(Narra Shinobu)
Kanao me llamo después de media noche.Diciendo que Tanjirou había despertado sin decir ni una palabra.
Cuando llegamos a la enfermería el estaba sentado en la camilla confundido y con una terrible jaqueca,acompañado de un dolor muscular en todo el cuerpo.-¿En dónde estoy?.
-Me alegra mucho que estés despierto-pronuncie con calma.
-¿Que paso conmigo?.
-Despues de la batalla colapsaste,te trajimos a mi finca para curar tus heridas.
-¿Cuántos días llevo aquí?.
-Llevas tres días completos.
-¿Y la cazadora?.
-¿Te refieres a Nezuko-san?
-Si
-Ella sigue en su misión.Espero que regrese muy pronto.
-¡¡Shinobu-sama!!.
Los exaltados gritos de Aoi cruzaron la puerta.Ella estaba sujetando una linterna de papel mientras seguía en mientras tenía un kimono para dormir.
-¿Que sucede?.
-Es Tengen-sama.
(Narrador)
Shinobu salio a la entrada de la finca y miro como las tres esposas de Uzui lo mantenían en pie mientras el estaba agonizando.
Nezuko estaba siendo cargada por Zenitsu que al igual que el rubio Inosuke estaba ayudando a su amiga.-Por favor pasen a la enfermería a Nezuko-san.Mientras Makio y Hinatsuru por favor síganme.
Shinobu entro más a la finca mientras las tres esposas de Uzui la seguían.
Mientras Zenitsu,Inosuke y Nezuko fueron llevados a la enfermería.
Las niñas se repartieron los heridos.*Aoi:Nezuko
*Sumi:Inosuke
*Kiyo y Naho:Zenitsu.
Despues de haber acordado todo.
Las niñas comenzaron a auxiliar a los chicos.(Narra Tanjirou)
Al parecer alguien había llegado por un momento olí la fragancia de la cazadora.Pero la sangre de otra persona cubre el olor,mis sentidos de demonio comienzan a salir sin previo aviso.
Cerré mis ojos con fuerza tratando de concentrarme para no perder la cordura.Me parece algo desagradable el comer carne humana pero la sangre es algo a lo que estoy atado.
-¿Daki?-mi nariz se percató de su olor-¡No!,es Gyotaro¿Acaso está aqui?
Decidí levántame de la camilla quitando la sabana que me cubria hasta la cintura.Los ruidos que se escuchaban fuera de la habitación me extrañaban demaciado.
De nuevo el olor a la cazadora me dijo algo,había regresado.
Los ánimos para verla me hicieron levantarme para preguntar lo que sucedió en su misión,mi cuerpo se olvidó del dolor y me acerque a la puerta.-No hay nadie.
Busque con la mirada alguien que me diera alguna pista sobre lo ocurrido.Ni siquiera la chica llamada Kanao o las tres niñas que me llevaron comida la otra vez.
-Sumi por favor busca más vendas.
Se escuchaba en otra pieza,mi mente dibago un momento.
La niña cerro la puerta con prisa para caminar por el pasillo,ella me miro con sorpresa pies me habían idicado que no me moviera.-Debes de estar en reposo-reclamo.
-¿Que sucede?.
-Tengo mucha prisa,por favor vuelve a la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...