(Yoshiteru)
Esa misma noche mi hermana me informo que había encontrado información sobre ese chico en su teléfono.
Era bastantes escandalosa con eso. Pero me mataba la curiosidad, si era rico, significaba que atraía la atención de muchas personas. Eso podría llenarlo de chismes y demás. Quizás pueda usar algo como eso.-Mira hermano- señalo ella -aqui dice que tiene un par de empresas que controla....
-¿A tan corta edad?. Eso es imposible- dije con seguridad.
-Y también que fue adoptado por una pareja fabulosamente rica. Y que cuando murieron sus padres adoptivos el que quedó con los bienes materiales de sus padres.
¡Es increíble!.-Eso solo es para presumir. Después de todo, el siempre ha tenido todo...
-Te equivocas- intervino -te digo que fue adoptado. Entonces el ni nació en cuna de oro.
-Que más da- dije para cambiar de tema- deberíamos de irnos a dormir.
-Pero si mañana es fin de semana. Puedo dormir hasta tarde.
-¡No sabes que si ni duermes lo suficiente, jamás creceras!.
-Deja esas tonterías- pronunció con una mirada de desinterés.
-Bueno, me iré a dormir. Haz lo que quieras.
Me fui de la sala para subir y llegar a mi habitación. Mire a la ventana, note que ya tenía nuevo vidrio y que por fin dormiría tranquilo y sin ningún percance. Me recosté en mi cama, era como estar en las nubes.
-~~~que cómoda~~~~- dije alargando las últimas letras.
Termine de acomodarme en mi suave cama y después me cubrí con mis mantas.
Fue un día muy agotador.Me quedé mirando el techo de mi recamara por un largo tiempo. Después analice lo que estaba haciendo.
-¿Por qué estoy mirando al techo?.
Quizás por qué no sabía que mirar? No tengo ni la más mínima idea. Pero me iré a dormir de una vez, será la primera vez que duerma temprano.
Me logré acomodar y me quedé profundamente dormido.
.
.
.
.
-¿Hermano?- por dios,¡No! -¿Estás despierto?.-No, sigo dormido.
Respondí a su pregunta aún estado un poco dormido.
-Dejate de bromas y escúchame.
-¿Podrías decirmelo despues?.
-Es muy importante.
Me levanté indignado, quería dormir más. Es sábado.
-¿Que quieres?.
Ella me miro con ojos de cachorro. Cuando hace eso, es que quiere algo.
-¿Te quería decir si visítabamos a Tanjirou?.
-¿Que?- la mire dudoso.
-Si.
-¿Estas loca?- al decir eso me lanzó una mirada asesina -tiene dinero. Jamás podríamos entrar a su casa, podría tener camaras de seguridad y hombres que cuiden la entrada.
-Podríamos decir que fuimos de visita por que somos sus amigos.
-Será mejor que lo dejes en paz. Podría hacerte algo.
-Bueno, si te pones en ese plan iré yo sola.
Se marchó de mi habitación con un portazo. Estaba furiosa, espero que no le diga nada a mam....
-¡Yoshiteru, acompaña a tu hermana!.
Lo que menos quería era salir hoy. Y Touko está usando a mamá para que la acompañe, nada funcionará por más que quiera.
Con los pies arrastrando, me vesti lo más rápido que pude. Sali de la habitación y baje las escaleras.
Ahí estaba, la mente maestra serás de todo, Touko.-Acompañala por favor- dijo mi mamá en tono dulce.
-Si- ¿Que más podía decir? Jamás diría un no frente a ella.
Tome mi chaqueta, las llaves de nuestra casa y salí en compañía de mi hermana. La mire con fastidio.
-No me mires así, te lo pedí por las buenas.
-Eres mala.
-¿Por qué?.
-Todavía tienes el descaro de preguntar.
-Bueno, soy tu hermana menor, debes de cuidarme.
-Eres lo suficiente fuerte como para golpear a alguien- mantuve silencio -todo aquel que se meta contigo pagará con su vida.
-¡Cállate!.
Hubo un silencio bastante incómodo. Hasta que por fin decidí hablar.
-¿Sabes dónde vive?.
Ella se quedó callada. ¡Lo sabía!
No sabe nada al respecto y me obligó a venir.-¡No sabes dónde vive!- exclame.
-Claro que lo sé.
-Si claro y yo saco diez en todos los exámenes.
-Eso es mentira.
-Al igual que tú "supuesta" información.
-Será mejor que guardes silencio antes de que mi puño llegue a tu cara.
Me cruce de brazos y camine en silencio.
-La bisabuela era más amable- susurre.
-¿Que dijiste Yoshiteru?.
-¡Que la abuela era más amable!.
-¿Eso que tiene que ver conmigo?
-Te pareces a ella, solo en lo físico. En lo sentimental ni un poco.
-Eres un niño.
(Tanjirou)
Estaba aún en mi habitación, terminando lo último que me quedaba de trabajo.
-Tengo que hacerlo, si no podría meterme en problemas.
Estaba aburrido. Tenía las intenciones de salir por la ventana y dejar todo atrás.
Pero no, tenía que hacer esto. Extraño mi vida anterior. Donde no había nada de tecnología, nadie dependía de ella.En ese momento mi mente tomo una idea. Visitaré mi antiguo hogar. El palacio de Douma, si es que seguía allí claro.
Llame a mi mayordomo y justo antes de que el llegara termine con la última hoja.
-¿Que sucede señor?.
-Quiero que no dejes ni una tarea más en mi agenda. Saldré por un momento.
-¿¡Pero a dónde irá señor?!.
-A un lugar que me llena de nostalgia.
-¿Quiere que alguien lo acompañe?.
-Claro que no, quiero estar solo por una vez.
-Entendido señor.
Ni siquiera sentí cuando salí de mi hogar, solo quería correr y mirara de nuevo a mi viejo hogar. Dónde vivía con Douma.
.
.
.
.
[🍃]
.
.
.
.
Sentía tanta libertad el estar afuera, rodeado de un bosque tan grande. Podía respirar verdadero aire, el estará en la ciudad me era sofocante, con tanto ruido alrededor.Estar aqui era dónde pertenecía, en este bosque. No recuerdo cuanto estuve caminando hasta llegar a las afueras de la ciudad, pero no sentí el tiempo. Me sentía eufórico al saber que volvería.
Todo era campo abierto, con un cielo azul y limpio. Era triste el tener que regresar a esa sucia ciudad con contaminación.
-Es por aquí, lo recuerdo.
Me dije a mi mismo. El olor no había cambiado para nada, eso era más que suficiente para llegar al palacio.
Subí una colina repleta de árboles y cuando el sol me recibió en lo alto.
Logré apreciar lo que anhele durante mi estadía en esa casa.....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...