ming Hui estaba confundido.

Nanglong Souka se encogió de hombros. —Pronto contraatacarán.

Lo que dijo el primer ministro fue correcto porque pronto, a Ming Hui le resultó difícil luchar contra el Reino de Ming. Podían luchar muy bien, y eso hizo que le resultara más difícil mantener el ataque.

Ming Hui estaba empapado de sudor cuando sintió que lo empujaban aún más hacia atrás. Por otro lado, Nanglong Souka no entendía realmente la situación, pero sabía que era peligrosa.

—El estratega Wu es realmente problemático. —dijo con tono molesto.

—Si no fuera así, ¿Cómo puede convertirse en uno de los cuatro pilares del Reino Ming? —dijo un hombre tranquilamente.

Ming Hui rápidamente giró la cabeza y sonrió hacia la otra parte. Aunque no sintió que la persona se acercara, solo la vista de este joven lo hizo feliz. —Llegas en el momento adecuado. Recupere el control, general. El lugar es suyo.

—Por supuesto.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora