El pasado de Lan Gao Ya: La Disputa que terminó con masacre
[Hace casi ocho años]
Lan Peng, el padre de Lan Gao Ya, se estaba reuniendo con Lan Teng para discutir algo importante. —Lan Teng, sucedieron algunas cosas importantes.
—¿Qué es? ¿No me digas que Lan Pan está causando problemas otra vez? —Lan Teng frunció el ceño. Había castigado a ese chico problemático en esa residencia y se había asegurado de que el hombre no saliera de allí.
Lan Peng lo miró profundamente. —La información que he estado recopilando es sobre el emperador. No le debes gritar.
—¿Qué deseas?
—Sé que has estado tratando de acercarte a él durante algún tiempo, pero en realidad no importa. La forma en que el emperador hace las cosas, son demasiado extremas. —respondió Lan Peng.
Lan Teng sintió un sudor frío en la espalda. La agencia de información de la familia Lan siempre pasó por la más adecuada. Él como general no fue elegido; en cambio, era su tranquilo hermano quien era oficial. La capacidad de Lan Peng para recopilar información de alguna manera lo había preocupado.
—No deberías haber investigado al emperador. ¿Conoces su trasfondo? —Lan Teng dijo con frialdad.
Lan Peng suspiró. —No tenía ninguna intención para eso, pero estoy investigando a la familia Jun y los pocos incidentes en el palacio. Esas mujeres en el harén seguro que son astutas.
—¿Qué quieres decir?
—La que murió a causa del veneno y la que fue enviada al palacio frío, hay historias detrás. —respondió Lan Peng. —Pero no he completado la investigación requerida, así que no estoy seguro. En cuanto a la familia Jun, ¿el emperador desea que desaparezcan? Los soldados no estarán felices si saben la verdad detrás de lo que le sucedió. su líder.
Lan Teng sintió que su cuerpo se enfriaba. El líder de la familia Jun siempre se ha opuesto a la familia Lan. No quería ser eclipsado por ellos. En secreto, le dio una noticia falsa al emperador y le dejó creer que la familia Jun quería rebelarse.
Aunque la familia Jun no estuvo de acuerdo con el emperador y mostró su desacuerdo de manera bastante abierta, no serán tan atrevidos hasta el punto de rebelarse. Fue por eso que hizo algunas trampas detrás de ellos y dejó que el emperador se convirtiera en su enemigo.
—No necesitan saberlo.
Lan Peng miró a Lan Teng. —No mientas, sé que tú eres el que está detrás de esto. ¿Sabes que el poder de la familia Jun es importante para el Reino Ming? ¿Deseas la caída del Reino Ming?
—¡Cuidado con tus palabras, hermano!
Lan Peng miró a su hermano. —Por ahora, solo te daré una advertencia. Si no cambias, expondré al mundo lo que has hecho en la oscuridad.
Lan Teng miró a su hermano de vuelta, sintiéndose extremadamente furioso. ¿Cómo podría saber lo que pasó en el ejército? ¿No pasó ni un poco de su tiempo ahí?
Con crueldad en sus ojos, Lan Teng golpeó la pared tres veces.
—Padre, ¿hay algo que pueda hacer? —Lan Ping preguntó con voz cautelosa. Estuvo escondido detrás de la puerta todo este tiempo y podía escuchar todo claramente.
—Llame a Lan Pan, le diré al emperador lo que pasó hoy. —dijo Lan Teng con calma. Solo los muertos podían mantener el secreto a salvo.
Siendo él un comandante militar, no fue difícil ordenarle a sus soldados que atacaran a su hermano y destruyera el lugar. Su hermano era solo un erudito, por lo que no se preocupó por la capacidad de la otra parte para defenderse.
Dentro de su estudio, Lan Peng podía escuchar el sonido de sus sirvientes gritando de miedo. Se sentó en su estudio con un rostro tranquilo como si fuera un día cualquiera.
Cuando Lan Teng entró en su habitación con una espada en la mano, Lan Peng no se molestó en mirar hacia la otra parte. Abrió la boca. —¿Seguro que quieres hacer esto?
—No sabes nada. —dijo Lan Teng lentamente.
Lan Peng suspiró. —De hecho, no sé nada sobre ti. Nunca supe que eres el tipo de persona que está dispuesta a sacrificar a su propia familia para lograr su objetivo.
—¡No hables como si fueras mejor!
Lan Peng se puso de pie lentamente y miró directamente a los ojos de la otra parte. Lan Teng era su hermano, pero al mismo tiempo, la persona que deseaba matarlo.
Señaló hacia la espada. —¿No vas a usar Lan Pan y decides hacerlo tú mismo?
—No lo necesito solo para matar a alguien tan débil como tú.
—¿No lo criaste como una máquina de matar porque no quieres ensuciarte las manos?
—Como dije, no digas que me conoces. —los ojos de Lan Teng brillaron.
Lan Peng negó con la cabeza. Siempre fue la codicia por el poder lo que cegó a la gente, tanto que la otra parte decidió algo como esto. Sin embargo, no quería contraatacar. Sus labios se curvaron para hacer una sonrisa irónica.
—El poder no lo es todo, pero si no eres lo suficientemente fuerte, solo serás un peón.
Lan Teng apretó su espada con más fuerza. —¿Algún último deseo?
—Solo espero que puedas perdonar a mi hija. —respondió Lan Peng.
—Entiendo.
Con esa frase, Lan Teng se movió y mató a su propio hermano. Miró hacia el cadáver frente a él por un momento antes de salir. Nunca dejaría que sus sentimientos afectaran su juicio.
Después de que Lan Teng salió de la habitación, la puerta del armario de al lado se abrió. Como Lan Teng estaba preocupado por su hermano, no logró detectar que una chica se escondía cerca de ellos.
—Padre...
Lan Gao Ya miró hacia su padre con lágrimas en su rostro. La sentencia de su padre antes de que su deseo fuera dirigida a ella. Hoy lo ha perdido todo.
—Padre, seré lo suficientemente fuerte como para vengarte. —juró Lan Gao Ya.
Su mano sostenía un collar. Su padre se lo dio justo antes de que entrara Lan Teng. Ella apretó el collar con más fuerza y salió corriendo de la habitación, tratando de encontrar un lugar seguro.
En el momento en que salió corriendo por la puerta, chocó con alguien.
—Ay...
Cuando miró hacia arriba, pudo ver el rostro de su primo. Su cuerpo se estremeció de miedo porque ya había escuchado mucho sobre la otra parte.
Lan Pan la miraba con su habitual rostro frío. Se inclinó y sostuvo a la chica del brazo mientras las lágrimas de la cara de la chica caían aún más fuerte.
—No te preocupes. No te mataré. —cuando Lan Pan dijo que los ojos de Lan Gao Ya se abrieron y al momento siguiente sintió dolor en la espalda.
Lan Pan sostuvo a la niña inconsciente en su brazo y la llevó a la habitación de la niña. —Ambos somos sólo un peón.
La dejó allí y cerró la puerta con cuidado.
Después de aplastar todo el lugar, Lan Ping encontró a Lan Gao Ya y la llevó a su padre.
—Sólo hay una persona aquí.
Lan Teng miró hacia la niña. Recordó su promesa a Lan Peng hace un momento. —Sólo mantenla viva. Ella es sólo una niña.
—Sí padre.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...