CCCXC

75 9 0
                                    


Volveré pronto


Jun Hua vio a su esposo paseando por el campo de entrenamiento con una mirada bastante confusa. Han pasado unos minutos desde que la otra parte caminaba sin rumbo por el campo de entrenamiento. ¿Qué planeaba hacer?

—¿Hay algo en tu mente de nuevo? —Jun Hua preguntó en tono suave.

Soujin levantó la cabeza y asintió lentamente. —Debido a que Ming Hui aún no había regresado, soy yo quien debería ir al Reino Gu Yue como representante del Reino Long.

Soujin ya le contó a Jun Hua sobre el comercio y la princesa exigió que alguien de su reino viniera, pero no le había dicho que la princesa le preguntó a él. Sin embargo, Jun Hua ya lo adivinó desde el momento en que Soujin le dijo porque simplemente no había nadie con un rango más alto y capaz en comparación con Soujin que estaba disponible.

—Si tienes que ir, entonces deberías ir. —dijo Jun Hua de inmediato.

—¿Me vas a echar de nuevo, niña? —Soujin se sintió divertido por la orden que le dio Jun Hua. Podía recordar vagamente el momento en que se colaba en su habitación solo para verla, pero la otra parte lo echó de inmediato con sus palabras.

—No te voy a echar esta vez. —replicó Jun Hua. ¿Por qué debería echarlo cuando ya vivían juntos? —Si te vas, volverás pronto, ¿verdad?

Soujin quedó atónito por la respuesta que le dio Jun Hua. De hecho, no importa lo lejos que tuviera que ir, esta era su casa y siempre sería su hogar. Seguramente volverá a este lugar en el futuro sin importar lo difícil que sea.

—Por supuesto que lo haré, ya me conoces. —Soujin le revolvió el cabello con ternura.

Jun Hua sonrió cálidamente antes de que su rostro se volviera severo. —Pero si te atreves a buscar a otras mujeres, no te permitiré dar ni un solo paso aquí.

Eso era una gran amenaza, pero a Soujin simplemente no le importaba. A sus ojos, solo habría una chica y esa persona es Jun Hua. Ninguna otra mujer puede entrar más en su corazón. El lugar ya estaba lleno para ella.

—No te preocupes. No miraré a ninguna otra chica.

Solo una ya es más que suficiente.

Jun Hua no volvió a molestar a la otra parte al respecto y suspiró: —Todavía estoy en mi período de confinamiento, así que no podré despedirte. Espero que estés bien en ese país.

—No te preocupes tanto por mí. —Soujin atrajo a Jun Hua hacia su abrazo y besó su cabeza.  —Solo tienes que cuidarte.

—No te acerques demasiado a mí, estamos afuera. —protestó Jun Hua.

—Nadie nos ve. —los labios de Soujin se curvaron. Cuando los sirvientes lo vieron quedarse junto con Jun Hua, se alejaron con tacto para darles espacio. ¿Quién querría torturarse a sí mismo siendo una molestia para estos dos entrenadores diabólicos? Si se convierten en un obstáculo, lo siguiente que sabrán será que tendrán que soportar un entrenamiento infernal.

Jun Hua suspiró ante la desvergüenza de este hombre. Decidió quedarse en su abrazo ya que últimamente rara vez pasaba tiempo con él debido a que estaba ocupada con su hijo. En cualquier caso, Nanglong Shou era demasiado lindo para que ella lo dejara solo; aunque ese era probablemente su instinto maternal ya creciendo.

—¿Cuándo planeas irte? —preguntó Jun Hua.

—En dos días. —respondió Soujin. —Pero antes de eso, primero quiero probar tu cocina.

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora