CCCXVI

98 17 0
                                    


¿Quedarse o volver a casa?


La expresión de Ming Hui se volvió pálida cuando miró al herido Soujin en el caballo. Con la ayuda de Yan y Shu, rápidamente llevó a Soujin a la tienda y curó sus heridas. Las heridas eran profundas y pudo reconocer fácilmente el golpe de varias cuchillas.

Para que un general poderoso como él sufriera muchas heridas, ¿Cuántas personas poderosas lo rodeaban? Centrándose en el tratamiento, Ming Hui aceleró su mano y limpió la herida. No dejaría que su amigo muriera frente a él.

Detrás de él, Jun Hua estaba ayudando trayendo el equipo necesario. Aunque Jun Hua no era médico, era competente al tratar heridas, por lo que sabía lo que necesitaba Ming Hui. Con su ayuda, el tratamiento de las heridas de Soujin terminó rápidamente.

El único que no pudo ayudar fue Yan, por lo que calmó a los soldados. Al ver a su general en tal estado, no había forma de que su moral no se viera afectada. Calmarlos fue una tarea tan ardua y Yan se sintió abrumado.

Por otro lado, Shu ayudó de todo corazón a Yan a calmar a los soldados. No importa cuánto trató Yan de ocultarlo, Shu sabía que se sentía preocupado y preocupado por Soujin. Estaba seguro de que Yan se culpaba a sí mismo por sugerir la táctica, pero Yan se obligó a calmar sus sentimientos. No había nada que pudiera hacer más que calmar a los soldados para no dejar que sus sentimientos lo perturbaran.

—El general Soujin estará bien y la batalla sigue siendo nuestra. —dijo Yan con tono confiado, ocultando por completo sus verdaderos sentimientos.

Los soldados no fueron estúpidos. Incluso cuando Soujin todavía los estaba guiando, estaban siendo reprimidos una y otra vez. Ahora que Soujin estaba gravemente herido, ¿aún podrían ganar la pelea? Sin embargo, la mayoría se quedaron callados y decidieron engañarse a sí mismos.

Después de que terminó el tratamiento, Ming Hui suspiró con una sensación de pesadez. A juzgar por la herida que sufrió Soujin hoy, no había posibilidad de que volviera al campo de batalla mañana. Además, tiene mucha fiebre y es posible que no esté despierto durante días.

Apretando el puño, Ming Hui sintió que era realmente estúpido al permitir que Soujin preparara la emboscada. Nunca pensaría que Soujin perdería tan miserablemente. No, Soujin no debería haberse herido así  si no fuera por él tratando de recuperar a la mayoría de sus soldados. Fue realmente estúpido.

—Doctor, ¿estará bien? —después de curar su herida, Lou ha estado parado frente a la tienda durante mucho tiempo. Estaba esperando que terminara el tratamiento, para poder preguntarle a Ming Hui sobre el estado general.

—Estará bien, pero no hay forma de que pueda pelear mañana. —respondió Ming Hui.

Esa respuesta fue lo mismo que decir que no podrían luchar contra Ye Jiu mañana. En el mejor de los casos, solo podían defenderse o retroceder. Lou miró hacia el suelo; no podía aceptar este resultado.

—¿Dime lo que pasó? —la voz clara de una niña sonó desde la tienda. Por la forma en que habló, nadie podría decir lo que estaba sintiendo. La voz era fuerte y carecía de emoción. Sin embargo, Lou sabía que la chica debía sentirse un poco deprimida o preocupada y, lo más importante, enojada.

—El príncipe Ye Jiu de repente nos tendió  una emboscada. No sabíamos cómo, pero él conocía muy bien nuestra ubicación. Debido a que estábamos perdiendo en número, el general Soujin lideró personalmente a los soldados y abrió el camino mientras luchaba contra Ye Jiu. 

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora