CCCXXXVII

97 14 0
                                    


Una madre es más aterradora que los hombres


[Ciudad Ming]

Después de que Jun Hua llegó a la ciudad Ming, primero regresó a su residencia. La residencia fue algo que el emperador anterior del Reino Ming le regaló, pero ella ya limpió el lugar y se aseguró de explorar el lugar por completo. Después de todo, era un desperdicio si no lo usaba.

—Este sirviente saluda a la Princesa Hua. —Madame Xie, Xiao Yun y Xia saludaron a Jun Hua.

Jun Hua sonrió cuando las vio. —No tienen que llamarme princesa. Solo llámame señorita como siempre.

Ellas obedecieron antes de llevarse a Jun Hua. Después de no venir aquí durante meses, de hecho, fueron más de dos años, Jun Hua ya no recordaba el lugar. Aunque casi no hubo cambios, todavía sentía que este era un lugar desconocido.

En primer lugar, nunca venía aquí con tanta frecuencia y solo venía ocasionalmente porque no se sentía cómoda viniendo aquí excepto si era necesario. En cuanto a la vida, prefería vivir con su abuelo porque era una mujer soltera. Ahora que ella era oficialmente la princesa y la guerra había terminado parcialmente, podía quedarse aquí si quería.

—Hizo un buen trabajo cuidando este lugar, Madame Xie. —elogió Jun Hua.

—Este solo está haciendo mi trabajo. —sonrió Madame Xie. Cuidar una casa vacía era fácil porque solo necesitaba limpiar el lugar. Aunque echaba de menos a su hija, reencontrarse con su hija y  ver que ha estado viviendo bien  ya era más que suficiente.

Jun Hua asintió con la cabeza. —Viviré aquí por el momento. Oh, cierto, ¿Cuál es la situación en la residencia de la familia Jun?

Debido a que fueron al Reino Montañoso y dejaron la residencia, ella no nombró a nadie para cuidar el lugar. En caso de que el emperador decidiera torturarlos, prefería que el lugar estuviera desatendido. Después de todo, el ser vivo era diferente con los elementos y no quería hacer una muerte sin sentido.

En cuanto a este lugar, el emperador no se atrevería a despreciar el lugar que pertenecía al joven general Jun Min ya que era el famoso general de este reino. Mucha gente lo adoraba, por lo que sabía que este lugar era prácticamente seguro. Eso fue a menos que el emperador se volviera loco e ignorara al ciudadano enojado.

—El lugar todavía está bien. —respondió Madame Xie. —Hay algunos grupos de personas que vinieron y no permitieron que el lugar fuera contaminado por los soldados. El emperador anterior no pudo hacer nada porque está ocupado lidiando con la guerra. 

Jun Hua sonrió con ironía. Esa gente eran tontos, pero ella todavía se sentía mal por hacer que protegieran el lugar. —Xia, busca su identidad y dales una bolsa de dinero como agradecimiento.

—Sí señorita.

Xia hizo rápidamente lo que dijo Jun Hua mientras la niña caminaba por el lugar una vez más antes de sentarse en la silla. Miró a Madama Xie con una sonrisa.

—Madame Xie, la molestaré para que me ayude con mi boda.

Madame Xie sonrió amablemente. —Déjemelo a mí, señorita.

Jun Hua escuchó atentamente la predicación de Madame Xie. Como nunca participó demasiado en la preparación de la boda, no conocía a la mayoría de ellos. Afortunadamente, Madame Xie ya estaba allí cuando su madre se casó, por lo que puede preguntarle muchas cosas.

Después de una mañana emocionante y llena de conferencias, hubo gente que llegó a su residencia por la tarde. Las personas que vinieron fueron Soujin con su madre y su abuelo.

Qin Shie fue la primera en salir del carruaje. Al ver su expresión emocionada y el leve rastro de sudor, Jun Hua supo que Qin Shie era una de los que más quería verla.

Al ver a Jun Hua, Qin Shie la saludó formalmente. Sin embargo, Jun Hua la detuvo porque no le gustaba que sus amigos o alguien que conocía se inclinara hacia ella. Además, siendo ella la madre de Soujin, no querría que se inclinara ante ella.

—Por favor, no, Madame Shie. —Jun Hua avanzó y la ayudó a levantarse.

Cuando Qin Shie experimentó la fuerza de Jun Hua, sonrió con amargura. —Entonces, el rumor de que eres Jun Min es cierto, ¿no?

Aunque Jun Hua se presentó formalmente a los soldados después de la batalla, no había hecho ningún anuncio para declarar su identidad. Por eso, el hecho seguía siendo un rumor y mucha gente todavía no podía creerlo.

Jun Hua asintió con la cabeza. —Lamento haberlo ocultado, Madame  Shie.

—Está bien. —Qin Shie sonrió amablemente. —Y, por favor, llámame madre, Hua'er.

Jun Hua estaba atónita. —Pero...

—Insisto. Hace tiempo que quería que mi hijo tonto se casara, pero tardó tanto en traer a una mujer a casa. Ahora que te convertirás en mi hija, no hay nada de malo en llamarme madre. —persuadió Qin Shie. su.

Jun Hua asintió con la cabeza mientras su corazón se calentaba. —Entiendo madre.

—Eso es bueno. —Qin Shie acarició amablemente la mano de Jun Hua. —He hablado con Soujin y él quería que el matrimonio fuera tan rápido. Eso es absolutamente imposible. No permitiré que se interrumpa la ceremonia...

Cuando se trataba de hablar, Qin Shie se convirtió por completo en una persona diferente. No se detendría antes de explicarle el asunto a Jun Hua. De una forma u otra, finalmente lograron ingresar a la residencia y hablaron formalmente del asunto.

Por lo general, quien se ocuparía de las cosas era la madre de la novia, pero debido a que la madre de Jun Hua había muerto, Qin Shie era quien se ocupaba de ello. Al explicar muchas cosas, Jun Hua sintió que era bueno haber escuchado esta mañana o no podría seguir el ritmo de Qin Shie.

—Hua'er, ¿Cuándo será tu próximo cumpleaños? —Qin Shie cambió la conversación.

—Será en alrededor de un mes, madre. —respondió Jun Hua.

—Celebraremos la boda en dos meses entonces. —Qin Shie cambió la fecha fácilmente. —Madre seguramente preparará la mejor ceremonia para ustedes dos.

Soujin las interrumpió. —Madre, ¿no puede el matrimonio ser más rápido?

—¿Por qué te apresuras tanto? —Qin Shie estaba disgustada, no quería romper el ritual del matrimonio y se suponía que no debían apresurar algo importante como esto.

—Madre, habrá algunos asuntos que tengo que hacer. —Soujin no pudo explicar todo porque no quería que ella se preocupara, pero estaba diciendo la verdad porque no puede demorarse en la capital por mucho tiempo. .

Aunque Qin Shie era la que más esperaba casarse, no quería apresurar las cosas. La ceremonia fue realmente importante y tienen que elegir la fecha más adecuada.

Yendo y viniendo con Soujin y Nanglong Souka, debatieron sobre la fecha. Por otro lado, Jun Hua decidió quedarse atrás porque no entendía por qué algo tan simple como una fecha los haría debatir durante tanto tiempo.

Después de un tiempo, deciden que será el próximo mes, unos días después del cumpleaños de Jun Hua.

—No más prisas. Quiero que la ceremonia para mi hijo y nuera sea perfecta sin ningún problema. El matrimonio es realmente importante para una mujer. —dijo Qin Shie en tono duro.

Al ver a Qin Shie así, Soujin y Nanglong Souka solo pudieron ceder y seguir lo que ella había decidido. Jun Hua sonrió con ironía, el poder de una madre era terriblemente peligroso.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora