El matrimonio de Fan Lan Ying
Después de que terminó la ceremonia, el nuevo nombre del reino se convirtió oficialmente en Reino Long. A pesar de que el proceso fue arduo, finalmente lograron unir la tierra en un solo reino. La guerra aún no había terminado, pero se podían decir las cosas se encaminaban hacia la forma en que lo querían. Sentado en el trono, Yan escuchó a la corte con un rostro tranquilo.
Soujin y los demás se omitieron porque necesitaban hacer otros asuntos. Ming Hui todavía estaba ocupado con el asunto del matrimonio, y Fan Lan Ying tampoco podía unirse al ejército por el momento porque estaba ocupada preparándose para su matrimonio.
—Soujin, ¿Cómo planeas enviar los regalos de compromiso? —la casa de Soujin estaba en la ciudad de Long Han, mientras que la casa de Jun Hua estaba en el Reino Montañoso. Dada la distancia, no había forma de que pudiera enviar los regalos a ese lugar lejano.
—En la anterior capital del Reino Ming, ¿no tienes una residencia allí? —Soujin comentó con calma.
Jun Hua recordó esa residencia. Ella asintió con la cabeza mientras estiraba su cuerpo. —Parece que también estaré ocupada preparándome para mi propio matrimonio. ¿Por qué fijas el tiempo tan rápido?
Si tenía que estar en esa ciudad, cuyo nombre ahora había cambiado a Ciudad Ming, no había forma de que pudiera asistir a la boda de su mejor amiga. Aunque solo se mantendría a un lado, quería ver a su mejor amiga casarse.
—Puedes quedarte aquí y regresar más tarde. Tus sirvientes aceptarán los regalos primero. —respondió Soujin con calma.
Jun Hua lo miró sin comprender. Este hombre era realmente algo. Basándose en la tradición, tuvo que preparar muchas cosas antes de su matrimonio y someterse a algún ritual molesto. Por supuesto, ella no tenía ningún plan para omitirlos, pero la demanda de este hombre la hizo incapaz de hacer la mayoría de ellos.
—Hay algunas reglas que debo seguir.
—Solo asiste a lo más importante. Además, convertirte en general, a pesar de ser mujer, ya te ha ganado la popularidad como alguien diferente en comparación a la mayoría de las chicas. —agregó Soujin.
Jun Hua ya no sabía qué decirle a este hombre. Por lo menos, no le dijo que no hiciera nada, ya que él también sabía que algunos de ellos aún tenían que hacerse. Debido a su persuasión, ella se quedó en la ciudad de Long Han hasta el día del matrimonio de Fan Lan Ying.
Un día antes del matrimonio de Fan Lan Ying, Jun Hua fue a visitar a su mejor amiga.
—Pareces estar emocionada con tu matrimonio mañana. —sonrió Jun Hua cuando vio a su mejor amiga.
—No me tomes el pelo. —hizo un puchero Fan Lan Ying. —Ya me estoy sintiendo extremadamente nerviosa aquí. ¿Qué hay de ti? ¿No fue tu cita para el matrimonio solo separada por varios días de mí?
—La costumbre habitual se romperá. —suspiró Jun Hua.
—Está bien, todavía tienes diesisiete mientras yo ya tengo diecinueve, así que necesito casarme rápido. —sonrió Fan Lan Ying.
—... Acabas de cumplir diecinueve hace unos días, ¿no? —Jun Hua señaló. En su caso, aún faltaban varias semanas para su cumpleaños, por lo que todavía tenía disisiete años.
—Sí, gracias por tu increíble regalo. —Fan Lan Ying asintió con la cabeza con entusiasmo.
Jun Hua agitó la mano. —No es nada. Además, es posible que ya no nos veamos a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
خيال (فانتازيا)Al otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...