CCLXXXIX

103 18 0
                                    


No en los labios


Soujin miró hacia Jun Hua, quien escuchó atentamente. Esta fue la primera vez que le contó esta historia a alguien. Incluso Yan y Ming Hui solo recibieron una parte de esta historia cuando él les contó.

—Parece que la familia Jun es el ejemplo que hace que tu familia evite la perdición. —sonrió con ironía Jun Hua.

Soujin se rió. —Sí, realmente se veía así. Pero, la familia Nanglong no es la única que usa estas tácticas.

—Lo sé. La familia Lan también, ¿verdad? Pero al final fracasaron. —dijo Jun Hua con calma.

—¿Te ha bajado la fiebre? —Soujin levantó la mano y la puso lentamente sobre la frente de la niña. Ha bajado la temperatura. Parecía que la niña tenía una capacidad de recuperación asombrosa.

Jun Hua asintió. —No soy una chica tan débil.

—Puedo ver eso. —respondió Soujin.

—Entonces, ¿significa que durante ese tiempo, estás básicamente solo?

—Solo unos meses desde que conocí a Yan no mucho después de eso. En cuanto a Ming Hui, solo me encontré con él cuando tenía  catorce años. En ese momento, regresé del campo de batalla por alrededor de una semana y me metí en otra pelea. con Yan. —respondió Soujin.

—Parece que sigues peleando con el príncipe Yan. —se sintió divertido Jun Hua. Los dos tienen una relación realmente extraña, pero parecía que para los chicos hablar era innecesario ya que la mayoría de las veces las cosas se terminaban con la acción.

—La lucha es la mejor forma de comunicación.

¿No debería estar hablando? Jun Hua eligió no comentar nada en este campo mientras sonreía hacia el chico frente a ella.

—No estás solo y hay mucha gente con un pasado horrible también. —Jun Hua sabía que el destino de la gente podría cambiar. Incluso si su pasado fue realmente terrible, cualquier cosa podría pasar durante su viaje. O incluso al contrario, personas con una buena infancia, pero que se encuentran con la perdición cuando crezcan. Todo puede pasar.

—Tú también. —puede que Soujin no conozca los detalles sobre el pasado de Jun Hua, pero sabía que la chica tampoco lo tenía fácil. Viviendo en un pueblo remoto con una reputación horrible, no sabía por lo que había pasado la niña todo este tiempo.

—Si Tian Ni supiera de tu pasado, creo que ella dirá que eres perfecto. —bromeó Jun Hua.

—No entiendo el ojo de esa chica. —Soujin no sabía por qué la chica lo llamaría una persona perfecta. Él mismo sabía que no era tan perfecto y que había muchas cosas que no podía hacer como persona. En un campo, puede decir que tenía mucho conocimiento, pero no podía decir que conociera todos los campos.

—Yo también. —se rió Jun Hua. —Para mí, eres solo un humano común. Tienes tu propia fuerza y ​​debilidad como persona, pero la mayor parte de la debilidad no se puede ver.

Ella se había quedado a su lado y había experimentado muchas cosas con él, por lo que conocía algunas de ellas. El hombre que fue adorado por mucha gente también era una persona, y no era tan perfecto como todos lo llamaban.

—Entonces, ¿Qué sabes de mí? —Soujin se sintió intrigado por el discurso de la niña.

—No puedes aceptar la derrota. Si lo haces, intentarás evitarla y practicar duro. —por ganar contra Yan, recordó que él le pidió que entrenara muchas veces hasta que se sintió increíblemente cansada. —No puedes cocinar, y te cuesta consolar a una chica...

—¿Cuándo intenté consolar a una chica? —Soujin cortó su discurso.

—¿Qué hacías cuando estaba enferma? —Jun Hua sonrió.

Eso... no podía refutarlo. Durante el tiempo que estuvo enferma, él no supo cuidarla y la consoló. Lo único que podía hacer era sentarse a su lado y esperarla.

—Deberías decir cuidando, nunca he cuidado a una niña antes que tú. —la corrigió Soujin.

Jun Hua se rió entre dientes. —¿Qué hay de tu madre?

—Ella es una mujer, tú eres una niña.

De alguna manera, Jun Hua tuvo la sensación de que incluso cuando estaba vestida como Jun Hua, no podía evitar que este hombre la llamara niña. ¿Cuántas veces la había insultado por ser joven? Realmente ya no podía recordarlo, pero era realmente molesto. Ella ya no era una niña.

—Ya tengo dieciséis años, debería ser categorizada como mujer. —hizo un puchero Jun Hua.

—Es solo en el Reino Ming. En el Reino Montañoso, la mujer se considera adulta a los diecisiete años.

—¿En serio? ¿Por qué nunca he oído hablar de eso?

Soujin no pudo decir que se lo inventó. Después de todo, él sabía que ella ya era adulta, pero lo dijo porque sabía que tenía que esperar mucho tiempo para tenerla. —No importa, estamos en el Reino Kai.

—¿Cuál es el término para una mujer adulta en el Reino Kai?

—Definitivamente eres más joven.

—... ¿Por qué estamos discutiendo sobre esto?

Los dos se miraron el uno al otro y se rieron. Parecía que eran realmente infantiles por discutir tal asunto. Sin embargo, resultó que incluso bromear sobre cosas inútiles como esa era divertido.

Soujin miró hacia Jun Hua, que se reía y no pudo evitar inclinarse. Jun Hua se sorprendió al ver la cara de la otra parte tan cerca que inconscientemente se inclinó. Como resultado, antes de que pudiera hacer lo que quería, su frente ya golpeaba con la frente de la otra parte.

—¡AY! —se escuchó el sonido de dos personas gimiendo.

Jun Hua le acarició la frente y miró a Soujin, que tenía una expresión de impotencia. Afortunadamente, no usaron demasiada fuerza, por lo que no fue tan doloroso como parecía. Ella solo gritó de sorpresa.

—Deberías aprender de Yan cómo hacerlo bien.

Esta vez, fue el turno de Jun Hua de insultar a Soujin, pero a la otra parte no le importó.

—No deberías compararme con Yan. Su primer intento lo envió al hospital durante toda una semana. —respondió Soujin con picardía.

—¿En serio? La chica debe odiarlo tanto. —Jun Hua se sintió asombrada. Hacer que una chica lo odiara tanto, sin embargo, Yan era famoso por ser un pervertido... Él era realmente algo.

—Puedes pedirle los detalles más tarde. —agregó Soujin, luego miró a Jun Hua nuevamente, —¿Puedo hacerlo?

Jun Hua sabía lo que quería hacer, pero ella todavía no había terminado todo. Si ella lo aceptaba ahora, sabía que sería difícil para ella separarse de él nuevamente y durante este tiempo, todavía tenía que irse por mucho tiempo. Sin embargo, ella quería acercarse a él incluso por un momento.

Después de una ligera vacilación, respondió: —No en los labios.

Aunque la respuesta fue un poco inesperada, sabía que ella ya lo aceptaba. Se tomaría su tiempo para conocerla poco a poco. Soujin se rió entre dientes. Se inclinó y le plantó un ligero beso en la frente.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora