Akaza,la tercera luna superior

3.8K 329 62
                                    

(Narra Tanjirou)

Me estaba vistiendo para ir y alcanzar al joven Akaza.Lo bueno era que no estaba tan lejos y podía lograr ir con el,lo malo era que si desobedeció las órdenes directas del señor Muzan jamás volvería a salir.Al salir me tope con Douma,el parecía que estaba triste.

-Me tengo que ir,regresaré pronto Papá-tenia mucho tiempo de no decirle así.

-Le preguntaré a Akaza-dono lo que sucedió así que estás en buenas manos.

La noche había caído,espero no encontrarme de nuevo con esa pilar,me metería en problemas.Comence a correr,la verdad tenía razón Douma.Siempre he tenido un espíritu al que no pueden controlar,me siento como un perro encerrado.

-(Tal vez este más alejado de lo que esperaba).

Si esa pilar estaba cerca eso indica que su finca tal vez este por aquí.Lo mejor será buscarlo de manera sigilosa.

(Flash Back)

(Unos minutos atrás)

-¿Por cierto Douma,dónde será la misión?-pregunte.

-Akaza-dono fue enviado a la estación de tren más sercana,Enmu estará junto con el.

-Bueno¿Y que tan peligroso será esto?.

-¿Acaso siento miedo en ti?-me miro con duda.

-No solo quiero saber,ya que no quiero que me ponga en peligro por la vida de el joven Akaza-baje la cabeza.

-Solo tienes que cumplir con tu promesa,claro solo si no quieres salir de nuevo-bromeo.

-Bueno,muchas gracias por la información.Es muy valiosa.

(Fin del Flash Back)

Fue bueno que preguntara algo así de importante.Estando cerca de la estación entendí que el tren ya no estaba,escuchaba a las personas cercanas.Pero solo escuchaba información inútil.Decidi avanzar más despacio procurando estar alerta en caso de que escuché algo.

Me encontré con el joven Akaza.

-¿Que haces aquí Tanjirou?-pregunto.

-Bueno supongo que solo lo acompañaré.

-Jamas te dejare que te entrometas en esto-me miro furioso.

-Solo estoy aquí para observar,puede preguntarle al señor Muzan.

-Solo quédate en el bosque en caso de que algo salga mal,así puedes huir tu.

-Si,no puedo entrar a luchar ya que acabo de despertar-bufe.

-Lo bueno fue que no te enviaran con Gyokko o Hatengu,ellos te enviarían al campo de batalla sin dudarlo.

-¿Ellos quienes son?-pregunte.

-Ellos son las reales lunas superiores Cuatro y Cinco-me sorpendi.

-¿Las reales?¿Entonces,como explicas lo de Nakime y Kaigaku?.

-Ellos todavía les falta para llegar a ser lunas superiores,si te das cuenta Nakime no muestra su ojo.Y Kaigaku está en proceso.

-Viví engañado toda mi vida.

-No,jamás preguntaste sobre eso.Por eso nadie te lo explico tan detallada mente.

-Usted es sorprendente joven Akaza-me sentía orgulloso bajo la tutela de el joven Akaza.

Un enorme sonido resonó en el bosque,y junto con una nube de humo la batalla empezó.El joven Akaza comenzó a moverse rápidamente mientras que yo apenas si le seguía el paso.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora