El pasado de Soujin: El comienzo de la perdición
[Hace catorce años]
Cuando Soujin era un niño pequeño, sus padres ya lo entrenaron duro. Esa era la tradición de la familia Nanglong; todos los miembros de su familia tuvieron que elegir su camino desde los 5 años. Soujin eligió el camino militar, por lo que tiene que entrenar duro todos los días como preparación antes de ir al campo de batalla.
Ese día fue el mismo; Soujin estaba entrenando duro en su sala de entrenamiento. Agitando la espada de madera una y otra vez, continuó la práctica para fortalecerse.
—Xiao Soujin todavía estás entrenando. Si continúa así, pronto superarás a su padre.
El pequeño Soujin detuvo apresuradamente su entrenamiento. Se volvió hacia el hombre detrás de él, Nanglong Sei, su padre. Con una sonrisa radiante, corrió hacia su padre.
—¡Padre! ¿Has terminado tu trabajo? —preguntó mientras se acercaba.
—Por supuesto, tu padre es... —antes de que pudiera terminar su palabra, el pequeño Soujin de repente agitó su espada de madera y atacó a su padre. Nanglong Sei esquivó ágilmente a un lado y el pequeño Soujin casi tropezó con su intento fallido.
Nanglong Sei atrapó apresuradamente al niño. —Al menos deberías escuchar a tu padre terminar de hablar, mocoso.
El pequeño Soujin se rió. —Ha pasado mucho tiempo desde que papá practica conmigo. Esa fue la recompensa por todo el tiempo.
—¿Quién te enseña a hablar así?
—Por supuesto que es tu padre. —la suave voz de una mujer se arrastró hasta su oído. Qin Shie entró, trayendo una toalla para el pequeño Soujin. —¿Quién más le enseñaría a un niño a hablar así?
Nanglong Sei se rió un poco. —Ese anciano realmente no ha cambiado en absoluto. Pero en realidad, debería haberle enseñado otra cosa a Soujin en lugar de eso. No quiero que Soujin sea corrompido por mi padre.
—Hablas como si tu padre fuera realmente horrible. —Qin Shie puso los ojos en blanco. Xiao Soujin, ven aquí. Déjame secarte el sudor.
—Gracias Madre.
El pequeño Soujin se paró obedientemente en su lugar mientras Qin Shie se limpiaba el sudor. Nanglong Sei miró divertido.
—Necesito ocuparme de algunos asuntos primero. ¿Tienes algo que hacer esta tarde? —Nanglong Sei le preguntó a su esposa.
—Hay una fiesta de té. Iré allí hasta la noche. Ocúpate de Xiao Soujin, ¿de acuerdo?
—Madre, ya no soy un niño. Puedo cuidar de mí mismo. —hizo un puchero el pequeño Soujin.
Escuchar esas palabras de un niño de ocho años fue realmente algo interesante. Todavía era un niño pequeño frente a sus ojos, ya que obviamente un niño pequeño a esa edad no podía considerarse grande. Sin embargo, Qin Shie solo se rió de las palabras de su hijo.
—Sei, ten cuidado. Si quieres oponerte al emperador, el precio será alto. —dijo Qin Shie preocupada. La familia Jun se había opuesto parcialmente al emperador y ahora lo estaban pasando mal con numerosos problemas detrás de ellos.
—No quiero oponerme a él también. Pero él ha llevado las cosas demasiado lejos. —dijo Nanglong Sei en voz baja. —La familia Jun es una gran fuerza incluso para el reino. Al presionarlos de esta manera, los hará tomar represalias en el futuro.
—Eso es si pueden. —Qin Shie lucía una sonrisa preocupada. —El poder del emperador es demasiado grande para oponerse. Las personas que lo rodean son todopoderosas.
—Uno de ellos había muerto en manos de la familia Jun. —le recordó Nanglong Sei a su esposa.
Qin Shie negó con la cabeza ligeramente. —Por favor, ten cuidado. No solo eres un general, sino también el padre de una pequeña familia.
—Entiendo.
El pequeño Soujin en ese momento solo podía entender un poco las palabras que pronunciaban. Para la mayoría de los asuntos, un niño pequeño de ocho años no podría entender las cosas completamente. Sin embargo, su conocimiento limitado sería suficiente para que él entendiera que la conversación de su padre y su madre fue seria.
—Bien, ¿la niña no vino hoy?
—¿Tian Ni? No la he visto en absoluto. Sin embargo, su padre te espera en tu oficina.
—Lo tengo. Xiao Soujin, continúa con tu práctica.
El pequeño Soujin sonrió. —Sí padre.
Después de hablar un poco, Nanglong Sei se dirigió a su oficina. Allí, un hombre estaba de pie con impaciencia.
—¡Sei! ¿Cuánto tiempo quieres que espere aquí?
—No seas ridículo. Soy general y tengo mis propios deberes. ¿Qué te trae por aquí hoy? —Nanglong Sei se sentó tranquilamente en su silla.
El hombre estaba enojado por la actitud relajada de Nanglong Sei, pero solo miró a la otra parte con una mirada molesta. —No intentes hacer nada extraño. El emperador tiene sus ojos puestos en las cuatro grandes familias aquí.
—No haré nada, y no tengo ningún plan de rebelarme. —dijo Nanglong Sei con calma. No se rebelaría. Solo haría algunos trucos para que el emperador dejara de interferir en sus vidas. Hacer su trabajo siendo observado no era divertido.
Estaba acostumbrado a hacer su trabajo sin que nadie interfiriera y el acto del nuevo emperador realmente lo estaba frustrando. Sin embargo, si ignorara descaradamente la orden del palacio, la gente diría que la familia Nanglong se estaba rebelando contra el emperador. En ese momento, implicaría a toda su familia y los enviaría directamente a la perdición.
—Sei, ¿este plan no cuenta como rebelión? —el hombre miró con ojos rojos. —No quiero que mi familia Tian sea atraída por ti. Será mejor que manejes todo el asunto tú mismo.
Nanglong Sei observó cómo el hombre se alejaba. Sacudió la cabeza. En primer lugar, nunca le pidió a nadie que se uniera a su acto de manejar las cosas desde atrás. Además, no fue el único que lo hizo. Hubo muchos otros que hicieron algo con el emperador.
—Pero, solo los que venimos de una gran familia somos considerados una amenaza.
Miró hacia el papel que tenía delante y suspiró. ¿Su decisión fue correcta?
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...