CCXXXI

107 18 0
                                    


Batalla Destinada


[Frontera del Reino Yuan]

Jun Hua y Jun Zhen Xian se apresuraron hacia la frontera. No trajeron consigo a muchos de sus soldados. Mirando hacia el lugar lejano, Jun Hua puede sentir la fuerte intención asesina que emana del lugar. Los soldados del Reino Pan estaban luchando sin descanso, pero no pueden luchar contra ese hombre.

—Es simplemente un monstruo... —dijo Jun Hua con los dientes apretados.

Antes de que pudiera bajar, Jun Zhen Xian le tomó la mano y negó con la cabeza. —Jun Min ya está muerto, ya no puedes bajar.

Jun Hua respiró hondo. —¡Pero no eres su rival, abuelo!

—Esta es una orden, Jun Hua Min.

Jun Zhen Xian muy rara vez la llamaba Jun Hua Min, la mayoría de las veces era Hua'er. Esta vez, la estaba llamando por su nombre completo para que Jun Hua supiera que la situación era grave. Miró a su abuelo con renuencia en sus ojos. Le tomó unos segundos responder a la otra parte.

—Si te llegase a pasar algo, iré allí. —dijo con determinación.

Jun Zhen Xian asintió. Comparado con la joven ante él, de hecho ya no era su rival. Ella había crecido tanto que él ya no puede alcanzarla. Pero, no se arrepintió. Ya era viejo y no podía pelear mucho, pero necesitaba detener a ese hombre y evitar que su nieta peleara con él y posiblemente perdiera la vida.

Tomando su espada, bajó y se paró ante la puerta. Jun Hua estaba mirando fijamente, lista para bajar si lo necesitaba. No quería perder a su abuelo por culpa del monstruo de la familia Lan.

El hombre finalmente apareció. Llevaba una gran lanza en la mano. Su ropa estaba empapada de sangre, lo que lo hacía parecer más aterrador.

—Familia Jun. —reconoció al que estaba parado frente a la puerta, era Jun Zhen Xian. Sonriendo, avanzó a zancadas.

—Ya eres viejo, ¿Dónde está el otro Jun?

Jun Zhen Xian se rió. —No podrás reunirte con él. Seré yo quien te enfrente.

Lan Pan resopló. —Un hombre como tú no puede enfrentarse conmigo.

—¡Tan arrogante!

Los dos se movieron al mismo tiempo. La lanza de Lan Pan fue realmente rápida y el poder de Jun Zhen Xian no coincidía con él. A pesar de que los dos se enfrentaron al mismo tiempo, era Jun Zhen Xian quien estaba siendo rechazado por Lan Pan.

—De hecho, eres digno del nombre de monstruo.

Cuando Jun Zhen Xian vio por primera vez al hombre, era solo un adolescente. Pero de alguna manera el aura a su alrededor estaba llena de sed de sangre y arrogancia. Un hombre tan joven, pero ya estaba lleno de sed de sangre. Jun Zhen Xian pensó que algo andaba mal con él y, en efecto, encontró la verdadera razón.

El joven estaba aprendiendo a usar la espada para matar desde muy joven. Lan Teng quería construir un soldado perfecto para superar la presión que tenía la familia Jun, pero lo que produjo al final fue un monstruo. Un monstruo que ni siquiera él puede domar, ni una sola persona puede hacerlo.

El hombre se convirtió en un sujeto prohibido en el Reino Ming. Incluso el emperador se sintió aterrorizado por el hombre. Pero no lo mataron. Querían usarlo para ganar la guerra cuando la familia Jun estaba completamente reprimida.

Pero su plan no terminó bien. Lan Pan se volvió loco en una de las ocasiones y casi mató a su propio padre. Al final, lo encerraron, pero seguía siendo muy incontrolable.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora