El secreto de Akaza

6.9K 710 178
                                    

Parte 2

Tanjirou seguía buscando a Akaza lo malo es que no sabía en dónde se encontraba este.

-(Maldita sea no se en dónde está ni siquiera se dónde estoy siquiera..,.espero que lo encuentre rápido).

Era de noche así que podía buscar fácilmente,ya que el no ha convivido con tanta gente reunida en un solo lugar,el se asustaba si se encontraba en esa situación.A pesar de ser noche no se sentía solo del todo,sombras lo hacechaban,el solo seguia sin dar importancia.

Sin esperarse que en un cruce de caminos aquellas sombras que lo seguían salieron así logrando observar a un cazademonios.
Rápidamente Tanjirou desenvaino su espada frenando el ataque del desconocido.

-(¿¡Pero que...!?,¿Quien es ese?)

El extraño miro a Tanjirou y este solo retrocedió,el cazademonios guardó su espada así desviando la mirada.

-¿Quien eres?-pregunto Tanjirou al extraño mientras sujetaba su espada.

-Disculpa,lamento mucho el atacarte-el joven lo miro sin emocion alguna.

El joven portaba un uniforme,su cabello era negro y estaba sujetado en una coleta pero lo más peculiar era su ahori,el estampado de este era en dos,uno rojo y otro a cuadros de color verde,naranja y amarillo.

-(¡¡Un cazademonios!!no debo de guiarlo al joven Akaza).

-Actúas muy extraño es como si escondieses algo y tambien ninguna persona en su sano juicio portaria con el una espada nichirinto -el joven pelinegro había descubierto a Tanjirou-Responde¿Eres un cazademonios?.

-S-si,es solo que vine para ver a mi hermano-Tanjirou guardo la espada y volvió a su postura original así dando un suspiro.

-¿Sabes quien soy?-el extraño volvió a preguntar.

-...

Una mano se posó sobre el hombro de Tanjirou haciendo que se asustara,era Akaza,su apariencia era distinta su cara estaba cubierta por un sombrero,su ropa era un poco más distinta.

-Veo que has llegado hermanito,ven vamos a casa-Akaza tomo de la mano a Tanjirou y con la mirada baja comenzó a caminar.

-¿Por que tu hermano tiene una espada?-comento el chico extraño.

-Nuestro padre se la dio cuando murio,es por eso que la trae con sigo-Akaza pronuncio deteniéndose al instante.

-Joven Ak...-Tanjirou susrro pero fue interrumpido por el pronunciado,ya que este le había dedicado una mirada asesina,al momento de hacer esto Tanjirou solo trago saliva.

-Estan bien,pueden irse con calma-el pelinegro se dió la media vuelta.

-Muchas gracias-Akaza rápidamente se llevó a Tanjirou por el lado contrario dónde se había hido el extraño.

Al dar la vuelta en una esquina el pelinegro rápidamente con espada en mano llegó hasta donde llegaron pero al dar la vuelta no había nadie.
Akaza estaba en un tejado mientras tenía de la mano a Tanjirou.

-Casi nos descubre-Akaza rio-Si que sabes cómo fingir.

-La verdad comenzaba a desesperarme,pero por suerte llegó usted joven Aka...-Tanjirou no logro decir nada más.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora