CCCXLII

94 17 0
                                    


Ceremonia de matrimonio


Al día siguiente, Jun Hua se despertó temprano. De alguna manera, se sentía nerviosa, por lo que no durmió muy bien anoche. Aún así, ella ya estaba acostumbrada a no dormir ocho horas completas, por lo que decidió sentarse en su cama y bostezó.

Su acción hizo que las dos sirvientas, que habían estado esperando, se dieran cuenta de que su señorita se había despertado. Xiao Yun y Xia entran con una palangana de cobre.

Jun Hua miró afuera, todavía es muy temprano. Ella preguntó: —¿Qué hora es?

Xia dijo: —Para responder a la señorita, son las siete de la mañana.

Sería imposible que volviera a dormirse, así que se puso de pie y ordenó a Xia y Xiao Yun que la ayudaran a prepararse. Lavándose la cara y usando un leve maquillaje como primera capa, instantáneamente hizo que la gente no pudiera ver que no durmió muy bien anoche.

Xia suspiró. —La tez de la señorita es tan buena. Incluso sin maquillaje, ya eres la novia más hermosa hoy.

Xia solo estaba bromeando. Independientemente de lo bien que estuviera su rostro, aún necesitaba maquillarse en su boda. Sin embargo, el rostro de su señorita era realmente extraordinario y simplemente no había nadie que pudiera coincidir con su rostro solo.

Jun Hua sonrió levemente ante el comentario de Xia. —Deja de bromear. Ayúdame a prepararme.

Xiao Yun asintió con la cabeza emocionada. Después de haber pasado por muchos entrenamientos en la capital como dama, Jun Hua no solo es hermosa, sino que tiene el aura de nobleza y encanto. Una sola mirada sería suficiente para demostrar que era una chica de la familia noble. Hacía que la gente quisiera admirarla implacablemente y estar satisfecha con solo una mirada de ella.

—Señorita, ahora es el momento de enhebrar su cara. —le recordó Xia mientras Xiao Yun llamaba a una de las sirvientas mayores que Qin Shie había preparado.

El rostro de Jun Hua se oscureció. Ella obviamente sabía cuál era el significado de enhebrar. Fue para quitarle el vello de la cara. Aunque toda mujer que se casara tendría que soportarlo, recordó el grito que había tenido Fan Lan Ying cuando le llegó el turno. Estaba segura de que su rostro debía estar lastimado después de hacerlo.

La criada vino y comenzó a enhebrar. La cara de Jun Hua se contrajo un poco de dolor, pero no dijo nada hasta que terminó. La criada admiraba mucho a Jun Hua por soportar muy bien el dolor. Bueno, para una general, esto no fue un problema.

—Lo hizo bien, señorita. —elogió Xiao Yun.

Jun Hua se frotó la cara. Le dolía, pero había experimentado un dolor peor debido a su experiencia. Aún así, ella no quería hacerlo más.

Después del enhebrado, llegó el momento de maquillarse y peinarse.

Jun Hua se sentó frente al espejo mientras Xia y las criadas mayores comenzaban a prepararla. Sentarse derecha durante horas con ellos peinando su cabello y su cara hizo que Jun Hua se sintiera incómoda. Estaba acostumbrada a sentarse durante mucho tiempo, pero no para algo como esto. Su cabello se sentía extraño al ser tirado aquí y allá continuamente. Afortunadamente, el maquillaje finalmente terminó y ella puede moverse.

Al mirar su reflejo en el espejo, Jun Hua quedó atónita. Anteriormente, ya fue llamada como la dama más bella del reino. Ahora que estaba usando el maquillaje, su belleza alcanzó otro nivel. La sombra de ojos azul, los labios rojos rosados ​​y el otro maquillaje detallado hicieron que su belleza mostrara un atractivo seductor.

—El vestido, señorita. —le recordó Xia a su señorita. Incluso ella sentía que no había nadie que pudiera igualar a su señorita en términos de belleza. La definición de bella debe redefinirse después de verla.

Jun Hua se puso el vestido y miró hacia el espejo. Con su cuerpo pequeño y delicado, necesitaban hacerle el vestido a la medida. Después de todo, en comparación con las niñas de la misma edad, apenas se podía considerar que tuviera una estatura promedio. Su tío a menudo se culpaba a sí mismo por su altura, diciendo que no tenía suficiente nutrición, aunque en su opinión, era solo el gen. Sin embargo, no estaba segura de qué familia provenía el gen.

Jun Hua parecía muy adecuada para usar este vestido extravagante. A pesar de su delicada apariencia, este vestido solo aumentó su temperamento digno.

—Señorita, el sedán llegará pronto. ¿Quiere usar el velo ahora? —Xiao Yun levantó el velo.

Al ver ese velo y el accesorio para la cabeza, que era una corona de fénix ya que Soujin ahora era un príncipe, su rostro se volvió sombrío. Ese tipo de accesorio para la cabeza era increíblemente pesado... No importa, no era como si ella también fuera una dama débil.

Una vez finalizada la preparación, se subió al sedán y se dirigió a la residencia de Soujin. Debido al velo, no podía ver las cosas con claridad, pero estaba segura de que Soujin debía estar parado frente a ella, mientras lucía extraordinariamente hermosa.

Al ver la mano frente al sedán, supo que era la mano de Soujin incluso sin mirar con claridad. Ella tomó su mano y siguió su ejemplo en la ceremonia.

—¡Primero, inclínense ante el cielo y la tierra!

—Segundo, ¡inclínense ante los padres!

—¡Tercero, marido y mujer se inclinan el uno al otro!

Después de que terminaron las reverencias, Soujin llevó a Jun Hua a la cámara nupcial. Sin embargo, todavía no era el final, ya que aún necesitaba tratar con los invitados y beber con ellos. En cuanto a los ancianos, debido a que la familia Nanglong había perdido a la mayoría de ellos, el resto eran solo una rama lejana, que no estaba cerca de ellos. Entonces, la única que los acompañó fue la matrona.

Al llegar a la cámara, Soujin agitó la mano y Lou preparó rápidamente el vino matrimonial mientras levantaba suavemente el velo del rostro de Jun Hua.

Finalmente, Jun Hua puede volver a ver, pero al ver a Soujin de cerca, bajó los ojos. Realmente no estaba acostumbrada a ver su rostro endiabladamente hermoso tan cerca.

La matrona tosió. —Su Alteza, todavía tenemos que continuar con la ceremonia.

Soujin tosió levemente. Simplemente sintió que su pequeña esposa era excepcionalmente hermosa esta noche que se olvidó un poco de sí mismo. Rápidamente procedió a terminar la ceremonia antes de salir a ocuparse de la misión. La matrona también abandonó la habitación poco después.

Sentada en la cama, Jun Hua suspiró mientras le hacía señas a Xia para que viniera.

—¿Hay algo de comida ligera que pueda comer? —la ceremonia duró desde la mañana hasta la noche, y no tuvo tiempo para comer. Su estómago no pudo soportarlo más.

Xia le entregó algunos alimentos que había preparado de antemano. Conociendo a su señorita, sabía que a Jun Hua no le importaría romper las reglas ya que su estómago no podía soportarlo más. Al comer la comida, Jun Hua podía sentir que su estómago ya no protestaba tanto. Después de eso, continuó esperando el regreso de Soujin.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora