Marchando
[Ciudad de Long Han, territorio de la familia Nanglong]
Soujin miró hacia el espía con mirada complicada. La noticia que el mundo sabría fue el hecho de que la familia Jun se había separado del Reino Ming. Esta noticia de su espía tiene una adicional; el estratega militar del Reino Montañoso era Jun Hua.
Si fueran otras personas, él no se preocuparía por eso. Pero, dado que esta noticia era sobre Jun Hua, no puede hacer nada. Si luchara contra el Reino la Montañoso, a quien se enfrentaría sería a la niña, Jun Hua.
—Soujin, ¿Qué es? —Ming Hui miró hacia el atribulado Soujin con las cejas levantadas. ¿Había pasado algo con su amigo?
Estaban en la oficina de Ming Hui. Soujin había regresado de su revisión y se quedó aquí un tiempo para charlar con sus amigos. Fue entonces cuando recibió la noticia que había estado esperando durante un mes.
—Jun Hua es la estratega militar del Reino Montañoso.
Yan casi arrojó su vino. —¿La chica es tan genial?
Ser estratega en un ejército es una cosa, pero ser estratega militar de un reino es otra. Las escalas de estos dos eran completamente diferentes y no se pueden comparar entre sí. Controlar una pequeña cantidad de soldados era muy diferente con una gran cantidad de soldados.
Ming Hui también se sorprendió. Miró al espía con mirada incrédula. Apenas puede aceptar que esa chica sea una estratega, ¿ahora se convirtió en la estratega del reino? ¿Cómo diablos se las arregló para elevar su rango tan repentinamente durante el lapso de un mes?
Soujin asintió. —¿Esta noticia se esparció?
La cara de espía era extraña, pero narró el evento cuando Ya Sha apareció de repente y le contó esa noticia. Al escuchar eso, Soujin le pidió que le dijera el físico de Ya Sha que este último lo narró perfectamente.
—Ese era Ya Sha, ¿verdad? —Yan comentó. —Él es quien salió cuando Lan Ping intentó huir.
Soujin también recuerda a esa persona. Podía adivinar la apariencia de la persona a partir de la descripción, pero no entendía cuál era la intención de la otra parte al decirles esto. Dado lo altamente cautelosa que era esta noticia, era probable que Ya Sha hubiera venido con la orden de otra persona.
Ming Hui miró hacia el libro frente a él. —Soujin, ¿tu guardia escucharía la orden de otra persona?
Soujin frunció el ceño. No había forma de que su subordinado escuchara las palabras de otras personas además de él. Dado que él es su líder, lo escucharían y él los había entrenado para que solo lo escucharan a él. Nunca les permitiría seguir el orden de otra parte.
Pero ese comentario de Ming Hui le hizo entender. Entre la familia Jun, ¿Quién puede enviar a Ya Sha? En el momento del incidente, solo había una persona que podía ordenarle que dejara de matar a Lan Ping, ya que no pueden obligarlo a moverse de ese lugar.
—Jun Hua. —murmuró Soujin.
—¿Qué es? —como de costumbre, Yan todavía no puede entender de qué estaban hablando sus amigos. Pero, su expresión parecía complicada.
Soujin ahora sabía que quien enviaba la noticia era Jun Hua. ¿Por qué querría contarle algo como esto? No entendía la forma de pensar de la niña, pero si ella quería decirle que participaría en la guerra, lo había logrado.
Ming Hui suspiró. —Será mejor que vayas a la frontera. Vendrán pronto.
Soujin asintió. Ya no tiene tiempo aquí. Dado que la familia Jun había declarado su posición hacia el mundo, es hora de sus respuestas. Y esas respuestas no fueron precisamente amables.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasiAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...