CCLXXIII

104 16 0
                                    


Declaración de guerra


[Territorio de la familia Nanglong]

Yan miró hacia los otros dos con cara de mal humor. —¿Por qué no me dijiste  antes que Ming Hui ya encontró a la persona? ¡Pasé horas solo para buscarlo!

El propio Soujin también tomó algunas horas, pero rápidamente se reunió con Ming Hui, lo que le hizo estar al tanto de la noticia. Por otro lado, Ming Hui solo pudo sonreír tímidamente. No era su intención encontrar a esa chica más rápido que ellos, era solo una coincidencia.

Ming Hui narró la historia que había preparado de antemano y les contó el tipo de colaboración que tendrían con el Reino Montañoso. Al escuchar los términos que dijo Ming Hui, los dos se quedaron en silencio por un momento para pensar.

—Parecía que también nos estábamos aferrando a un gran oponente. —sonrió Yan con ironía. Con el término como dijo Ming Hui, era seguro decir que no podrían liberarse fácilmente de la otra parte.

Ming Hui sonrió. —¿No quería Soujin encontrarse con esa chica también?

—Prepárense para la guerra. No pasará mucho tiempo antes de que el nuevo emperador declare la guerra.

—Entendido. —asintieron Ming Hui y Yan.

***

[Reino Montañoso]

Jun Hua regresó a salvo a la capital a escondidas. Se las arregló para escapar de la supervisión de su propia gente y se escabulló al palacio. No tardó en llegar al palacio donde se alojaba su familia. Su abuelo estaba en la sala, revisando unos  documentos. Jun Hua eligió entrar a la habitación para reunirse con su abuelo en silencio.

—Abuelo, estoy en casa. —sonrió Jun Hua ampliamente.

Jun Zhen Xian casi deja caer el papel en su mano. Miró hacia su nieta y caminó apresuradamente a su lado. —¡Hua'er! ¿Por qué no nos dices cuándo vas a llegar?

—Lo hice, justo ahora.

A lo que se refería era cuando ella estaba de viaje a la capital. No se pudo escuchar una sola noticia de la gente aquí sobre la llegada de Jun Hua a pesar de que se suponía que tomaría varios días. Acariciando la cabeza de su nieta, suspiró. —¿Usaste tus artes marciales de nuevo en el Reino Kai?

Al escuchar esa pregunta, Jun Hua se quedó quieta. Miró a su abuelo por un momento antes de asentir levemente con la cabeza, admitiendo su afirmación.

La cara de Jun Zhen Xian se puso negra. —Mocosa, ¿olvidas que no puedes volver a usar las artes marciales después de ese incidente con Lan Pan?

Jun Hua se rascó la cabeza. Sin ese arte marcial, no tendría éxito en su plan. Aunque era su plan solo los usaba un poco, inconscientemente se esforzó demasiado.

—¿Olvidas las instrucciones del médico, Jun Hua?

—Lo recuerdo. —respondió rápidamente Jun Hua. —Ya no participaré en el frente, así que no lo volveré a usar.

Jun Zhen Xian miró a Jun Hua con sospecha. Esta pequeña mocosa realmente no se unió a la batalla, pero usó el arte marcial para luchar de nuevo. No importa cuántas veces se lo recordara, ella seguía sin escucharlo.

Cómo deseaba que ella fuera una niña obediente.

Jun Hua eligió cambiar la conversación. —¿Cómo va el negocio, abuelo?

—Va bien, Hua'er. Habrá otros ingresos para nosotros en el futuro, y puede estar segura de que he asignado el fondo para muchas cosas.

Jun Hua sonrió, procedió a alabar a su abuelo. —Sé que lo harás todo bien, abuelo. Eres el mejor cuando se trata de administrar la economía de nuestra familia.

Jun Zhen Xian se rió. Es posible que su familia Jun solo sea vista como una familia militar en el exterior, pero en realidad están teniendo un buen conocimiento en términos de economía. Muchas tiendas les pertenecían y la fortuna que obtenían la usaban para financiar su entrenamiento militar y equipamiento para la guerra. Esa fue la verdadera fuerza secreta de la familia Jun años atrás.

Después de que llegó Jun Hua, ella actualizó su fuerza en una fuerza secreta debajo de ella. Sin embargo, esta fuerza secreta podría incluso aniquilar a todo un ejército con solo unas pocas personas, incluida Jun Hua en ellos.

—Oh cierto, ¿Dónde están los niños que envié a este territorio? —Jun Hua de repente recordó a He Zhou y a los demás. Se preguntó a qué los asignó su abuelo.

—Ya los envié a una pequeña ciudad cerca de la frontera con el Reino Yuan. Si quieres reunirte con ellos, puedo organizar el transporte.

Jun Hua negó con la cabeza ligeramente. —No hay necesidad de eso. La guerra comenzará de nuevo pronto, y no tengo mucho tiempo libre para dedicarlo a otras cosas.

—No creo que necesites trabajar tanto. Puedes dividir el trabajo con otras personas. —sugirió Jun Zhen Xian. Le preocupaba que su nieta fuera a trabajar hasta que se agotara. Eso no terminaría en una buena nota.

—Quiero hacerlo. No hay mucho que tenga que hacer ahora que ya no sostengo la espada en la línea del frente. —replicó Jun Hua.

La decisión de no volver a sostener la espada se tomó por tu propio plan, ¿verdad? Jun Zhen Xian examinó el rostro de su nieta por un momento antes de asentir con la cabeza, aunque sintiéndose un poco reacio.

—Puedes, pero también tienes que cuidar tu salud.

—No te preocupes, abuelo. — sonrió Jun Hua. —¿Ha terminado la preparación?

—Sí, solo necesitamos el pedido"

—Bien, reúnalos en la frontera. La guerra comenzará.

***

[Reino Kai]

Veintiún  días después del asesinato de la familia imperial: el nuevo emperador del Reino Kai fue coronado.

Veintiséis días después del asesinato de la familia imperial: El emperador Mou se sentó en su trono con expresión satisfecha. Después de retrasar la ceremonia para coronarlo como el emperador para casarse con Tian Ni, finalmente obtuvo este trono. Miró hacia la dama a su lado.

—¿Estás lista para declarar la guerra contra el Reino Ming?

Tian Ni llevaba un hermoso vestido mientras se sentaba cerca del trono. Con el alboroto en su residencia anteriormente, su familia decidió casarla lo más rápido posible, por lo que logró convertirse en la emperatriz en este momento.

Cuando el emperador le pasó esa pregunta, ella ya no tiene muchos escrúpulos para ir a la guerra contra el Reino Ming.

—Claro, quiero ver el fin de ese reino.

El Emperador Mou asintió con la cabeza. —¡Por la presente declaro la guerra contra el Reino Ming!

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora