La identidad de Xuan Pei
Al escuchar la noticia de su nieto, Nanglong Souka casi sintió la necesidad de golpear a Nanglong Soujin. ¿Cuándo aceptó ocuparse del problema en la capital del Reino Ming? Sería mejor para él quedarse en la ciudad de Long Han y ocuparse de otros asuntos allí.
Sin embargo, ya ha seguido a Soujin y los demás hasta la capital del Reino Ming. No había forma de que pudiera simplemente pedir un aventón y salir de la capital tan fácilmente. Además, Yan podría simplemente decirlo en el pasillo, y los otros funcionarios se ofrecerían como voluntarios para vigilarlo.
—Me debes una, mocoso. —dijo Nanglong Souka de mal humor.
Nanglong Soujin dijo: —Yan te nombrará nuevo primer ministro, así que cuida bien del reino, abuelo.
Nanglong Souka quedó atónito en el lugar. No por la cita, ya que ya lo había adivinado de antemano, sino por la forma en que Soujin lo llamó. Normalmente, el niño lo ignoraría desde el asunto con su padre y lo culparía parcialmente. Ya estaba acostumbrado, pero al escuchar a Soujin llamarlo abuelo nuevamente, se sintió conmovido.
Sin embargo, el rostro de Soujin no cambió en absoluto cuando se puso de pie. —Lou te mostrará el lugar.
Después de que Soujin se fue, Nanglong Souka siguió a Lou. Todavía se sentía un poco conmovido por la forma en que Soujin lo llamó hasta que vio la habitación donde trabajaría. Los periódicos estaban por todas partes y, dado el tamaño de la habitación, estaba garantizado que necesitaría más de una semana para terminar de leerlos todos. Eso fue solo si no se entregaba ningún documento nuevo.
—¡Ese mocoso astuto! —Nanglong Souka ahora sintió que el sentimiento conmovido que tenía se desperdició en alguien como Soujin. ¿Cómo diablos podría terminar todo el trabajo?
***
[Frontera norte]
Después de atravesar el pasaje secreto, el emperador junto con las otras tres personas finalmente llegaron a la frontera noroeste. El viaje tomó algún tiempo, pero pudieron escapar de la capital. Mirando a su alrededor, el emperador exhaló un suspiro de alivio al ver que estaban a salvo.
—Parecía que el mocoso no envió a nadie a perseguirnos. —sonrió el emperador con malicia. El estratega Wu había planeado un escape de emergencia si ocurría algo. Al principio, pensó en ello como un hecho ridículo, pero ahora estaba realmente agradecido por la brillante idea del estratega Wu.
Se sintió un poco deprimido porque perdió a muchas personas cercanas a él, pero ya no importaba. Les quitaría el poder.
—¿Está bien, alteza? —preguntó la emperatriz en voz baja. A pesar de que ella era la única mujer, todavía se preocupaba por el emperador. Este rasgo suyo realmente hizo que el emperador la adorara mucho.
—No te preocupes. Vamos a estar bien. —se rió el emperador. Ya no era el momento de estar deprimido. El estratega Wu se ha preparado para todo.
Ming Gong frunció el ceño. —Padre, ¿por qué nos quedamos aquí?
El lugar no podía considerarse bueno. No había un lugar seguro exacto aquí y en la naturaleza, no había protección para ellos. Incluso un príncipe mimado como él sabía que pasar la noche fuera era peligroso.
—Estamos esperando. —respondió el emperador con calma. Quería que su hijo lo sucediera, pero parecía que el mocoso no estaba creciendo en absoluto. Ya no hubo tiempo para esperar.
—¿Xuan Pei? —Ming Gong se volvió. —¿Por qué no dices algo?
Xuan Pei sostenía un pequeño cuchillo en su mano. Cuando Ming Gong se dio la vuelta, apuñaló a la otra parte. Aunque Ming Gong aprendió un poco de artes marciales como príncipe, estaba indefenso cuando fue atacado tan repentinamente como este. Sin mencionar que estaba realmente cansado por haber hecho un largo viaje.
Esa puñalada instantáneamente le quitó la vida.
Al escuchar la conmoción desde atrás, la Emperatriz se dio la vuelta antes de gritar en voz alta y se apresuró a correr hacia un lado. Los ojos del emperador se abren con sorpresa. —¡Tú! ¿Quién eres?
El Xuan Pei que conocía era un buen oficial que solo sabía cómo usar su mente. La persona frente a él tiene la misma cara, pero parecía realmente diferente en comparación con el habitual Xuan Pei tranquilo y recto.
Al ver su reacción, Xuan Pei sonrió. —Parece que no me he presentado correctamente. Mi nombre es Xuan Pei. Soy gente del Príncipe Ye Lei.
Ye Lei... El emperador obviamente conocía este nombre. Ye Lei era uno de los príncipes del Reino Pan que era famoso por su brutalidad. No solo era un príncipe, sino que también era un general que usaría cualquier tipo de intención para conseguir lo que quería.
El rostro del emperador se volvió pálido. —¿Cómo pudiste entrar?
Nunca nombró a esta persona, ¿desde cuándo el espía de otro reino pudo entrar libremente en el palacio? Ahora estaba realmente enojado por la falta de seguridad en el palacio.
Xuan Pei negó con la cabeza. —Fue tu hijo quien me dejó entrar. ¿Te olvidas de Ming Kui?
El emperador miró a su hijo, esta fue la primera vez que se sintió completamente derrotado. ¿Cómo es que los dos reinos cooperaron tan bien para derribarlo?
—¿Cooperaste con la familia Nanglong?
—¿De qué estás hablando? El Reino Pan no se comprometería con nadie. —sonrió Xuan Pei —Es mejor si te rindas pronto, emperador. Ya nadie te va a salvar.
Ha llegado el ejército del Reino Pan, pero el emperador no entró en pánico. Sonrió levemente y agitó la mano antes de que aparecieran decenas de personas vestidas de negro. Mantienen presionado a Xuan Pei y se llevan al emperador y a la emperatriz.
Xuan Pei estaba atónito, pero era competente en artes marciales, por lo que luchar contra ellas no fue un gran problema. Miró hacia la dirección en la que se fueron, pero rápidamente se vio rodeado. Por suerte para él, los soldados del Reino Pan se acercaron y lo ayudaron.
Rápidamente se arrodilló. —Su Alteza, este sujeto no cumplió con su misión. Por favor, castígueme.
El príncipe Ye Lei, quien vino con el ejército, miró a Xuan Pei con indiferencia. —Lo hiciste muy bien. Regresa a la capital conmigo.
—Si su Alteza.
Xuan Pei se puso de pie apresuradamente y ayudó a limpiar. Al principio, su misión era recopilar información sin ser descubierto, solo más tarde cambió para matar a los príncipes y al emperador del Reino Ming. A pesar de que no lo terminó por completo, el Reino Ming ya había terminado.
Después de esto, su tarea sería tomar el control del Reino Ming de manos de la familia Nanglong. No debería ser tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...