CCXXIV

110 17 0
                                    


Reunión


[Capital del Reino Yuan]

Jun Hua caminó por la calle y deambuló. No tenía ningún lugar en particular para ver, pero la condición de la calle en el Reino Yuan era muy interesante. El emperador parecía ser alguien a quien le encantaba recibir nuevas ideas y cosas.

Al llegar casi al final de la calle, encontró una sala de entrenamiento. Comparado con el salón de entrenamiento donde aprendió artes marciales por primera vez, este salón de entrenamiento era enorme. Dado que su apariencia era la de un hombre, sintió que no estaba mal intentar venir aquí.

—Disculpe. —saludó Jun Hua.

Un estudiante vino y le preguntó a Jun Hua. —¿Hay algo en lo que pueda ayudar?

—¿Puedo solicitar un puntero aquí? —Jun Hua señaló hacia el salón principal.

El estudiante asintió. —Deja que te lleve allí.

—¿Hay mucha gente viniendo cada vez?"

—Sí, mucha gente está interesada en las artes marciales de este reino. Nuestro príncipe es benévolo y nos permitió enseñárselo a los forasteros.

Al entrar, Jun Hua puede ver que la cantidad de personas que practicaban era abundante. Cada uno de ellos estaba ocupado entrenando solo o con un compañero. Su forma de entrenamiento fue interesante, y algunos de ellos incluso dieron a luz nuevas ideas en su mente.

Quería probarlos todos cuando regresó y diseñó un nuevo método de entrenamiento.

Al llegar al salón, Jun Hua sintió que el mundo era realmente pequeño. El príncipe que encontró en la calle resultó estar aquí. No pudo evitar sentirse preocupada, la mirada que el príncipe le dio no era una mirada ordinaria. Ella sintió que acababa de encontrar algo interesante para él.

—Príncipe Tang Xuan, hay un invitado.

—Este ser humilde saluda al príncipe Tang Xuan. —se inclinó respetuosamente Jun Hua.

El príncipe Tang Xuan miró hacia el joven. De manera similar, sintió que el niño que vino aquí no era uno cualquiera. Hacía mucho tiempo que no podía sentir ningún peligro por parte de nadie. La mayoría de ellos eran veteranos de guerra, pero este pequeño era un joven erudito refinado.

«Él es realmente similar a mí».

Los dos, sin saberlo, pensaron lo mismo. El príncipe Tang Xuan asintió con la cabeza y tomó la espada de madera de un lado.

—Vamos a entrenar.

Le arrojó uno de ellas a Jun Hua. Jun Hua lo recibió con facilidad mientras asentía. Ella también quería saber qué tan fuerte era este príncipe. El estudiante al lado tiene los ojos muy abiertos y rápidamente se retiró. Sabía que el príncipe no era de los que peleaban ocasionalmente, ya que era demasiado poderoso. El número de personas que podrían igualarlo se podía contar con una mano.

Jun Hua se preparó. No usó la técnica de concentración ya que haría que la otra parte pensara en ella como una asesina. En cambio, comenzó como lo hizo en el campo de batalla.

Moviéndose hacia un lado, el movimiento del príncipe parecía esperar a que llegara el golpe, pero Jun Hua notó el peligro y dio un paso a un lado, apenas esquivó el movimiento del príncipe. Su espada descendió hacia el príncipe, pero él también se retiró de manera similar.

Cada vez más gente venía a ver el intercambio entre los dos. Estaban muy sorprendidos. Los dos no tenían ningún físico voluminoso y parecían más similares al de un erudito. Sin embargo, cuando estaban peleando, parecían realmente armoniosos y peligrosos.

Después de mucho tiempo, la pelea finalmente terminó con la victoria de Jun Hua. Ella exhaló un suspiro. —Esa fue una buena pelea, príncipe Tang Xuan.

El príncipe Tang Xuan asintió. Ha pasado mucho tiempo desde que se sintió así. Pelear era solo su pasatiempo, pero se había arraigado profundamente en su hueso con el paso del tiempo.

—Si hay una oportunidad, peleemos de nuevo.

Jun Hua sonrió. —No soy de este reino, príncipe Tang Xuan. Vengo simplemente por negocios aquí.

—¿Qué tipo de negocio?

—Comercio, soy un comerciante. —sonrió Jun Hua.

Los estudiantes a un lado pusieron los ojos en blanco en secreto. ¿Desde cuándo un comerciante estaba muy familiarizado con las artes marciales? Con tu habilidad, eras más apto para convertirte en general o incluso en asesino. ¿Por qué dedicaría su tiempo a ser comerciante?

El príncipe Tang Xuan estaba igualmente aturdido. Luego, se rió.

—Eres un comerciante realmente interesante. ¿Puedo saber tu nombre?

—Puede llamarme Min. —respondió Jun Hua.

—¿Min, verdad? ¿Tienes tiempo para dar un paseo conmigo? Quiero charlar. —señaló el príncipe Tang Xuan hacia la puerta trasera.

Jun Hua asintió. Caminaron hacia la puerta trasera mientras los estudiantes finalmente volvían a su entrenamiento. Ninguno de ellos se atrevió a interrumpir a estos dos.

Los dos empezaron a hablar de artes marciales. Las ideas que tiene el príncipe Tang Xuan fueron realmente interesantes. Si debería decirlo, el príncipe estaba muy bien informado con varios tipos de artes marciales. La hizo tener mucho interés por las artes marciales de este lugar.

Les tomó horas terminar de hablar. Y la razón por la que terminaron fue porque ya tenían hambre de saltarse la comida hablando.

El príncipe Tang Xuan suspiró. —Si sólo vienes de más allá del río, podríamos tener otra oportunidad de encontrarnos en el futuro.

Sus palabras intrigaron a Jun Hua. El Reino de Yuan estaba ubicado cerca de un gran río, bordeando el reino había un reino al otro lado del río. Jun Hua solo sabía que más allá del río había otra gran civilización, pero no tenían contacto entre sí ya que el río era realmente ancho y profundo. Debería haber pocas posibilidades de que se conozcan, ¿verdad?

—¿No es difícil establecer contacto con la gente más allá del río? —Jun Hua sondeó.

El príncipe Tang Xuan se rió. —Esto puede considerarse así fuera del Reino Yuan. Pero en realidad, hemos estado comerciando con ellos durante mucho tiempo aquí. No, es más correcto decir que ellos son los que comercian con nosotros desde hace mucho tiempo.

Las palabras del príncipe Tang Xuan hicieron que Jun Hua se detuviera en seco. Ella miró al hombre frente a ella con desconcierto. ¿Por qué lo admitió de repente?

—Estoy seguro de que la razón por la que vienes aquí es porque tienes curiosidad, ¿verdad, Jun Min?

Flores florecen desde el campo de batalla (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora