Viaje
Esa respuesta hizo que la temperatura de la habitación descendiera varios grados. Del lado de Soujin, Yan esperaba dolorosamente que Soujin no arremetiera con ira. Nunca esperaría que el nombre de la prometida de Ye Jiu fuera el mismo que el de la esposa de Soujin.
Por otro lado, Jun Hua recuperó la compostura con bastante rapidez. Miró a Shu con sospecha. —¿Jun? ¿Quieres decir que hay alguien con el apellido de Jun en la tribu?
Shu miró a Jun Hua con una expresión extraña cuando respondió: —El apellido del líder de la tribu es Jun.
Jun Zhen Xian se quedó boquiabierto ante la noticia. Incluso alguien tan mayor como él no sabía nada de esto. Por lo que sabía, la familia Jun se había establecido durante mucho tiempo en el Reino Ming y vivía allí. ¿Cómo es que aparecieron de repente en esa misteriosa tribu?
Jun Hua frunció el ceño. Esta coincidencia fue demasiada, sin mencionar que el nombre de la princesa fallecida era el mismo que ella. Se sentía bastante incómoda con este asunto.
—¿Cuál es el nombre de la tribu?
—La gente del Reino Pan los nombró como Tribu Misteriosa, pero ellos mismos nombraron a su propia tribu como Tribu Jun. —este fue el punto que dejó perplejo a Shu. ¿El apellido Jun aquí tenía alguna relación con la familia Jun del Reino Ming? Por lo que sabía, solo había la familia Jun en el Reino Ming.
La boca de Jun Hua se torció cuando escuchó el nombre. Esto fue realmente problemático. Si realmente tienen una conexión, uno de ellos podría dar un paso al frente para crear una relación, pero si su relación era mala, ella solo cortejaría el desastre. Ella miró hacia su abuelo al costado.
—Abuelo, ¿sabías algo sobre esto?
Jun Zhen Xian negó con la cabeza. Incluso si tienen alguna relación, podría ser algo de hace años. No sabía nada al respecto ya que no era de la rama principal y solo se mudó debido al desastre en la familia Jun.
—Tal vez no tengan ninguna conexión con ustedes. —dijo Yan para aliviar la atmósfera. Sintió que la persona a su lado estaba lista para explotar en cualquier momento, por lo que sintió la necesidad de hablar.
—Puede que sea cierto, pero necesitamos más investigación antes de estar seguros. —asintió Jun Zhen Xian.
Shu se rió amargamente dentro de su corazón. La investigación durante meses solo resultó en este pequeño logro. No importa cuántas veces quisiera profundizar más, ya estaban casi en constante peligro. Incluso Ya Sha dijo que la tribu era realmente extraña.
Soujin golpeó la silla. Su tez era bastante oscura. —Iremos allí para buscar. Con tu apellido, es posible que puedas entrar.
Jun Hua asintió con la cabeza. Ella también sentía curiosidad por el lugar. Si realmente tienen alguna conexión con el lugar, podría averiguar más sobre su familia, pero si solo fuera una coincidencia, entonces solo quería encontrar a Ye Jiu. Ese hombre todavía estaba escondido allí después de todo.
Una vez que lo decidieron, Shu terminó el informe contando la condición de las áreas y la cultura en ese lugar. No importa qué, no querían cortejar a la muerte viniendo allí sin estar preparados. Conocerlos de antemano fue la decisión correcta.
En cuanto a Ye Jiu, no lograron averiguar mucho ya que no podían profundizar demasiado en el lugar. Todo lo que saben es que Ye Jiu tenía una relación bastante buena con la familia Jun allí y se escondió con ellos mientras al mismo tiempo se preparaba para atacar el Reino Long.
Cuando Ming Hui escuchó la noticia, no sabía si quería reír o llorar. Escuchar que su rival tenía una prometida con el mismo nombre que su esposa seguramente haría que no se sintiera bien.
—Si fuera Soujin, seguramente tendré la necesidad de golpear aún más a Ye Jiu. —suspiró Ming Hui.
Fan Lan Ying miró hacia Jun Hua. —Ojalá no te apunte solo porque tienes el mismo nombre. Las cosas podrían complicarse así.
—...
Jun Hua tiene la sensación de que comienzan a burlarse de ella aún más después de escuchar esa noticia. Simplemente no había nada que pudiera hacer más que soportar hasta que se fueran al lugar. El viaje fue bastante tranquilo, pero se vuelven más cautelosos cuando llegan a las áreas de la tribu Jun.
El lugar era un gran bosque lleno de niebla. Este lugar estaba ubicado al norte del anterior Reino Pan y estaba bastante apartado. El norte de esta área un el mar o un gran lago, ya que no estaban del todo seguros. En cuanto al oeste, era el gran río.
—El campo de visión aquí es limitado. —para aquellos que por lo general confiaban mucho en sus ojos, no podían adaptarse tan bien a la situación. Con la niebla en casi todas las áreas, no podían ver más de dos metros frente a ellos.
—Ni siquiera puedo sentir a las otras personas a mi alrededor. —protestó Fan Lan Ying. Entre ellos, ella, Yan y Ming Hui eran los únicos tres que tenían el arte marcial más bajo. Aunque era la comandante de un ejército, su propia habilidad personal era solo un poco mejor que la de Yan y Ming Hui.
Jun Hua entrecerró los ojos. Con su agudo sentido, sabía que la niebla obstaculizaba bastante sus sentidos. Cuanto más profundo fueran, más espesa sería la niebla. Miró alrededor del área para encontrar algunos lugares y sus ojos se detuvieron en una dirección.
—¿Qué es? —Jun Zhen Xian notó que el movimiento de su nieta se detuvo.
Jun Hua miró hacia Soujin. Soujin asintió con la cabeza. —Hay un movimiento de gente cerca de nosotros. Probablemente, hay un pueblo cerca de aquí.
—¿Deberíamos hacer una visita? —Sugirió Ming Hui.
Había varios pueblos pequeños en su camino hacia aquí cuando la niebla aún era bastante tenue, pero no hicieron ninguna visita porque Ya Sha les había dicho que la gente no era muy acogedora. Cuando Ya Sha y los demás intentaban encontrar la información necesaria, tenían que pasar mucho tiempo solo para conseguirla. En cuanto a la zona más profunda, no pueden entrar por la niebla.
Jun Zhen Xian miró hacia el área. Jun Hua dijo: —No puedo sentirlos.
—Creo que solo ellos dos pueden hacerlo. —dijo Yan en tono ligeramente bromista. Su argumento no carecía de fundamento, ya que los dos eran los mejores generales del Reino Long y, en extensión, los mejores artistas marciales del Reino.
—Intentemos ir allí. Probablemente veremos algo más allá.
Moviéndose hacia la nueva dirección, caminaron hacia un lado. Dentro de la sombra, Shu, Ya Sha, Ya Min y Lou se sintieron bastante inútiles. Cuando Jun Hua y Soujin dijeron que había una aldea cerca de ellos, casi no podían sentir nada. ¿Ha bajado su nivel?
El pueblo era pequeño y la niebla todavía era bastante espesa, pero podían ver más claramente cerca del pueblo. Los ojos de Jun Hua se clavaron en la marca de la puerta mientras su rostro palidecía considerablemente.
—¿Qué pasa, Hua'er? —Soujin notó la expresión facial de Jun Hua mientras preguntaba preocupado.
—No es nada. —Jun Hua negó con la cabeza mientras miraba la marca con el rabillo del ojo. Después de no verlo durante meses, lo volvió a encontrar. Ella pensó que la cueva era la última, pero parecía que estaba equivocada. Las cosas sobrenaturales en este mundo no solo se limitaban a la zona que había aprendido previamente, sino que también había más.
Su corazón se apretó cuando pensó que la posibilidad de la habilidad que tenía Ye Jiu era el resultado de algo extraño como lo que aprendió. Si fuera cierto, se enfrentarían a un oponente bastante formidable.
—¿Entramos? —Ming Hui señaló la puerta cerca de ellos.
El otro asintió cuando Ming Hui llamó a la puerta y esperó.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...