La muerte del Emperador del Reino Kai
Mientras Soujin visitaba a la familia Tian, Lin Hong obtuvo el permiso del emperador para salir. Se fue rápidamente y ya no se molestó en mirar atrás.
El emperador se sentó en su trono con calma, pensando que todo iba a estar bien. En el siguiente momento, la paz se rompió con el alboroto del exterior. La puerta del pasillo se abrió y apareció el príncipe Yang con innumerables guardias siguiéndolo. No sabían cómo salió este príncipe, pero parecía estar realmente aterrorizado.
—¡Padre Imperial, la flecha vino de nuevo!
No importa cuántas veces se encuentren, este príncipe siempre hablaba de la flecha que apareció de repente. El emperador sintió que su paciencia se agotaba con el cuarto príncipe que seguía hablando de una flecha cada vez que iba. Sin mencionar que deliberadamente encerró a la otra parte en una residencia fuertemente custodiada, ¿Cómo podría salir de allí?
—Llévenlo a su residencia. No dejen que se escape como quiera.
—Pero Padre Imperial. —protestó el Príncipe Yang.
En ese momento, una flecha pasó repentinamente por la cabeza del príncipe y se dirigió hacia el emperador. Sin nadie en el camino de la flecha, alcanzó al emperador de una vez. Esa flecha inmediatamente le quitó la vida.
Todos los funcionarios quedaron atónitos, no pudieron reaccionar a tiempo cuando la flecha apareció de repente y mató a su emperador. Con el cuerpo temblando, se volvieron hacia el cuarto príncipe.
—El cuarto príncipe mató a Su Alteza.
Cualquiera con ojos sabría que el que lo hizo no fue el Príncipe Yang, pero el que ha estado diciendo una flecha fue el Príncipe Yang. Se sentía como si el Príncipe Yang hubiera estado organizando el asesinato de su padre y la flecha que apareció de repente completó su historia aún más.
—No soy yo...
—¡Encuentren al que disparó la flecha!
Todo el palacio estaba en ruinas debido a ese asesinato. El tamaño del palacio era extremadamente grande y para matar al emperador desde esa distancia, ¿Cuánta habilidad tenía la otra parte?
Sin embargo, la otra parte debería estar todavía en el área del palacio. Disparar la flecha desde fuera del palacio era algo imposible. Sin esperar la orden, comenzaron a registrar todo el palacio.
Otra flecha se disparó repentinamente hacia el Príncipe Yang, matando a la otra parte muy rápido. A pesar de que estaba rodeado por guardias, la flecha pudo atravesar el espacio junto a ellos sin ningún problema.
El miedo se apoderó de estos funcionarios cuando rápidamente cerraron la puerta. De esa manera, el arquero ya no los atacará. Para disparar a dos figuras importantes con tanta facilidad, ¿Quién pudo hacerlo?
—Tu tarea ha terminado, Cuarto Príncipe. Ya no necesito que sigas persiguiendo a la Familia Jun.
En la parte superior de uno de los edificios, Jun Hua estaba tranquilamente con un arco en la mano. Ella fue quien disparó la flecha hacia estas dos importantes figuras. Estaba vestida de negro y tenía una tela que le cubría la cara.
La única razón por la que mantuvo vivo al príncipe Yang fue para hacer que armara un alboroto en el palacio. Esta era la mejor manera de bajar la defensa de los guardias y dejarla entrar. Después de todo, ella no quería pasar mucho tiempo estudiando este lugar, por lo que usar a esta persona era la mejor opción en la que podía pensar.
Mirando hacia la conmoción, se dio la vuelta para irse del lugar. Usando el techo del edificio para viajar, abandonó rápidamente el palacio.
Los guardias que la persiguen no se pueden comparar con su velocidad, y rápidamente se quedaron detrás de ella. Los guardias maldijeron en silencio por su mala suerte al encontrarse con un asesino tan rápido.
Estaba a punto de esconderse cuando pasó por la residencia cercana al palacio. Sus ojos miran hacia el edificio de su lado ya que podía ver la decoración festiva en las áreas. Su frente se arrugó levemente mientras bajaba un poco el paso.
Desde lejos, pudo ver una habitación finamente decorada. Sus ojos miraron hacia la ventana, donde vio a dos personas, un hombre y una mujer.
«Soujin... así que vino a reunirse con Tian Ni».
Jun Hua empujó su furioso sentimiento hacia abajo con fuerza. Moviendo sus pies para irse, rápidamente se giró del lugar, no queriendo verlo más. En el momento en que se alejó, pudo escuchar débilmente a la mujer gritándole a Soujin y una fuerte conmoción. Sin embargo, no se detuvo y siguió huyendo del lugar.
Soujin sacó su espada y la enfundó después de usarla. Hizo todo lo posible por controlar su cuerpo mientras miraba hacia la dama frente a él.
—¿Qué estás haciendo? —Tian Ni no esperaba que Soujin simplemente destruyera el edificio de inmediato. No estaban heridos, pero ¿quería que la gente la viera así? ¿No le preocupaba lo que la gente pudiera decir de él?
Soujin miró hacia Tian Ni. —Si quieres destruir tu reputación, eres libre de hacerlo. No tengo ningún interés en ti, y nunca lo tendré.
—¿Por qué? ¿Incluso irías en contra del decreto del emperador?
—Mi vida es mía. No dejaría que esa persona me la dicte. —respondió Soujin y se dio la vuelta, no le importaba en lo más mínimo que otras personas lo vieran.
—Solo que esta vez te dejaré vivir. Si lo vuelves a hacer, no me culpes por ser despiadado.
—¡SOUJIN! ¡Vuelve aquí! —Tian Ni lloró, ¿por qué no pudo conseguir a la persona que amaba y la ignoró todo este tiempo? Ella lo había estado esperando todo este tiempo y trató de acercarse a él, pero él simplemente la dejó así. Incluso dijo frases crueles hacia ella.
Podrían decir que él era el que se aprovechaba de ella y que debería casarse con ella, pero si lo hacían, la mataría. No había forma de que quisiera pasar su vida con una persona a la que no amaba. Esta es la era de la guerra. La gente muriendo era normal y nadie se atrevía a decir nada.
Por supuesto, Soujin no necesitaba hacerlo solo. Simplemente podría enviar gente para hacerlo. Todo este tiempo, tuvo paciencia porque Tian Ni era su amiga de la infancia. Pero, después de experimentar este esquema, ya no se preocupaba por ella.
Ese plan le hizo recordar sobre Jun Min y cómo murió a causa de una mujer. No cometería el mismo error que él. Además, tiene a alguien a quien amaba mucho y prometió proteger y esperar. No había lugar para Tian Ni en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...