CCCLIX

79 9 0
                                    


Eres un idiota


Con la guía del joven, Soujin llegó rápidamente a la sede de la tribu. Cuando miró la gran muralla frente a él y la línea del edificio, se preguntó si se trataba de la ciudad Ming o de una aldea. Simplemente no había diferencia entre los dos.

—Esa es la puerta. —señaló el joven hacia la puerta lateral.

Soujin miró hacia la puerta y se acercó a ella. Su mirada se volvió helada mientras miraba hacia el joven.

—¿Puedes abrir la puerta?

El joven asintió con la cabeza. Se acercó a la puerta y giró el anillo de la puerta. Una marca apareció cuando la puerta se abrió. Antes de que pudiera decir algo, Soujin ya se había apresurado a entrar mientras Lou le metía una bolsa en la mano y corría adentro.

El joven quedó atónito. Guardó la bolsa y se dirigió hacia la puerta. Los guardias de la puerta se tensaron cuando lo vieron y le dieron una mirada hostil.

—¿Dónde está mi padre? Necesito reunirme con él. —dijo el joven mientras colocaba una moneda en la mano del guardia.

Los guardias se miraron antes de transmitir un mensaje mientras el joven esperaba tranquilamente frente a la puerta.

***

Soujin no necesitó mucho tiempo para encontrar a Jun Hua porque los dos no habían viajado muy lejos. Ye Jiu notó la llegada de Soujin y rápidamente tiró de Jun Hua y le apuntó con un cuchillo al cuello. Con la condición actual de Jun Hua, no había forma de que pudiera reaccionar a tiempo.

—¡Entrégame a Jun Hua! —Soujin se detuvo en su camino. Pudo ver que Ye Jiu estaba poniendo el cuchillo muy cerca de Jun Hua. Con su nivel de artes marciales en casi el mismo, no puede garantizar que pueda salvar a Jun Hua antes de que Ye Jiu la mate.

Con Jun Hua todavía respiraba con dificultad y las gotas de sudor en su frente, Soujin sabía que estaba cansada. El estado debilitado de Jun Hua hizo que su corazón doliera y su rabia hirviera hacia Ye Jiu a un nivel desconocido y peligroso.

Ye Jiu entrecerró los ojos. El altar todavía estaba a una distancia de este lugar, y posiblemente no podría arrastrar a Jun Hua hasta el final mientras observaba el movimiento de Soujin. Si matara a esta mujer antes de que llegaran al altar, no obtendría el poder. Esa fue la regla que su prometida le dijo en el pasado.

—No lo haré. Necesito su poder. —dijo Ye Jiu obstinadamente.

—No puede tener futuro. —dijo Soujin.

—Solo necesito su sangre y su vida. —respondió Ye Jiu mientras comenzaba a moverse hacia atrás mientras arrastraba a Jun Hua medio consciente en su brazo.

Ver a Jun Hua en ese estado hizo que el corazón de Nanglong Soujin doliera terriblemente. Quería correr y salvar a Jun Hua lo más rápido posible. Además, todavía necesitaba curar su veneno primero.

Al escuchar la voz de Nanglong Soujin, Jun Hua levantó un poco los párpados. Podía ver débilmente al desaliñado Soujin frente a ella. Sus labios se curvaron, él vino por ella. Podía sentir que el cuchillo en su cuello se movía ligeramente cuando Ye Jiu se movía. Esperó el siguiente paso mientras reunía su concentración y poder en sus pies y brazo.

Cuando Ye Jiu volvió a dar un paso, Jun Hua empujó su cabeza hacia su pecho mientras su mano se movía para sostener el brazo que sostenía el cuchillo, evitando que la lastimara. Su movimiento repentino hizo tambalear a la otra parte. Y luego, rápidamente atracó a un lado, golpeando su otra mano que la sostenía. Antes de que Ye Jiu pudiera reaccionar, saltó hacia los abrazos de Soujin frente a ella.

El repentino movimiento de Jun Hua sorprendió a Soujin, pero la capturó instantáneamente mientras Lou corría hacia adelante y peleaba con Ye Jiu. Aunque Jun Hua tomó por sorpresa a Ye Jiu, puede bloquear el ataque de Lou en el momento adecuado y contraatacar a la otra parte.

Su rostro se ensombreció. Esta fue la segunda vez que la niña lo tomó por sorpresa. ¿Qué era esa loca velocidad que tenía?

Soujin abrió apresuradamente la corbata en la mano de Jun Hua mientras ella se quedaba callada en su abrazo. Ella sonrió cuando vio de cerca el rostro de Soujin.

—Has venido. —murmuró. —gracias.

Jun Hua se desmayó y Nanglong Soujin la abrazó con fuerza mientras todavía estaba ocupado lidiando con su brazo y pierna. Por otro lado, Lou se centró en lidiar con Ye Jiu por completo porque sabía que Ye Jiu era mucho más fuerte que él. Afortunadamente, Ye Jiu fue herido por Jun Hua en varios lugares antes, lo que ralentizó ligeramente su movimiento.

Soujin quería tratar con Ye Jiu aquí y ahora, pero Jun Hua ocupó el primer lugar en su lista de prioridades. Con la cadena suelta y la atadura rota, rápidamente se la llevó.

—Lou, reagrúpate más tarde.

—Sí, Joven Maestro. respondió Lou mientras eludía el ataque.

Al verlos alejarse, Ye Jiu se distrajo por un momento, y el ataque de Lou lo golpeó en ese momento. Rápidamente recuperó su atención. Si pensara en otras cosas, seguramente moriría la próxima vez.

Cuando Soujin salió de la puerta, vio que el joven estaba hablando con un hombre mayor. Se dieron la vuelta cuando escucharon el ruido que hizo Soujin. La aparición de Soujin llevando a una mujer en sus brazos dejó atónitos a las dos personas.

—¿Quién eres tú? —preguntó el anciano.

—Solo soy un general pasajero que vino aquí para recuperar a su esposa. —respondió Soujin. Pudo ver que este anciano era alguien con autoridad en este lugar.

El joven señaló a Soujin. —Él es el hombre que les digo que vino aquí para encontrar el altar.

El anciano miró hacia Jun Hua antes de volver a mirar a Soujin en una fracción de segundo. —Puedes entrar si necesitas descansar. Llamaré a un médico por ella.

Soujin frunció el ceño. No le creyó a este anciano.

El joven agitó la mano. —Ella vino de la familia Jun, ¿verdad? No hay forma de que Ye Jiu la lleve al altar si no es así.

El anciano miró al joven antes de volver la cabeza hacia los guardias. —Atrapen a Ye Jiu en el antiguo altar.

—Sí su Alteza.

Los guardias pasan por delante de Soujin mientras él todavía estaba allí, luciendo muy sospechoso.

—Joven, la señorita necesita descansar. No te preocupes. No tenemos ninguna intención de lastimarla.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora