Viejo Desvergonzado número dos
Soujin rápidamente encontró a su abuelo en el jardín hablando con la princesa Xiao Meng. Siguiendo la expresión de la princesa, Soujin no quería imaginar lo que le decía su abuelo. Se frotó la frente en silencio. Estos dos eran realmente alborotadores. Desafortunadamente para él, también eran su familia.
—Primer Ministro Nanglong Souka, ¿hay algún asunto importante hoy? —Soujin llamó con tono indiferente a su abuelo. Siguió saludando a las dos personas a un lado. —"Princesa Xiao Meng y Tang Xuan.
Xiao Meng sonrió amablemente. —Solo estamos hablando de los eventos recientes en la ciudad de Ming.
A pesar de que Xiao Meng restó importancia al asunto de esa manera, Soujin sabía que la boca de su abuelo no era tan amable. Miró a su abuelo con ojos inquisitivos, pero su abuelo simplemente puso una expresión inocente en su rostro, sin mostrar ningún rastro de su fechoría.
—¿Va bien el intercambio, princesa Xiao Meng? —Soujin cambió el tema.
Xiao Meng asintió con la cabeza. —No hay nada de lo que deba preocuparse, general Soujin. Hemos llegado a un acuerdo sobre el comercio y no cambiaremos el acuerdo a ciegas.
Al escuchar su respuesta, Soujin sonrió levemente. Su hermoso rostro lució aún más peligroso por un momento y Xiao Meng estaba atónita. Con este par de caras diabólicas, realmente se preguntaba cómo se vería su hijo. ¡Tanto el hombre como la mujer eran simplemente demasiado atractivos!
—Tang Xuan, ¿hay algún problema?
Tang Xuan negó con la cabeza. —Solo espero que puedas mantenerte alejado de la princesa Xiao Meng. Si hay algo que necesites discutir, estoy aquí para prestar mi oído.
—No hay necesidad de eso. —Soujin arqueó la ceja y señaló con la barbilla a su abuelo. —Solo estoy aquí para llevarme al Primer Ministro porque hay otros asuntos importantes que este anciano tenía que hacer.
Nanglong Souka miró a su nieto. Ya había terminado su tarea, por lo que este joven debió estar mintiendo para sacarlo de este lugar. Si este joven quería darle más tarea, debería prepararse para escribir unos ensayos de pocos metros para que el emperador se quejara de este molesto nieto suyo.
—Gracias, general Soujin. —Xiao Meng mostró su gratitud.
Nanglong Souka sintió que lo odiaban cuando Soujin lo apartó. No literalmente mientras Nanglong Souka caminaba solo para seguir a Soujin después de despedirse de las dos personas detrás de ellos. Cuando llegaron lo suficientemente lejos, el rostro de Xiao Meng se contrajo.
—¿Es realmente un primer ministro? —miró hacia Tang Xuan con ojos indignados.
Tang Xuan se encogió de hombros y puso una leve sonrisa. Solo se había reunido con Nanglong Souka una vez anteriormente y su imagen de este anciano era de hecho alguien terriblemente molesto. Por supuesto, no cuestionó la habilidad de la otra parte para negociar. Sentía más curiosidad por la capacidad de la otra parte para decir tonterías, ya que eso era básicamente lo que hacía ese viejo durante horas.
—Él es de hecho el primer ministro.
Xiao Meng se quedó sin palabras cuando vio la actitud indiferente de Tang Xuan. —Alguien como él ya habría sido golpeado en el Reino Gu Yue.
—El Reino Long es esencialmente diferente al Reino Gu Yue. El río había separado las dos áreas durante décadas y con el tiempo, la cultura se volvió diferente. No debes asumir que la gente aquí es la misma que la de nuestro reino. —Tang Xuan explicó con calma.
Xiao Meng asintió con la cabeza y recogió la taza de la mesa. En cualquier caso, la negociación básicamente había terminado y solo quedaban algunos trámites. Realmente no tenía prisa porque disfrutó bastante de su tiempo aquí. Había tantas cosas interesantes que hacer además de revisar el intercambio con Yan y tratar de atacar aquí y allá.
—Volvamos a descansar.
Tang Xuan agitó la mano y el mayordomo Du se adelantó. Preparó el carruaje mientras Tang Xuan les contaba a los sirvientes sobre su partida. No había nada más que tuvieran que hacer en el palacio por hoy.
Por otro lado, Soujin arrastró a su abuelo de regreso al pasillo. Yan miró a las dos personas entrantes con una actitud impotente. Estaba a punto de regresar a su taller y ahora volvieron al pasillo. ¿De qué se trataba esta vez?
—Soujin, pequeño mocoso molesto. —replicó Nanglong Souka indignado. —¿Por qué me sacaste de ese lugar? No he terminado de hablar con esa princesa y Tang Xuan.
—Si te quedas ahí por un segundo más, no dudo que la imagen del Reino Long caiga en picada en sus ojos. —respondió Soujin con voz fría. Con la conducta de su abuelo, no había mejor representante que él si se quería empeorar la impresión de los demás.
—No es que quiera hacer eso. —se encogió de hombros Nanglong Souka.
Yan se frotó la frente. —Primer Ministro, por favor no olvide que hay otro montón de trabajo que debe hacer. Le he ordenado al sirviente que lo ponga en su cuarto de trabajo.
—¿Qué? He terminado el último lote, ¿verdad? —Nanglong Souka preguntó indignado. Había terminado su trabajo, ¿de acuerdo? ¿Qué quiso decir este joven emperador cuando dijo que había otra tanda de trabajo de nuevo? ¿Los ofendió involuntariamente a los dos?
Internamente, se quejó con vehemencia porque realmente deseaba que alguien pudiera estar de su lado por una vez. No era una máquina en funcionamiento, ¡de acuerdo!
—Ese fue el trabajo de la semana pasada. —explicó Yan. Miró hacia la expresión oscurecida de Nanglong Souka cuando el anciano estaba al borde de la explosión. Se encogió de hombros y agitó la mano. Shu amablemente llevó a Nanglong Souka a su cuarto de trabajo, donde ya estaban colocados numerosos papeles. La vista casi hizo que el anciano realmente explotara de ira.
Soujin aprobó la acción de Yan porque pensaba que la carga de trabajo de su abuelo no era tanto como antes. Originalmente, Yan quería disminuir el trabajo del anciano en consideración a su vejez, pero después de ver la expresión de Soujin, cambió de opinión.
—Ya es tarde. ¿No necesitas acompañar a tu esposa? —Yan cambió de tema.
Soujin asintió con la cabeza. Tenía muchas ganas de regresar y pasó su tiempo con Jun Hua nuevamente. Salió del pasillo y se dirigió hacia las escaleras cuando detuvo abruptamente su paso. Su línea de visión miraba a su alrededor con cuidado.
Desde esta distancia, no se podía ver nada malo. Sin embargo, su sentido se había agudizado durante los años de su tiempo como general. Él sabía. Había un leve olor a sangre, ¿de dónde venía en esta gran ciudad? Su mirada se movió aquí y allá antes de detenerse finalmente en una dirección. Un presentimiento surgió dentro de su corazón.
Como su expresión, sus pies pisotearon con fuerza el suelo, empujándolo en una dirección. Al mismo tiempo, en su mente rezaba mucho. «No dejes que sea la residencia».
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...