No te dejaré sola
Debido a que Soujin no permitió que Lou dejara salir a estos dos viejos desvergonzados de la habitación, no tuvieron más remedio que quedarse en la habitación. Al final, decidieron hablar entre ellos.
—Me hace preguntarme cómo entrenó Soujin a sus hombres. —eran demasiado leales a él. Jun Zhen Xian también recordaba a su nieta y sabía que sus hombres eran tan leales a ella como los hombres de Soujin a ese joven.
—No quiero saber eso. —se burló Nanglong Souka. —Es cuestión de cómo entrena a sus hombres. Todo lo que sé es que recibo numerosas quejas sobre ellos.
—También las recibo. Créeme, navegar a través de ellos también es difícil. —suspiró Jun Zhen Xian ante los recuerdos de los soldados que le enviaron la carta. Creía que más de la mitad de ellos le enviaron al menos una carta.
Nanglong Souka asintió con la cabeza. Podía imaginar cómo se sentiría eso porque ya los experimentó en numerosas ocasiones debido a Soujin. Afortunadamente, el resultado fue bastante bueno, o podría tener la necesidad de golpear aún más a su nieto.
Miró a su viejo amigo y se burló: —Ahora que ya eres demasiado mayor, me pregunto cómo vas a trabajar.
Jun Zhen Xian se rió a carcajadas. —De hecho, soy viejo. Eso significa que puedo descansar y quedarme con mi nieta durante mucho tiempo mientras tú sigues escondido en esa habitación llena de papeles.
El rostro de Nanglong Souka se ensombreció en el momento en que recordó esa habitación. Esa fue realmente la peor experiencia que había tenido en toda su vida, y no quería que volviera a suceder. En cualquier caso, él también sabía que ya era viejo.
—Dejaré de ser el primer ministro después de que termine este asunto. —dijo Nanglong Souka. A diferencia de la habitual actitud juguetona y traviesa que mostraba, su tono era más solemne: —Me quedaré con mi nuera y disfrutaré de mi tiempo de paz.
Sin Soujin en casa, Qin Shie se quedaría mayoritariamente sola, por lo que solo se quedaría en casa para acompañar a su nuera. Después de todo, su era había terminado hace años, y este ya era el momento para que él se mantuviera bajo y descansara. Esos jóvenes ya eran lo suficientemente capaces como para hacerse cargo del trabajo. Ha sido un largo viaje para él.
Jun Zhen Xian asintió con la cabeza. —Puedes descansar como quieras. Solo asegúrate de que tu nuera no vaya a visitar a su nieto.
En ese momento, Nanglong Souka sonrió con ironía. De hecho, seguramente elegiría quedarse con Soujin para poder jugar con su nieto.
Mientras los dos ancianos hablaban, Jun Hua se mudó a su habitación con Nanglong Soujin acompañándola. Su vientre abultado le dificultaba moverse demasiado. Suspiró para sí misma al pensar que las mujeres seguramente lo tienen más difícil que los hombres cuando se trata de esto.
—¿Por qué los dejaste? —Nanglong Soujin la había seguido a su habitación, por lo que Jun Hua preguntó con un tono inquisitivo.
—Quiero quedarme contigo. —Soujin sonrió y se sentó a su lado mientras le acariciaba la cabeza. El calor de su mano siempre hacía que Jun Hua se sintiera segura. Sabía que podía depender de este hombre, su hombre al que amaba mucho.
—¿No tienes mucho trabajo que hacer? —preguntó Jun Hua.
—Ninguno de ellos es tan importante como quedarme aquí. —respondió tranquilamente Nanglong Soujin. —Con mis capacidades, ya las terminé hace mucho tiempo, así que tengo tiempo más que suficiente para acompañarte aquí.
Los ojos de Jun Hua se abrieron cuando una sonrisa floreció en su hermoso rostro. —Sigues siendo tan increíble como siempre.
—Por supuesto, soy el mejor como esposo.
Jun Hua puso los ojos en blanco. Murmuró para sí misma. —Eres más como el marido más desvergonzado.
Con la cabeza aún apoyada en el hombro de Nanglong Soujin, Jun Hua cerró los ojos. El brazo de Nanglong Soujin se colocó alrededor de su hombro, manteniéndola cerca de él. Fue muy cálido y pacífico.
—Hua'er, ¿has pensado en lo que quieres hacer después de que termine la guerra? —sería pronto hasta que la guerra terminara y el reino se estabilizara. Hasta ahora, han estado haciendo su trabajo para asegurarse de que todo se hizo bien.
—Me estableceré en esta ciudad. —respondió Jun Hua. Sus largas pestañas se agitaron cuando abrió los ojos, mostrando sus hermosos iris. —¿No quieres establecerte y permanecer en un estado de paz también?
—Quiero. —respondió inmediatamente Nanglong Soujin. Acarició la cabeza de la niña. —Creo que no podrás establecerte porque te gusta viajar a todas partes.
—Viajar de vez en cuando está bien. —los ojos de Jun Hua brillaron al saber que le gustaría explorar muchos otros lugares. Había varios otros lugares que también quería visitar. —Pero antes de eso, quiero asegurarme de que nuestros hijos estén a salvo.
—Tienes razón. —se rió Nanglong Soujin. Seguramente sería muy divertido ver más cosas con su esposa.
Jun Hua miró hacia Soujin. —¿Vendrás conmigo?
—Por supuesto, no te dejaré sola, mi querida esposa.
Inclinándose, Soujin acercó su rostro a él mientras la besaba profundamente. El beso duró unos minutos mientras los sirvientes que los rodeaban ya salían de la habitación. Nadie se atrevía a quedarse adentro cuando los dos estaban de este humor.
—Todavía es... de día, Soujin. —Jun Hua retrocedió mientras recobraba el aliento.
Soujin sonrió. —Nadie nos molestará.
Jun Hua lo fulminó con la mirada, pero su mirada se trasladó a la puerta. Sus sentidos le decían que un criado se acercaba rápidamente a la puerta. Debería haber un asunto importante para los dos. Efectivamente, un sirviente llegó de repente con una carta para él. Soujin frunció el ceño y leyó la carta lo más rápido que pudo.
Al ver el cambio en la expresión de Soujin, Jun Hua supo que la noticia no era buena. Acarició la mano de la otra parte. —Debe ser Yan, ¿verdad? Estoy bien por mí misma, puedes irte.
Soujin no quería volver a dejar a Jun Hua después de ese incidente, pero sabía que todavía tenía algunos asuntos entre manos. Él asintió con la cabeza.
—Regresaré pronto, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...