CCLXIV

107 14 0
                                    


El mal nombre de la familia imperial


—¿Por qué todo se volvió así? —Yang sostuvo su cabeza mientras estaba sentado dentro de su carruaje. Estaba terriblemente cansado porque se había esforzado por satisfacer su necesidad. En este momento, su cabeza todavía se sentía muy pesada y no podía pensar con claridad. Esa noticia lo golpeó en el momento más improbables para él.

—Su Alteza, esta es la primera tienda. —dijo el conductor con cuidado.

Yang salió del carruaje con la ayuda de su sirviente. Después de haber sido fuertemente reprendido en medio de la noche la noche anterior, todavía se sentía bastante resentido por su mala suerte. Quería aclarar su mente disfrutando desde anoche hasta esta tarde cuando la noticia lo golpeó para siempre.

Ante él estaba un noble con el que estaba familiarizado. Fue uno de los miembros de la prestigiosa familia de este reino. La otra parte lo miraba con desdén como si fuera la persona más sucia del mundo entero.

Como príncipe, ¿Cómo puede soportar esa mirada dirigida hacia él?

—¿Qué pasa, Marqués Zhen? —preguntó de una manera sencilla.

El marqués Zhen señaló la antigüedad a su lado. —Compré esto en tu tienda hace dos días, pero cuando traté de que un experto lo examine, me dijo que esta antigüedad es una réplica. Por lo que sé, tu tienda se supone que comercia artículos genuinos, ¿tienes alguna explicación, príncipe Yang? 

Yang sintió dolor de cabeza. Sabía que la otra parte era un hombre bastante sencillo, por lo que trató de alienar la situación.

—Castigaré a mis sirvientes por darte un artículo falso. —dijo. —por favor, espera aquí mientras aclaro el problema.

El marqués resopló. —No hay necesidad de Su Alteza. Dejaré la antigüedad aquí y recuperaré mi dinero. Ya no lo necesito.

Yang quería persuadir a la otra parte, pero ni siquiera quería escucharlo. Incluso peor que eso, el Marqués Zhen siguió mirándolo con desdén. ¿No le preocupa la acusación del emperador de ser irrespetuoso con un miembro de la familia imperial?

El sirviente a su lado abrió la boca aterrorizado. —Su Alteza, tal vez necesite mirarse en un espejo.

El príncipe pasa al criado una mirada oscura. Aunque tenía prisa, no había forma de que se hubiera olvidado de ponerse bien la ropa. Con un gruñido, tomó el espejo de un lado y se miró. Finalmente, comprendió por qué el marqués le miró con desdén.

Su ropa estaba pulcra, pero había muchas marcas de su actividad la noche anterior. Sin mencionar que su rostro estaba lleno de maquillaje de mujer... ¿por qué no se dio cuenta antes? Y su olor...

—¡Prepara un baño, ahora! —le gritó a su sirviente.

Al poco tiempo, otro grupo de sirvientes llegó a informarle sobre otros problemas en sus tiendas. Muchos de ellos se estaban rompiendo sin reparar o experimentaban un problema masivo. El príncipe se paró frente a su tienda con el rostro oscuro. ¿Por qué le pasó todo esto? Antes de que pudiera escuchar más la explicación de su sirviente, sintió un dolor agudo y vomitó una bocanada de sangre antes de desmayarse en su lugar.

—Eso debería bastar. —no muy lejos de su lugar, Jun Hua sonrió ante el resultado de su manipulación. Ella miró a su alrededor. —Es hora de volver.

—Wow, Yan, ese príncipe es incluso peor que tú.

El sonido de gente hablando desde la posada a su lado hizo que sus pasos vacilaran. Jun Hua volvió la cabeza hacia la posada. Era el sonido de Ming Hui, ¿verdad? ¿Ese hombre también vino aquí con Soujin y Yan? Debido a su curiosidad, se asomó por el espejo mientras ocultaba su presencia.

Yan miró hacia Ming Hui con una cara oscura. —¿Qué quieres decir con peor? Nunca entraría en un lugar como ese Valle del Norte o algo así.

—Es el Pabellón Norte. —corrigió Ming Hui a la otra parte. —Pero ya has ido a ese tipo de lugar antes, ¿verdad?

—¡Eso fue para una misión, y ni siquiera las toqué!

—Por lo menos, las miraste. —agregó Ming Hui.

Yan no pudo replicar a la otra parte mientras miraba con una expresión de resentimiento.

Jun Hua trató de contener su risa mientras miraba alrededor de la habitación. Había muchas otras personas que estaban sentadas en ese comedor. No importa cómo mirara, no podía encontrar a ese hombre. ¿Estaba todavía lejos de este lugar?

Trató de no pensar demasiado mientras se alejaba de ese lugar hacia la enfermiza residencia del príncipe. Dentro de la habitación, el Príncipe You estaba mirando el informe con una expresión extraña. Sabía que Yang estaba furioso, pero ¿podría desmayarse por estar tan furioso, especialmente frente a la multitud así?

—¿Eres curioso? —la voz de Jun Hua hizo que se despertara de su reflexión.

El Príncipe You miró a la chica frente a él con el ceño fruncido. Ni siquiera notó la aparición de la otra parte en este lugar y por la expresión de este último, supo que debía ser algo que ella hizo.

—¿Qué le hiciste? —preguntó.

—Solo envié noticias a los otros nobles de que el príncipe ha estado vendiendo productos falsos. —respondió Jun Hua. En cualquier caso, sabía que era cierto por lo que Yan le dijo porque ese príncipe alborotador una vez se quejó de lo pobres que eran las tiendas en el Reino Kai.

El Príncipe You miró con incredulidad. —¿Cómo hiciste que las cosas sucedieran de esta manera?

—Algunos de ellos son demasiado débiles para enfrentarse al Príncipe Yang por adelantado, por lo que envían gente a causar problemas. —sonrió Jun Hua. —Imagina que muchos de los clientes a los que les ha estado dando productos falsos se  rebelen a la vez, eso es lo que le pasó a Príncipe Yang.

El príncipe You se estremece al pensarlo porque sabía que la reputación de Yang ha ido cuesta abajo durante este tiempo y todos ellos se deben a la persona llamada Jun Min y esta persona antes que él. Se pregunta qué hizo ese hermano suyo para ofender a la persona que tenía delante.

—¿El príncipe Yang te ofendió de alguna manera?

Jun Hua parpadeó ante esa pregunta. Su segundo encuentro con el Príncipe Yang fue de la guerra entre el Reino Ming y el Reino Yuan. En ese momento, decidió no matar a la otra parte para advertirle al Reino Yuan sobre su capacidad para que se detuviera algún tiempo antes del comienzo de la próxima gran guerra para que su familia tuviera tiempo suficiente para salir de la guerra. Reino.

Pero la otra parte intentó atacar el Reino Montañoso para vengarse de Jun Min. Una vez más, ella lo dejó ir y no hizo nada más que asustarlo.

En cuanto a su primer encuentro con él... El rostro de Jun Hua se ensombreció ante ese recuerdo. Durante su tiempo como soldado común y luchó contra el Reino Yuan, se reunió con la otra parte una vez durante una guerra. En ese momento, ella no tenía un rango lo suficientemente alto como para afectar todo el campo de batalla, pero logró infiltrarse en la sede del Reino Yuan.

Fue entonces cuando encontró una visión repugnante de un líder que dejaba su trabajo a sus hombres y no hacía ningún trabajo. Ese montón de cuerpos des mujeres que encontró, ya no quería recordarlo más. En ese momento estaba a punto de cargar contra él con ira, pero no logró hacerlo debido a los hábiles guardias de la otra parte y se vio obligada a huir del lugar después de hacer un gran alboroto.

—Lo hizo. respondió Jun Hua, su voz fría como el hielo. Ella simplemente lo usaría ya que era realmente fácil hacerlo caer con los numerosos trucos sucios que hacía a espaldas de su padre.

El príncipe You decidió cerrar la boca para siempre porque notó la expresión oscura de la otra parte. En cualquier caso, no quería que su final fuera miserable también.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora