CCCXLV

104 16 0
                                    


¿Cuidando la residencia?


En el segundo día del matrimonio de Jun Hua con Soujin, este último fue llamado al palacio debido a algún asunto que Yan tiene que enfrentar. Debido al género de Jun Hua, ya no puede ir a la corte por mucho que lo desee. Después de todo, todavía necesitaba cumplir con su papel de esposa.

Jun Hua miró hacia el paisaje con interés mientras sus ojos buscaban cuidadosamente alrededor del área. Si uno no la conocieran, a lo sumo pensarían que era una chica curiosa. En cuanto a alguien que sepa...

Xia estaba de pie al lado con una cara deprimida. Ella esperaba que su Maestro, Nanglong Soujin, regresara lo más rápido posible. Si no lo hacía, podría tardar mucho en encontrar a su esposa debido a su naturaleza juguetona de querer salir de esta habitación.

—Xia, ¿crees que esos guardias sabrán si me escapé? —Jun Hua sonrió. Sabía que Xia debe tener una idea de cuál será su interés, así que decidió intentarlo y le preguntó a la chica.

—Señorita... —Xia dijo en un tono de impotencia. —Con las artes marciales de la señorita, no hay forma de que esos guardias puedan detenerte.

Jun Hua lo sabía, pero todavía no se le permitía usar sus artes marciales, para su molestia. Con su abuelo ya fastidiándola implacablemente, sabía que él le daría horas de sermón si volvía a romper su promesa.

—Estoy aburrida. —suspiró Jun Hua. Recordó el momento en el pasado cuando se escapó por aburrimiento. Terminó reuniéndose con Soujin y encontró su primer período. Fue realmente vergonzoso que él supiera cuándo fue su primera vez.

Si tan solo Yan no tuviera que hablar de algún asunto con Soujin, tendría su compañía todo el día. Aunque no sabía de qué estaban hablando, apenas podía adivinar el contenido. Después de todo, han estado juntos durante un año. Durante ese tiempo, ya hablaron de muchas cosas.

—Señorita, ¿Qué tal si intenta practicar su habilidad de nuevo? —Xia intentó persuadirla de nuevo. Desde que comenzó la guerra, Jun Hua no había tocado esas cosas relacionadas con las mujeres, como agujas e instrumentos musicales. Ahora que la guerra ha terminado, al menos parcialmente, tendrá el tiempo necesario para hacer las tareas encomendadas.

Jun Hua frunció el ceño. Odiaba tocar la cítara para ser honesta. El requisito de su dedo era demasiado y sabía que no lo tocaría durante mucho tiempo. Soujin no era de los que se dejaban mover por esas cosas.

Su mirada se trasladó a las herramientas de bordado a un lado. Quizás podría intentarlo de nuevo. Tomando el equipo necesario, Jun Hua comenzó a mover su mano e hizo el bordado.

A un lado, Xia dejó escapar un suspiro de alivio. Su maestra finalmente bajó un poco el tono. Con suerte, Soujin regresaría pronto y la ayudaría a aliviar su aburrimiento al tener que quedarse dentro de la residencia todo el día.

—Xia, ¿ha terminado el asunto del Imperio X? —Jun Hua preguntó de repente.

—Respondiendo señorita, los miembros del Imperio X han sido arrasados ​​por completo. Aquellos que no quisieron seguir las reglas han sido expulsados. —respondió Xia.

Jun Hua asintió con la cabeza en comprensión. —¿Qué hay del maestro Den Kan? ¿Finalmente se ha calmado?

—El maestro Den Kan estableció un salón de entrenamiento en una de las grandes ciudades. A partir de ahora, el salón de entrenamiento ha ganado muchos estudiantes que vienen a aprender artes marciales.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora