Lan Ping es liberado
[Frontera del Reino Pan con el Reino Ming]
Lan Gao Ya estaba de pie frente a la prisión. Contempló la vista excepcional que los guardias le habían proporcionado. Ella asintió satisfecha. El trabajo que habían hecho hacia este primo suyo fue realmente espléndido, y Lan Gao Ya no se podía sentir mejor.
Los sirvientes a su lado ya hacían todo lo posible para que no vomitaran al ver la vista. Esperaban que su princesa pudiera ser un poco normal. Este tipo de vista, ¿Quién se atrevería a verla a plena luz del día como esta?
—Lo has hecho bien. Déjalo y échale agua en la cabeza. Lo quiero despierto.
Lan Gao Ya simplemente agitó las manos y algunos guardias inmediatamente se adelantaron e hicieron lo que ella le indicó.
El agua fría despertó a Lan Ping. Su cuerpo débil se estremeció y luchó por mirar hacia la otra parte. Al reconocer a Lan Gao Ya, su mirada se convirtió en un profundo odio. Si podía, quería destrozar a la otra parte hasta que nadie pudiera reconocerla de nuevo.
—¿No te he dicho que amo esa mirada tuya? —Lan Gao Ya sonrió.
Dando un paso adelante, examinó la condición que tenía Lan Ping. Los guardias lo habían torturado como a ella le gustaba. Con ese tipo de cuerpo, se preguntó quién querría quedarse con este hombre de nuevo.
Lan Ping quiso refutar, pero no pudo hablar. Solo puede mirar a Lan Gao Ya con mirada asesina. Si solo las miradas pudieran matar, Lan Gao Ya habría muerto varias veces.
—Te devolveré al Reino Ming.
Las palabras de Lan Gao Ya son como un sueño para Lan Ping. Ya había deseado su muerte una y otra vez durante el tiempo que estuvo aquí. Ahora que Lan Gao Ya decía que podía regresar, tenía un sentimiento complicado.
Al ver que la mirada en Lan Ping vaciló, Lan Gao Ya se burló. —Bueno, ya no puedes ser un general en el futuro. ¿Por qué no eres un eunuco? Podrás hacer el trabajo espléndidamente.
La cara de Lan Ping se volvió asesina de nuevo. Esta mujer, ¿Cómo se atreve a decirle esas palabras de nuevo?
Sin embargo, a Lan Gao Ya no le importaba en lo más mínimo. Agitando su mano, sonrió amablemente.
—No trates de vengarte. Tu hermano más querido está muerto.
Lan Gao Ya arrojó la información directamente a la otra parte sin ninguna advertencia. Al escuchar esa noticia, los ojos de Lan Ping se abrieron con incredulidad. En este mundo, la única persona que nunca pensó que moriría sería su hermano.
¿Quién era Lan Pan? La única palabra que podía describirlo era monstruo. En toda su vida, Lan Ping ya estaba acostumbrado a ver a su hermano invencible. Le tenía miedo a este último porque el poder que ejercía su hermano era realmente inconvencible.
—¡Estás mintiendo! —Lan Ping se obligó a hablar, pero su voz era ronca y baja.
La reacción de Lan Ping fue exactamente lo que Lan Gao Ya había predicho. Ambos sabían lo fuerte que era Lan Pan y lo imposible que era escuchar que la otra parte había muerto. Si no fuera porque ella misma vio el cadáver, ella tampoco lo creería.
Lan Gao Ya se rió. —Yo tampoco quería creerlo al principio, pero su cadáver está colgado en la pared para que todos lo vean. Cuando salgas, tú también podrás verlo.
Al escuchar esa risa de Lan Gao Ya, Lan Ping realmente pensó que este era el final para la familia Lan. El más poderoso, Lan Pan, estaba muerto. Por otro lado, sabía que con su condición corporal nunca más podría pelear en la línea del frente.
Si podía, no deseaba nada más que golpearse la cabeza contra el suelo y suicidarse. Sin embargo, si él también muriera, su padre nunca sabría quién era su verdadero oponente, por lo que necesitaba permanecer con vida.
Lan Gao Ya miró la expresión desesperada en el rostro de Lan Ping con satisfacción.
¿Qué sería más difícil de hacer? ¿Morir o vivir con una cantidad limitada de libertad? Obviamente, fue lo último, por lo que Lan Gao Ya no mataría a Lan Ping y le dejaría experimentar la vida como un discapacitado.
Por supuesto, si Lan Ping se suicidaba más tarde, ya no era asunto suyo.
—Envíalo a la familia Lan del Reino Ming. No olvides dar nuestros mejores deseos. —sonrió Lan Gao Ya.
El guardia asintió. —Si, princesa.
Se apresuraron a sacar a Lan Ping. Los sirvientes a su lado finalmente podrían vomitar en el suelo ya que no pudieron contener más sus náuseas al ver tal espectáculo.
Lan Gao Ya arqueó las cejas. —¿Por qué estás vomitando aquí? ¡Límpialo!
—Sí, princesa.
Sin molestarse con los sirvientes que estaban ocupados vomitando, Lan Gao Ya se alejó. Los sirvientes miraron hacia ella con incredulidad. ¿Cómo podría estar bien después de ver toda esta vista?
No importa lo que piensen, no podrían saber que para Lan Gao Ya esta vista era algo con lo que tenía que lidiar desde joven. La forma en que la familia Lan mató a su padre y no todo fue de ninguna manera limpia. Lo vio todo antes de desmayarse y desde entonces empezó a operar la agencia de información.
Innumerables formas de tortura estaban dentro de su mente. Casualmente podría señalar uno y la persona aquí vomitaría sin cesar. Pero a Lan Gao Ya nunca le importó. Este era el camino que había elegido desde joven y se comprometería con él.
Mirando hacia el informe del sirviente, levantó una ceja. —¿Simplemente asaltó una aldea?
—Sí, princesa.
Por quien preguntó fue por su esposo, Ye Lei. Ye Lei era un príncipe y un general famoso por su método cruel. Al ver el informe en su mano, sus labios se curvaron. Parecía que eran realmente una buena pareja.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...