CCCLVIII

79 9 0
                                    


Tribu Jun


Al final, Jun Hua no logró salir del carruaje. Cuando el carruaje se detuvo, varias ancianas vinieron a aflojarle la atadura de los pies, para que pudiera caminar sola. Además, usaban cadenas para atarle los pies, haciéndolo más pesado a pesar de que la longitud era bastante larga, lo que le permitía moverse con bastante libertad. Sin embargo, la cuerda en su mano seguía tan tensa como antes.

—Con tus artes marciales, me temo que huirás en el momento en que la atadura no esté apretada. —sonrió sin alegría Ye Jiu. Después de saber que Jun Hua era, de hecho, Jun Min, ya no se atrevió a ser descuidado. Ese nombre sonó fuerte incluso antes de que ganara su fama. No quería arriesgarse a que lo mataran solo por un momento de descuido.

Sus pies estaban atados con cadenas, pero a Jun Hua realmente no le importaba su peso. Aunque su movimiento podría verse obstaculizado por la cadena, el mayor problema radicaba en su propio cuerpo. No puede moverse según su deseo.

Jun Hua no respondió mientras miraba la gran ciudad frente a ella. Debido a la puerta, no podía ver con claridad, pero la puerta del lado de la puerta se abrió ligeramente, lo que le permitió ver el gran esplendor de la ciudad. El gran palacio y los edificios le recordaron la ciudad de Ming. ¿Este lugar realmente solo era una tribu y no un reino?

—El carruaje no puede pasar por la carretera, así que necesito que camines. —señaló Ye Jiu al lado de la pared. Había un pequeño pasadizo, cerrado con una puerta.

Jun Hua miró la puerta con sospecha mientras Ye Jiu tiraba de su cuerda para moverse. No quería moverse, pero si no lo hacía, estaba segura de que este hombre la tiraría al suelo. Moviendo sus pies paso a paso, Jun Hua se acercó a la puerta.

En el momento en que su dedo tocó la puerta, su cuerpo se sacudió debido a una sensación familiar. Era como si no fuera la primera vez que venía aquí. Pero, ¿Cómo fue posible?

Frente a sus ojos, podía ver débilmente una multitud de personas desconocidas. Según su ropa, no deberían pertenecer a esta época. Caminaban y hablaban entre ellos, pero ella no podía oír sus voces. En el momento en que parpadeó, la visión desapareció y todo lo que pudo ver fue la puerta cerrada.

—Eres una niña genuina nacida de la familia Jun. —Ye Jiu observó la reacción de Jun Hua con una sonrisa de satisfacción.

—¿De qué estás hablando?

—Todas las mujeres de la familia Jun tendrán una reacción en el momento en que se acerquen a esta puerta. Sin embargo, solo un puñado de ellas despertará su capacidad de ver el futuro. Después de todo, el número de mujeres en la familia Jun es menor en comparación con los hombres. 

Jun Hua frunció el ceño cuando tocó un anillo de metal, incrustado en la puerta. Con un ligero movimiento, el anillo se giró y la puerta se abrió milagrosamente. Se quedó mirando la marca que apareció en la puerta mientras sus ojos ardían de rabia. Esa marca realmente apareció de nuevo.

—¿Por qué estás mirando esta marca? —Ye Jiu tocó la marca. —Esta es la marca de los tiempos antiguos. Cada lugar que tiene el poder extraño más allá de lo que el humano podría lograr sería marcado con esta marca.

Jun Hua pensó que la cueva de antes era realmente la última. El mecanismo de esta puerta era exactamente el mismo que encontró en la cueva de la zona, lo que le aseguró que tenían una relación. Si el anterior estaba dando su libertad para ganar el poder de luchar como un monstruo, ahora éste estaba dando a una mujer como sacrificio para ganar poder.

Tenía muchas ganas de destruir este lugar y borró todo.

—Camina.

Jun Hua obligó a sus pies a moverse porque tenía la necesidad de destruir todo en este lugar. Probablemente habrá personas que se sintieron tentadas a usar el poder nuevamente, pero ella no quería verlos sacrificar humanos para obtener el poder nunca más.

Ante ese pensamiento, sus pies dejaron de moverse.

—¿Qué pasa, Jun Hua? —Ye Jiu la miró con impaciencia. Estaba seguro de que Soujin estaba en camino de perseguirlos. Si no se apresuraba, no podría terminar todo antes de que llegara ese hombre.

—Esto no está bien. —Jun Hua negó con la cabeza. —La vida humana no es tan barata.

—Eres una general, ¿no? ¿Cuántas vidas has tomado en el campo de batalla? —Ye Jiu negó con la cabeza en desacuerdo. Agregar uno más no cambiará nada.

Los ojos de Jun Hua se entrecerraron mientras empujaba su concentración al límite, entrando así en el estado peculiar. Sabía que este estado era el que debilitaba su cuerpo como consecuencia ya que no cambió su libertad, pero lo necesitaba con urgencia. No podía permitir que él la matara.

Ye Jiu pudo sentir que la atmósfera alrededor de Jun Hua cambia drásticamente. Aunque la niña seguía de pie con firmeza, sabía que no podía quedarse en su lugar o moriría.

Al momento siguiente, Jun Hua dio un salto hacia adelante y apuntó sus pies a su estómago. La velocidad no humana hizo que Ye Jiu se sobresaltara, pero rápidamente se movió hacia un lado y bloqueó su ataque. Solo logró bloquear la mitad de su ataque, pero el ataque restante hizo que le doliera el estómago.

Jun Hua pateó el suelo y llevó su dedo del pie hacia arriba junto con la cadena a su cara. Lo bloqueó perfectamente, pero la cadena capturó su mano. Cuando Jun Hua se dio la vuelta y movió los pies, Ye Jiu fue arrastrado hacia abajo. Después de eso, Jun Hua pateó, apuntando a su rostro.

Por primera vez en su vida, Ye Jiu no puede defenderse en absoluto. La velocidad a la que se movía Jun Hua era una locura y no podía seguirle el ritmo en absoluto. Antes de que él se diera cuenta, sus pies aterrizaron en su rostro, rompiéndole la nariz en el proceso.

¡Argh!

Jun Hua se alejó de Ye Jiu y contuvo el aliento mientras jadeaba pesadamente. Todavía se sentía mal, y esta acción había agotado su energía aún más. Miró hacia Ye Jiu, que tiene una cara de incredulidad. Su nariz sangraba por la patada que ella le dio, pero apenas les prestó atención.

—No te ganaste el nombre de general invicto por nada. —dijo Ye Jiu mientras se levantaba lentamente. Por la forma en que Jun Hua estaba parada en este momento, no había forma de que la chica pudiera pelear de nuevo. Se secó la sangre de la cara mientras soportaba el dolor. La chica fue verdaderamente despiadada.

Jun Hua ya no se molestó en mirar a Ye Jiu cuando el hombre se acercó a ella. No le quedaba mucha energía. A lo sumo, solo pudo entrar al estado una vez más durante unos segundos antes de desmayarse. Pero, si hacía eso, ¿podrá sobrevivir?

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora