La respuesta
Los soldados que vinieron al campo de batalla no solo eran los soldados de Soujin, sino también los soldados de Jun Hua. Escuchar la reprensión de Jun Hua los hizo sentir avergonzados. Estos pocos días estaban luchando sintiendo miedo porque el enemigo era más fuerte que ellos. Habían olvidado el momento en que todavía eran débiles y tenían que enfrentarse a enemigos mucho más fuertes que ellos bajo el liderazgo de Jun Min.
No se atrevieron a responder a Jun Hua de inmediato porque esta era una pregunta seria. Si se quedan, pueden perder la vida, pero si se van a casa, podrían conservar su vida, a pesar de la vergüenza que sentirían por abandonar a su compañero.
—¡Me quedaré! —el grito de una persona hizo que los demás volvieran la cabeza, incluidos Jun Hua y Yan.
El que respondió primero fue Ya Bei, el comandante del primer escuadrón del ejército de Jun Hua. Ignoró la mirada de los otros soldados mientras miraba a Jun Hua con determinación inquebrantable.
—He seguido a la señorita Hua durante años a través de muchas pruebas. Incluso durante el tiempo en el que el grupo era pequeño, todavía luchamos contra enemigos más fuertes. Si es contigo, estoy seguro que podemos ganar.
Jun Hua sonrió ante la respuesta de Ya Bei. Ya Bei era una de las personas que había estado con ella desde la primera vez que se unió al ejército. Los dos pertenecían al mismo grupo de cinco personas y, finalmente, él la siguió hasta ahora, convirtiéndose en una de las personas en las que confiaba.
—Yo también te seguiré. —gritó Fan Ying desde atrás. —Es solo gracias a que seguí en tu ejército que pude lograr llegar hasta aquí, así que te seguiré hasta el final.
Aunque al principio Fan Ying solo creía que este era el ejército de Jun Min, sabía que Jun Hua estaba haciendo la estrategia. Además, su calma cuando hablaba precipitadamente al frente de los soldados no era falsa. Estaba seguro de que ella había hecho esto antes.
Al ver a su hermano decirlo en voz alta, Fan Lan Ying sonrió levemente. Esta fue la primera vez que ella vio a Jun Hua diciendo palabras groseras. Normalmente, rara vez hablaba e incluso si lo hiciera, solo sería una pequeña charla y todo.
Levantando la cabeza, gritó: —La pelea aún no ha terminado, ¿Cómo puedo ir a casa cuando mi mejor amiga se queda aquí y pelea en nuestro lugar?
Jun Hua miró hacia Fan Lan Ying y sonrió. Aunque su distancia era lejana, estaba segura de que Fan Lan Ying podía verla y saber que la estaba mirando.
La voz de una niña hizo que los demás soldados se adelantaran. Si incluso una chica se atrevía a levantarse y luchar contra ese príncipe misteriosamente fuerte, ¿por qué no podían hacerlo? Han estado luchando casi toda su vida y, en el pasado, también se han encontrado con fuertes oponentes, pero al final sobrevivieron.
—He estado siguiendo al general Soujin durante toda mi vida, así que no retrocederé cuando nos encontremos con un oponente fuerte.
—Incluso si el General Soujin no está aquí, no daré marcha atrás. ¡El duro entrenamiento es realmente molesto, así que lucharé y le mostraré a ese demonio del entrenamiento el resultado de mi trabajo duro!
—No voy a renunciar.
—Creo que podríamos ganar. La estratega Hua seguramente pensará en una forma de resolver el problema.
Después de que una persona se puso de pie, la otra siguió su ejemplo. Ya no les importaba su rostro mientras expresaban abiertamente sus pensamientos. Como una reacción en cadena, gritaron su determinación de seguir adelante con la batalla.
—Ella es increíble. —solo un discurso y ella cambió por completo toda la atmósfera. No importa cuántas veces Yan habló anteriormente, todavía no querían escucharlo.
Shu asintió con la cabeza y decidió decir sin rodeos: —A diferencia de ti, joven maestro.
—... No tienes que recordármelo.
Incluso sin que Shu le dijera, Yan ya sabía que no era apto para calmar a la multitud. De alguna manera, sintió que era realmente inútil como príncipe porque todo lo que sabía era cómo ser un comerciante.
Sin embargo, al ver la determinación que mostraron los soldados y el rostro tranquilo de Jun Hua, llegó a creer que mañana estarían bien. La batalla terminaría con su victoria.
—Lo hizo de nuevo. —Ya Min sonrió levemente. A decir verdad, quería gritar que ella también se quedaría, pero era una guardia oculta, así que no podía hacer eso.
Al ver cómo los soldados trataron de responder atentamente a Jun Hua, recordó su experiencia hace años. Cuando eran solo un pequeño escuadrón contra un ejército que tiene casi diez veces más que ellos, ella también dijo palabras similares. Los animó y cumplió su promesa, a pesar de lo dura que fue la batalla.
Al ver que los soldados le respondían con entusiasmo, Jun Hua sonrió. Ella levantó la mano y dejó de hablar.
—Aquellos que se quieran ir pueden hacerlo ahora. Nadie te lo impedirá. —dijo Jun Hua en tono tranquilo.
Los soldados no se molestaron en mirarse el uno al otro mientras miraban a Jun Hua. Ninguno de ellos tiene intención de irse y dejar el ejército. Van a la batalla juntos, por lo que volverían a estar juntos.
—Ya que tomaron la decisión, descansen bien esta noche porque mañana habrá una pelea brutal. —Jun Hua agitó su mano.
—¡SÍ! —los soldados le respondieron en voz alta antes de que se volvieran y se dispersaran. Se prepararían completamente para la batalla que se desarrollará mañana.
Jun Hua se volvió hacia Yan. —¿Puedes reunir al líder? En una hora, les diré el plan para la batalla de mañana.
—Claro, pero antes de eso, primero debes comer. —le recordó Yan a Jun Hua. Todo el tiempo, desde la tarde hasta la noche, estuvo esperando a Soujin y ayudó al tratamiento. Estaba seguro de que estaba cansada y hambrienta, pero aun así se obligó a pararse frente a los soldados y les dio un empujón a su moral.
—Tú también, príncipe Yan. —Jun Hua asintió con la cabeza. Se dirigió a la cocina y agarró algo de comida antes de devorarlos apresuradamente.
—Hua'er, nunca te había visto así antes.
—Lan Ying. —Jun Hua miró hacia arriba y sonrió levemente. —Nunca tuve la oportunidad de contártelo antes. Siento haberte sorprendido.
Fan Lan Ying negó con la cabeza y se sentó cerca de Jun Hua. —Bueno, vienes de la familia Jun, así que debería haber podido adivinarlo. Además, eres la estratega del Reino Montañoso. No hay forma de que no puedas hablar delante de los soldados.
—Eso es cierto. —Jun Hua dejó el plato. Por lo general, comía en su tienda de campaña, pero como tenía prisa, simplemente eligió un lugar y comió rápidamente.
—Al verte hablar así, mi hermano dijo que sentía que Jun Min está vivo dentro de ti. —se rió Fan Lan Ying. —Especialmente porque la forma en que hablas es similar a la de un niño.
Jun Hua se sorprendió. Sin saberlo, había hablado como un niño debido a la condición. Sonriendo levemente, se puso de pie.
—Sabrás más sobre esto en el futuro. Vayamos al pasillo, hay una reunión de estrategia en la carpa y hay que escuchar.
Fan Lan Ying asintió. Su rango todavía no le permitía hablar en la reunión, pero todos los comandantes tenían que escuchar, así que era hora de que se reuniera allí. Miró hacia Jun Hua. Su mejor amiga parecía estar cada vez más lejos de ella, pero estaba bien, se pondría al día con su propio ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...