Movimiento del Reino Kai
Aparte de la batalla contra Soujin, el Reino Kai también envió a sus soldados hacia el sur al Reino Montañoso. Al recibir la noticia de su llegada, Jun Hua no pareció sorprendido.
—¿Por qué sigues muy tranquila? —Kuina miró a Jun Hua de manera extraña. La fuerza del Reino Kai no se puede considerar pequeña de ninguna manera y Jun Hua seguramente necesitaría ir allí personalmente sin mostrar su rostro.
Jun Hua sonrió. —El Reino Kai no es tan fuerte. Solo son de segunda clase en términos de destreza militar. Incluso si vienen, no podrán hacer mucho.
—Aún así, será mejor que los dirijas.
—Lo haré, porque hay alguien importante allí.
Kuina arqueó las cejas —¿El segundo príncipe y el cuarto príncipe?
Jun Hua no respondió. La batalla de antes le había dado la oportunidad de encontrarse con el cuarto príncipe. Ella había dejado que él se mantuviera vivo a propósito y ahora él llamó a su puerta. Para responder a su deseo, estaría encantada de acompañarlos un poco.
La situación para el Reino Ming era realmente la que quería ver. Sin embargo, ella no fue la única que inició esas respuestas, ya que hubo otras. Este movimiento de ellos fue realmente cruel.
—Será mejor que tengas cuidado. El Reino Kai sigue siendo un gran reino.
Jun Hua no estaba preocupada. La llegada del segundo y cuarto príncipe del Reino Kai debe haber sido filtrada deliberadamente por el Reino Kai. Dado que ambos eran famosos, su nombre solo puede hacer bajar la moral del enemigo.
El segundo príncipe del Reino Kaiera famoso por su habilidad para diseñar estrategias como jugar con bloques. En la guerra del Reino de Kai contra el enemigo, él era el líder con su habilidad para construir la estrategia de manera tan clara. Su nombre solo los hace cautelosos sobre qué tipo de plan estaba planeando.
En cuanto al cuarto príncipe, antes de la batalla contra el Reino Ming a principios de este año, era famoso por ser un estratega que puede terminar la batalla rápidamente. Desafortunadamente, no calculó la llegada de Jun Min y sus pérdidas.
En esta batalla, él tampoco calcularía que Jun Hua era el estratega y, naturalmente, ella era consciente de su forma de hacer las cosas.
—No quiero desperdiciar a los soldados del Reino. Terminaré la batalla con un daño mínimo de nuestro lado.
Kuina asintió. —Confío en ti.
Jun Hua fue hacia Jun Qing y sonrió. —No te preocupes por mi tío. Ya no soy una niña.
—Solo eres una niña de quince años. ¡Será mejor que vuelvas aquí después de que hayas terminado con la batalla, mocosa! —Jun Qing dijo solemnemente.
Jun Hua asintió. No tardará mucho allí porque sabía que cuanto más se demorara, podrían ocurrir cosas inesperadas. Cambiándose de ropa por la de ropa negra, se escabulló sin que nadie se diera cuenta.
El general Tou suspiró cuando ya no pudo encontrar ningún rastro de Jun Hua. Incluso sin alertarlo como lo hizo Kuina, Jun Hua se había escapado del palacio. Al parecer, necesitaba reforzar aún más la seguridad.
—No tienes que preocuparte, la cantidad de personas con habilidades como Jun Hua se puede contar con una mano. —se rió Jun Qing cuando miró la expresión del General Tou.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
Viễn tưởngAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...