Viaje
—Ten cuidado en tu viaje. —le dijo Ming Yan a Nanglong Soujin cuando la otra parte estaba a punto de partir. De su lado, Shu estaba de pie como de costumbre mientras Jun Zhen Xian solo miraba a la otra parte con una expresión irónica.
Nanglong Soujin asintió con la cabeza. —Solo quédate aquí y asegúrate de no arruinar el reino para cuando yo regrese.
—No hay necesidad de preocuparse. —se rió Ming Yan. —Simplemente no hay forma de que este estimado emperador arruine todo el reino.
«Si es usted, puede hacerlo». Pensó Shu en su mente mientras endurecía su determinación de asegurarse de que el emperador trabajara realmente duro en su trabajo.
Soujin no hizo ningún comentario ante el comentario de Yan y rápidamente se subió al carruaje. La princesa Xiao Meng y Tang Xuan iban en carruajes diferentes y ellos también estaban preparados para regresar. En poco tiempo, los carruajes se movieron hacia el Reino Gu Yue.
Ming Yan observó cómo los carruajes salían de la ciudad. —Ming Hui realmente tomó mucho tiempo solo para someter al rebelde. Con su habilidad, no hay forma de que termine tanto tiempo.
—¿Quieres que ese joven reemplace a Soujin? —Jun Zhen Xian preguntó con una mirada extraña. Debido a que Nanglong Souka estaba ocupado para terminar su trabajo, pidió a su amigo-enemigo que enviara a su nieto. Aunque Jun Zhen Xian no estaba dispuesto, no tenía otra opción ya que no podía reunirse con su nieta.
—Sería mejor que Soujin se quedara en la capital, ¿verdad? —Ming Yan preguntó con un tono perplejo. No importa cuán molesto sea Soujin para él, sabía que la otra parte era un excelente artista marcial. Si se quedara en la capital, este lugar seguramente sería más seguro.
—Ya está Jun Hua aquí. —Jun Zhen Xian puso los ojos en blanco.
Ming Yan negó con la cabeza. —Si le pidiera a esa pequeña dama que trabajara de nuevo, Soujin seguramente me mataría a golpes en el momento en que regrese.
Jun Zhen Xian tuvo que admitir que era correcto. Soujin seguramente no estaría dispuesto a ver a Jun Hua trabajar de nuevo ahora que ya se había convertido en madre. Sin embargo, no es que pudiera obligarla a descansar si ella era la que quería trabajar.
—Por cierto, ¿por qué ese general se llevó a Lin Hong con él?
De todos los funcionarios disponibles en la capital, no debería haber ninguna necesidad de elegir específicamente a Lin Hong para ir hacia el Reino Gu Yue. Después de todo, Lin Hong era un funcionario bastante inexperto y no se beneficiarían mucho de que él fuera a ese reino.
—No me lo dijo. —Ming Yan se encogió de hombros. —Déjalo ser. Ling Hong es un buen funcionario y creo que esta experiencia le permitiría crecer mejor.
Jun Zhen Xian miró hacia Yan durante unos segundos antes de negar con la cabeza. Debería haber sabido mejor que nadie le preguntara a Yan sobre este tipo de cosas. Simplemente no había forma de que la otra parte pudiera saberlo con su coeficiente intelectual ligeramente más bajo.
Simplemente, no había forma de que alguien como Soujin eligiera a Lin Hong por una razón tan trivial. Debe haber otra razón por la que la otra parte eligió traerlo, pero no lo sabían. Realmente, sintió que estos jóvenes realmente no pueden quedarse en un lugar y permitir que él no se preocupe por ellos.
—Por cierto, general Jun, Jun Qing me envió un mensaje diciendo que ya había preparado un buen lugar para que pasara su vejés. Puede regresa cuando quiera.
Jun Zhen Xian asintió con la cabeza. Ya se despidió de Jun Hua antes de que ella diera a luz y después de tener la oportunidad de ver al principito una vez, sintió que era suficiente. Ya era el momento de bajar el tono y descansar durante mucho tiempo. Su cuerpo cansado no podría aguantar si se atreviera a hacer algo imprudente de nuevo.
—Emperador Yan. —llamó cortésmente a la otra parte por primera vez. —Dígale a ese primer ministro desvergonzado que podría perder mi apuesta, así que pronto tendrá que cumplir su promesa.
Ming Yan frunció el ceño. «¿Crees que soy un mensajero?» Sin embargo, asintió con la cabeza para aceptar la solicitud de la otra parte. Después de despedirse, Jun Zhenxian se preparó para un viaje bastante largo al Reino Montañoso.
—Shu, ¿Cómo se comportan los oficiales? —Yan preguntó mientras caminaba.
—Se han vuelto más obedientes. —respondió Shu amablemente. —Algunos de ellos todavía intentan ascender en las filas más rápido con formas inapropiadas, pero los he manejado.
—Eso es bueno. —asintió Ming Yan satisfecho. Caminó directamente a la sala de trabajo del primer ministro. Miró la montaña de papel dentro de la habitación, preguntándose si cometió un error al asignar trabajo, ya que esta cantidad de trabajo ha superado con creces lo que pensó originalmente.
—Emperador. —saludó Nanglong Souka de manera bastante informal. Como estaban solos, no sintió ninguna necesidad de saludar a la otra parte de manera demasiado formal.
—Primer Ministro, parece que tiene mucho trabajo. —comentó Ming Yan.
El rostro de Nanglong Souka se puso amargo. ¿Y de quién fue la culpa que yo tuviera mucho trabajo? No dijo nada más mientras dejaba el documento.
—¿Hay alguna necesidad especial de que haya venido aquí?
Ming Yan asintió. —Quiero informarte que tu mejor amigo regresará pronto al Reino Montañoso. —los ojos de Nanglong Souka se pusieron en blanco. —No debería ser necesario que vengas personalmente solo para eso, ¿verdad?
—Y dijo que podría perder su apuesta, así que quería que cumplieras tu promesa.
¿Esa apuesta? El rostro de Nanglong Souka se ensombreció, pero no puede culpar a la otra parte por eso. Asintió con la cabeza hacia el emperador. —Muchas gracias por transmitir la información.
Ming Yan asintió. —¿Te importaría decirme el contenido de la apuesta?
Nanglong Souka negó con la cabeza. —No es necesario que conozcas el contenido de lo que nosotros, los viejos desvergonzados, teníamos.
Fue solo en este momento que este anciano admitió que él y esa persona eran realmente desvergonzados. Yan negó con la cabeza. Eran realmente molestos.
—No te molestaré más para que no hagas tu trabajo.
Nanglong Souka esperó hasta que Ming Yan desapareció de ese lugar antes de recostarse en su silla. No era como si no quisiera contarle a la otra parte sobre el contenido de su apuesta, simplemente no quería divulgar otra de su descarada apuesta. Después de todo, posiblemente eran las únicas dos personas en este reino que querrían apostar algo así.
—Ese anciano descarado es realmente molesto. —suspiró Nanglong Souka. Bueno, no era como si uno de ellos perdiera y tuvieran que pagar mucho dinero, solo era molesto porque necesitaba visitar la tumba de la otra parte, que seguramente estaría ubicada en ese lugar lejano. Por no mencionar el hecho de que el emperador le daría mucho trabajo si se fuera por tanto tiempo.
Nanglong Souka volvió a mirar su trabajo. No había necesidad de pensar en esas cosas. Para él era mejor terminar su trabajo lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Flores florecen desde el campo de batalla (II)
FantasyAl otro lado de la tierra del Reino Ming, ¿Quién no sabría el nombre de la dama más inútil, Jun Hua, una pequeña niña que solo tiene una cara bonita sin talento? Mucha gente la desprecia a sus espaldas porque solo puede aferrarse a su hermano adopti...