CCIX

96 14 0
                                    


Crisis en el Reino Ming


[Reino Ming]

—¿Puedes repetir eso de nuevo? —el emperador miró hacia el mensajero que estaba temblando. Había estado discutiendo con los otros funcionarios cuando le llegó la noticia. Esta noticia pondría al Reino Ming en aún más peligro en comparación con los meses anteriores.

—Su Majestad... los... tres grandes reinos a excepción del Reino Montañoso declararon la guerra contra el Reino Ming.

El salón se volvió mortalmente silencioso. De todo el tiempo que tenían, ¿por qué eligieron específicamente este tiempo? No se atrevieron a hablar porque saben que el emperador se enojaría.

—¡Continúe con la planificación! —gritó el emperador.

Si fue unos meses antes cuando la familia Jun todavía estaba en este reino y Jun Min todavía estaba en la primera línea, no se sentirá como hoy. La noticia lo golpea fuerte y bien. No importa cuánto quisiera arrepentirse, ya no había nada que pudiera hacer.

La cara del estratega Wu se volvió sombría. Había esperado que los otros reinos los atacaran, pero esto fue demasiado rápido. Justo después de recibir la noticia, decidieron atacar. Parecía que habían estado planeando atacar el Reino Ming durante mucho tiempo.

Esto dificultará la lucha. Bajo el aluvión de ataques de los otros reinos, ¿Cuánto tiempo pueden durar después de perder a muchos de sus soldados? La mudanza de la familia Jun los ha empujado al agujero de esta manera.

El estratega Wu miró hacia el tablero. Dado que se habían estado preparando para esto durante algún tiempo, debieron haber preparado lo mejor de sus soldados. La probabilidad de que ganen puede ser baja, pero teniendo al general sobresaliente todavía tenían la oportunidad de sobrevivir.

Mientras todavía piensan en el plan, el emperador miró al estratega Wu.

—¿Cuáles son nuestras posibilidades de ganar?

El estratega Wu pensó durante algún tiempo. —Menos del treinta porciento. 

—¿Tan bajo? —el emperador quedó atónito. Con ellos perdiendo a muchos de sus soldados, ¿se habían convertido en un objetivo débil? ¿Cómo pueden conservarse así?

—Si sólo uno de los reinos nos atacara, puede que no sea el caso. —dijo lentamente el estratega Wu. —Pero si nos atacan juntos, será difícil para nosotros ganar la pelea.

El ataque de un reino no fue un problema para un gran reino como el Reino Ming. Han estado chocando con otros reino ocasionalmente. Debido al poder militar de cada reino y la posibilidad de que otros los ataquen, no suelen iniciar un ataque. El incidente como este era realmente raro, pero se les había ocurrido dos veces.

El ceño del emperador se arrugó. —Tu plan de antes, ¿por qué no los usas?

Al estratega Wu le gustaría usarlo si pudiera. El problema radica en el hecho de que necesitaba a la familia Jun para ejecutar el plan y, lo que es más importante, una figura como Jun Min. Ahora que ambos se habían ido, el plan estaba terminado. Usarlo con su fuerza actual solo hará que prueben aún más la derrota si el Reino Montañoso elige atacar.

La frontera sureste se había vuelto vulnerable con este incidente. No había muchos soldados que pudieran asignar allí y la familia Jun había tomado por la fuerza los territorios que antes les pertenecían. Esto los hace aún más poderosos, ya que el terreno era adecuado para la defensa.

Considerando todos los factores, la condición de Reino Ming era realmente peligrosa.

En ese momento, Ming Kui levantó la mano para dar una sugerencia. —¿Y si obligamos al ciudadano a levantarse y luchar?

Ese fue un movimiento escandaloso. Pero en cierto lugar donde no había una figura famosa, la moral del ejército sería realmente baja y sería difícil luchar. Si no pueden luchar con la moral alta, pueden usar el número de personas para superarlo.

—Eso fue demasiado duro, Hermano Imperial. —dijo Ming Gong con desprecio. —¿Por qué no le pides a una figura famosa que vaya allí y levante su apoyo moral?

Al lado de Ming Kui, Xuan Pei asintió. Será más fácil, pero no ayuda en términos de su bajo número de soldados. En comparación con los otros tres reinos soldados en total, no pueden igualarlos.

El estratega Wu miró hacia el tablero. —Tengo una idea.

La reunión terminó con los tres príncipes preparándose. Tener a su príncipe liderando desde la línea del frente seguramente haría que los soldados se sintieran aún más motivados. Por eso, cada uno de ellos será responsable en cada dirección.

Ming Kui lideraría al soldado en territorio del Norte.

Ming Gong lideraría al soldado en territorio occidental.

Ming Xiao lideraría al soldado en territorio sur.

Como Ming Yan se había quedado en el territorio del este con Soujin, decidieron dejarlo quedarse allí. Incluso con el estatus de Yan como príncipe, no obtendrá mucho apoyo de la gente, ya que era famoso por ser un príncipe inútil. De esa manera, era mejor hacer que se quedara allí en nombre.

Ming Kui resopló. —Ese idiota lo está teniendo fácil.

Xuan Pei asintió. Había examinado la condición de la capital completamente y con la ayuda de Ming Kui, puede obtener una comprensión aún mayor de la capital. Para ese Ming Yan, sintió que la otra parte era realmente una variable difícil de pensar.

Una persona que estaba escondida profundamente e incluso él no puede cavar el secreto alrededor de Yan. Aparte de su habitual comportamiento idiota todos los días, era difícil encontrar la verdadera máscara detrás de esa fachada.

—Xuan Pei, ¿Qué tiene de extraño que ganemos?

Xuan Pei pensó durante algún tiempo. —Si el enemigo es sólo el Reino Pan, todavía podemos ganar. Pero si los otros dos colaboran, será difícil.

—Entonces, será mejor que elabore un plan para superar este último.

Ming Kui dijo con frialdad mientras montaba su caballo. Xuan Pei suspiró mientras su mente seguía pensando. La batalla no iba a ser fácil para ellos.

***

Al mismo tiempo que surgía el problema de la guerra, el estratega Wu miró hacia la carta que tenía en la mano. Le pareció inconcebible que Yan y Ming Hui no regresaran durante mucho tiempo, por lo que envió a sus hombres a investigar sobre ellos. Detuvo la investigación hoy y este papel fue el resultado de estos días.

—¿Ming Hui desapareció? —frunció el ceño al mirar hacia esa línea. Sin embargo, se dio cuenta de que ya nadie mencionaba a la princesa. Era como si la princesa nunca hubiera existido en primer lugar.

La princesa misma no era tan importante, lo que lo hizo fruncir aún más el ceño fue el hecho de que la madre de Yan logró salir del frío palacio. Dado que rara vez había alguien que revisara, solo logró averiguarlo bastante tarde.

El sirviente del estratega Wu levantó la cabeza. —Señor, ¿desea investigar más?

El estratega Wu negó con la cabeza. No tendría sentido investigar más sobre ellos. Él se burló. —Deja que esa mujer se quede allí. Solo traerá problemas si está aquí.

El sirviente al lado asintió con la cabeza inmediatamente. —Entiendo.

El estratega Wu miró hacia la carta una vez más. Quería saber más sobre Yan ya que ese príncipe parecía tener un secreto detrás de su fachada. Si no fuera por la orden del emperador de no dejar que se moleste con Yan; nunca dejaría que ese príncipe alborotador hiciera lo que quisiera.

—Reúna a los demás en la capital. Necesito más personas para transmitir el mensaje a otras áreas. —ordenó el estratega Wu.

El sirviente obedeció de inmediato y desapareció de la habitación de inmediato. El estratega Wu golpeó la mesa con el dedo, pensando en una forma de reaccionar ante esta situación.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora