Reunidos
La batalla pronto terminó y la mayoría de los soldados del Reino Ming fueron capturados o escaparon. Soujin dejó que Lou manejara todo el asunto cuando se reunió con Jun Hua, Yan y Ming Hui en la parte superior del muro. Llegó el último porque tenía que ocuparse de algún asunto de antemano.
Yan saludó a Soujin cuando apareció. —Realmente eres algo. ¿Por qué no nos cuentas sobre tu plan y el de Jun Hua?
—Es la Princesa Hua para ti. —dijo Soujin con calma.
—Aún no respondiste a mi primera pregunta.
Ming Hui se encogió de hombros. —¿Por qué debería responder? Está claro que no entenderías nada aunque te lo dijera.
—¡Mi coeficiente intelectual no es tan malo! —Yan protestó.
Soujin no le dijo que es porque no sabía cuándo podía llegar Jun Hua a la frontera. Podría haber planeado otro plan en caso de que Jun Hua no viniera, pero quería confiar en ella. Por eso, esperó pacientemente.
Jun Hua caminó hacia Soujin. —Siento haber tardado tanto.
Aunque ya había preparado a los soldados en la frontera, le tomó algún tiempo hacer que su condición volviera a ser la mejor. Debido a su entrenamiento, ya estaban al borde de la muerte. Ella no tiene más remedio que esperar y en secreto le gritó a su tío dentro de su cabeza porque fue él quien les ordenó volver a entrenar.
Al ver que Soujin seguía siendo el mismo de antes, se sintió aliviada. De hecho, era alguien realmente increíble, no debería haberse preocupado demasiado por él.
—No, vienes antes de lo que pensaba. —Soujin acarició el cabello de la niña.
Jun Hua no protestó. —Esa persona del lado del estratega Wu, ¿es alguien a quien envíaste?
—No, yo no lo envié. —Soujin negó con la cabeza. Jun Hua lo miró, su diferencia de altura la hacía incapaz de ver su rostro claramente sin mirar hacia arriba.
—Rei era la mano derecha de mi padre. Cuando ocurrió el asunto en mi familia, él estaba en una misión. Cuando regresó, dijo que se infiltrará en el lado del emperador y se abrirá camino para convertirse en alguien en quien confiaban antes de moverse.
Soujin realmente admiraba a Rei por su dedicación. Durante casi catorce años, esperó y subió poco a poco al lado del estratega Wu. Para convertirse en su mano derecha de Wu, aunque no fue fácil Rei debió estar conteniéndose muy duro todo este tiempo. Todos estos años de preparación fueron para un solo momento, el momento en que el estratega Wu no tenía la guardia puesta.
Rei podía moverse mucho antes porque también había oportunidades en el pasado, pero no lo hizo. Tenía que esperar a que Soujin estuviera listo porque una vez que las cuatro personas se hubieran ido, el emperador se dirigiría a su perdición. Soujin debe estar listo para enfrentarlo, así que esperó.
—Antes que nosotros, podría haber alguien más moviéndose. —los ojos de Jun Hua brillaron con interés.
—¿Quién es? —Ming Hui volvió la cabeza con curiosidad.
—Xuan Pei. —respondió Soujin. —Con la oportunidad que se le dio, seguramente la usaría para derribar al emperador.
—¿Ese maestro astuto? Pensé que solo era una persona inteligente. —murmuró Yan.
Los otros tres lo miraron como si fuera el idiota más grande del mundo. Al ver su mirada, Yan sintió que había hecho algo mal, ¿Qué era? ¿Podría ser que su coeficiente intelectual ha caído a niveles sin precedentes que no podía entender lo que estaba pasando?
—Xuan Pei es un espía del Reino Pan. —explicó Jun Hua. —oculta profundamente su rastro, pero todavía quedan algunos de él.
—Ya veo... espera, ¿qué? ¿Cómo sabes algo así? —el cerebro de Yan finalmente procesó lo que sucedió. Miró a los tres con ojos inquisitivos. —¿Hay algo que me haya perdido?
Ming Hui bostezó. —Te perdiste muchas cosas. ¿Qué clase de erudito talentoso quiere seguir enseñando a un grupo de mujeres, a menos que sea un pervertido como tú? Solo está tratando de mantener un perfil bajo hasta que llegue la oportunidad.
Yan quería reprender a Ming Hui. ¿Cómo se atreve a llamar así a su propio hermano? ¡Él es un buen hombre!
Si los otros tres supieran lo que estaba pensando, seguramente se burlarían de él. ¿Qué parte de él consideraba buena? Era un recolector de dinero y mujeres. En cuyo caso, Jun Hua con mucho gusto lo golpearía si no fuera porque ella sabía su lado real escondido detrás de la divertida fachada.
—Entonces, ¿Qué crees que hará? —preguntó Ming Hui.
Soujin se encogió de hombros. —¿Quién sabe? Sea lo que sea, no dejará que el emperador descanse tranquilo.
—¿Significa que vas a dejar que se quede con el emperador? ¿Y tu venganza? —Yan lo miró confundido.
—Por supuesto que no. —dijo Soujin con calma. —Si el emperador es tan estúpido, no tardaremos tanto en acabar con él. Xuan Pei no tendría éxito fácilmente.
Jun Hua se sintió un poco en desacuerdo. Si el emperador no era estúpido, ¿Cómo podía permitir que esos espías se le acercaran? Las personas en las que realmente podía confiar eran limitadas y el resto de las personas que todavía estaban vivas definitivamente no eran una de ellas. Pero, tiene un gran poder a sus espaldas, lo que le dio derecho a hacer muchas cosas que quería hacer.
—Entonces lo dejaremos en tus manos. —dijo Ming Hui mientras se levantaba. —Yan y yo solo tenemos pequeños rencores con él, pero tú y Jun Hua tienen grandes rencores con él. Lo que sea que quieran hacer con él, no diré nada.
Desde el momento en que supo que Jun Hua era Jun Min, pudo imaginar vagamente cuán grandes serían sus rencores hacia el emperador. Matar a su familia, poner a la opinión pública en su contra, obligar a un niño a empuñar una espada, todo fue por el simple hecho de tener el control de todo el reino. La hizo vivir una vida que supuestamente no le pertenecía.
Soujin también perdió a su padre y a las personas cercanas a él. Esa experiencia lo obligó a fortalecerse cada día para apoderarse de la familia Nanglong y alejarse de él.
Yan asintió. —Él no es realmente mi padre, así que ya no tengo muchos rencores con él. En todo caso, lo odio por lo que hizo como gobernante.
Soujin asintió. —No es un problema para mí. No te arrepientas de tus palabras.
—No lo haré. —sonrió Yan. Miró hacia Jun Hua. —¿Qué hay de ti? ¿No quieres vengarte de tu hermano?
Ming Hui se quedó realmente sin palabras en el discurso de su hermano: —Debería ser para su familia, no solo para su hermano.
Bueno, si supiera la verdad de que una chica lo ha golpeado hasta convertirlo en pulpa, ¿Cuáles serían sus sentimientos? Después de todo, el hermano de Jun Hua era ella misma. De alguna manera, Ming Hui realmente anticipó ese momento.
Al ver la sonrisa malvada de Ming Hui, Yan quería escapar lo antes posible. Estaba seguro de que este médico demonio estaba imaginando algo aterrador de nuevo. Se despidió apresuradamente antes de salir corriendo de la habitación, dejando a los otros tres.
Jun Hua negó con la cabeza ligeramente. —Descanse bien, general Soujin. Mañana va a ser un día largo.
—Tú también. —Soujin sonrió al ver a Jun Hua alejarse.
Ming Hui sonrió. Al parecer, él no era el único que tenía que esperar el momento. Realmente quería que la guerra terminara...
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasíaAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...